Pues es k me voy a pasar luego por la seat a preguntar el precio de la consola central en color aluminio ( la k trae el actual "sport"), k no se si es gris perlado, o gris mercurio.
si se k lo k trae en el cuenta km, el cilindro entre el cristal y el volante es:
perlado: 1M1 857 243 B 2T4
mercurio: 1MI 857 243 B 5D4
Pues eso cual es la refrerencia de la consola central, del sport de ahora, y si me decis k diferencia hay entre el perlado y el mercurio, tb os lo agradeceria.
Un saludo!
Ayudadme con una referencia de consola central
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 149
-
javierucu - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
pos la diferencia mas grande esta en el precio, la mercurio son 10€ escasos y la gris efecto perlado 20€ o 21€. Yo compre la mercurio para mi sport y queda bastante bien, la otra no la he visto, asi que no se si merecera la pena por la diferencia de precio...
taluego
taluego
-
Skyblue - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
pues en el ETOS pone que el gris perlado es el que lleva el Cupra R, yo diria q es el gris mercurio el que lleva el FR pero no me hagas mucho caso pk no estoy del todo seguro.
taluegooo
taluegooo
-
Hay mas de un post hablando de esto con sus referencias y todo,si hubieras usado el buscador lo hubieras encontrado,utilizad mas el buscador por favor,todos los dias escribimos 4 o 5 posts repetidos y el dia que tengamos que buscar algo para encontrar soluciones no encontraremos nadamas que post repetidos,algunos sin respuesta y mal echos,venga un saludo!
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Skyblue escribió:pues en el ETOS pone que el gris perlado es el que lleva el Cupra R, yo diria q es el gris mercurio el que lleva el FR pero no me hagas mucho caso pk no estoy del todo seguro.
taluegooo
El interior del Cupra R es entero negro. No creo que se refiera al Cupra R sino al Cupra a secas, de cuyo look se adueño posteriormente el FR. Por lo que el gris perlado es de suponer que sera el del FR. Y gris mercurio, el del Sport. El Cupra R lleva todo el interior en negro.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Joder!!!!!!!!!!!
Vengo de la Seat , y NO TIENEN NI PUTA IDEA los k estan alli.
No me sabian decir la diferencia de los grises, No sabia si vendian la consola central sola, al final me dijo k no, k se vendia el conjunto entero con los aireadores. Luego le pregunto por el marco del marcador en gris, y me diz k eso no existe; le digo k un amigo lo compro y entos mira por el ordenador, y me diz k vale 11,37 con Iva, pero lo dijo dudando muchisimo.
Madre mia, cuando compras el coche te atienden tan bien........., pero tras eso cagan pa ti.
Saludos!
Vengo de la Seat , y NO TIENEN NI PUTA IDEA los k estan alli.
No me sabian decir la diferencia de los grises, No sabia si vendian la consola central sola, al final me dijo k no, k se vendia el conjunto entero con los aireadores. Luego le pregunto por el marco del marcador en gris, y me diz k eso no existe; le digo k un amigo lo compro y entos mira por el ordenador, y me diz k vale 11,37 con Iva, pero lo dijo dudando muchisimo.
Madre mia, cuando compras el coche te atienden tan bien........., pero tras eso cagan pa ti.
Saludos!
-
joer q desastre, yo te aconsejo que cuando vayas a comprar algun recambio vayas con la referencia apuntada de casa, bajate el ETOS del emule y de ahi sacas todas las referencias de las piezas del coche.
saludossssssss
saludossssssss
-
9 mensajes
• Página 1 de 1