perdonar por mi insistencia: pero no entiendo por que se ha cerrado el post desilusionado con davyrox, sin habernos aclarado a los danificados las ultimas declaraciones de jcbg1975.
un saludo
no entiendo nada
Moderador: cvillajos
11 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 395
no entiendo nada
VENDO SUZUKI LTZ400
-
marcos200cv - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Re: no entiendo nada
Muy fácil tu has expuesto tu versión y luego se a desviado el post muchísimo por lo tanto hasta ke cailo haga acto de presencia por aquí no tiene sentido ke siga abierto con las subidas de tono ke ha habido es mas yo ya lo habría cerrado hace un par de días
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
los unicos que quedais por hablar entre vosotros son los de davyrox y tu para intentar resolver las diferencias que hay si es que de verdad os interesa a ambos, porque tu ya has expuesto tu opinion (siempre respetable aunque no sea muy compartida por la mayoria de los que estan aqui) y algunos algo mas que su opinion, con lo que no es plan de tirarse trastos a la cabeza y mas sin que nadie del otro lado haya dicho la suya. no lleva a ninguna parte. ya nos contaras si has podido resolver algo, si montas el supresor o no, o lo que quiera que hagas al final, pero tu opinion y version han quedado claras y explicadas. seguir con el post abierto ya solo nos hubiera perjudicado a todos un poco
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
no entiendo nada
Os comprendo perfectamente, de verdad...
Pero no se xq me da que este tema va a quedar en el olvido, porque ningún responsable de davyrox va a salir a dar explicaciones, simplemente porque no las tienen...
Y montare el supresor y haré electrónica nueva y os tendré informados pero ni aunque me paguen ellos haré mas tratos con davyrox.
Un saludo
Pero no se xq me da que este tema va a quedar en el olvido, porque ningún responsable de davyrox va a salir a dar explicaciones, simplemente porque no las tienen...
Y montare el supresor y haré electrónica nueva y os tendré informados pero ni aunque me paguen ellos haré mas tratos con davyrox.
Un saludo
VENDO SUZUKI LTZ400
-
marcos200cv - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Juanma1984 escribió:los unicos que quedais por hablar entre vosotros son los de davyrox y tu para intentar resolver las diferencias que hay si es que de verdad os interesa a ambos, porque tu ya has expuesto tu opinion (siempre respetable aunque no sea muy compartida por la mayoria de los que estan aqui) y algunos algo mas que su opinion, con lo que no es plan de tirarse trastos a la cabeza y mas sin que nadie del otro lado haya dicho la suya. no lleva a ninguna parte. ya nos contaras si has podido resolver algo, si montas el supresor o no, o lo que quiera que hagas al final, pero tu opinion y version han quedado claras y explicadas. seguir con el post abierto ya solo nos hubiera perjudicado a todos un poco
el otro lado no a dado su opinion porque no a querido porque el jueves noche creo que fue cailo estuvo por aqui leyendo el post...sino hablan sera porque no tienen nada que decir alomejor.yo la verdad no veo normal que hayan atacado al chaval y todo el tema amigos de cailo y davyrox y luego entren lean el post y no escriban...
ya nos contaras marcos como te va con el supresor y la nueva electronica.decir tambien que yo a este chaval no le conozco de nada a ver si va salir la mayoria de la gente que si soy su amigo y tal a defenderlo..un saludo
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
locotuning escribió:Juanma1984 escribió:los unicos que quedais por hablar entre vosotros son los de davyrox y tu para intentar resolver las diferencias que hay si es que de verdad os interesa a ambos, porque tu ya has expuesto tu opinion (siempre respetable aunque no sea muy compartida por la mayoria de los que estan aqui) y algunos algo mas que su opinion, con lo que no es plan de tirarse trastos a la cabeza y mas sin que nadie del otro lado haya dicho la suya. no lleva a ninguna parte. ya nos contaras si has podido resolver algo, si montas el supresor o no, o lo que quiera que hagas al final, pero tu opinion y version han quedado claras y explicadas. seguir con el post abierto ya solo nos hubiera perjudicado a todos un poco
el otro lado no a dado su opinion porque no a querido porque el jueves noche creo que fue cailo estuvo por aqui leyendo el post...sino hablan sera porque no tienen nada que decir alomejor.yo la verdad no veo normal que hayan atacado al chaval y todo el tema amigos de cailo y davyrox y luego entren lean el post y no escriban...
ya nos contaras marcos como te va con el supresor y la nueva electronica.decir tambien que yo a este chaval no le conozco de nada a ver si va salir la mayoria de la gente que si soy su amigo y tal a defenderlo..un saludo
evidentemente aqui cada uno vera si le interesa entrar al tema o corroborar algo, pero en ningun momento estoy defendiendo a unos ni a otros. solo digo que la postura de marcos200cv quedo clara desde el principio y no creo que pase nada. si la intrahistoria es mas larga y rocambolesca lo desconozco y para eso estan los de davyrox en su derecho de venir a contarlo si quieren (o no), pero como eso solo lo saben los interesados y el punto de vista del supuesto afectado ya se conoce, mientras que nadie venga del lado contrario a decir nada lo mejor es no tirar mas leña al fuego
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Juanma1984 escribió:locotuning escribió:Juanma1984 escribió:los unicos que quedais por hablar entre vosotros son los de davyrox y tu para intentar resolver las diferencias que hay si es que de verdad os interesa a ambos, porque tu ya has expuesto tu opinion (siempre respetable aunque no sea muy compartida por la mayoria de los que estan aqui) y algunos algo mas que su opinion, con lo que no es plan de tirarse trastos a la cabeza y mas sin que nadie del otro lado haya dicho la suya. no lleva a ninguna parte. ya nos contaras si has podido resolver algo, si montas el supresor o no, o lo que quiera que hagas al final, pero tu opinion y version han quedado claras y explicadas. seguir con el post abierto ya solo nos hubiera perjudicado a todos un poco
evidentemente aqui cada uno vera si le interesa entrar al tema o corroborar algo, pero en ningun momento estoy defendiendo a unos ni a otros. solo digo que la postura de marcos200cv quedo clara desde el principio y no creo que pase nada. si la intrahistoria es mas larga y rocambolesca lo desconozco y para eso estan los de davyrox en su derecho de venir a contarlo si quieren (o no), pero como eso solo lo saben los interesados y el punto de vista del supuesto afectado ya se conoce, mientras que nadie venga del lado contrario a decir nada lo mejor es no tirar mas leña al fuego
tienes toda la razon en si quiere o no dar su version,pero la otra parte no entra en razones y lo comenta aqui y solo se lo dicen algun usuario para que venga y de la cara por ellos si es que es cierto lo que comentaron en el otro post..
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Increible, davyrox tiene miedo de que copien sus repros. Me muero!!
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Marco tienes un MP
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
-
jcbg1975 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
Marcos, compañero...
Si necesitas explicaciones adicionales sobre el porqué se ha cerrado el post, puedes hablar conmigo por MP, pero si se cierra un post, no abras otro, por favor.
Ya he explicado que el post se ha cerrado en vista del tono que estaba cogiendo, y porque no se va a sacar nada en claro hasta que "la otra parte" exponga su versión (si quiere, obviamente)... y como me consta que sí que quiere, tan pronto entren en el foro y me lo digan, reabriré el post para que se siga debatiendo COMO PERSONAS ADULTAS, no con descalificaciones, faltas de respeto, etc... ya que eso es precisamente lo que pretendo evitar, y por lo que se ha cerrado el post.
Te rogaría que no volvieras a abrir otro, puedes contactar conmigo si quieres mas explicaciones, pero vamos... creo que esta muy claro: cuando se reabra el post, seguiréis hablando.
Saludos,
PD: Cierro el post,
Si necesitas explicaciones adicionales sobre el porqué se ha cerrado el post, puedes hablar conmigo por MP, pero si se cierra un post, no abras otro, por favor.
Ya he explicado que el post se ha cerrado en vista del tono que estaba cogiendo, y porque no se va a sacar nada en claro hasta que "la otra parte" exponga su versión (si quiere, obviamente)... y como me consta que sí que quiere, tan pronto entren en el foro y me lo digan, reabriré el post para que se siga debatiendo COMO PERSONAS ADULTAS, no con descalificaciones, faltas de respeto, etc... ya que eso es precisamente lo que pretendo evitar, y por lo que se ha cerrado el post.
Te rogaría que no volvieras a abrir otro, puedes contactar conmigo si quieres mas explicaciones, pero vamos... creo que esta muy claro: cuando se reabra el post, seguiréis hablando.
Saludos,
PD: Cierro el post,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
11 mensajes
• Página 1 de 1