que tal os dejo este enlace, a ver si alguno tiene referencia de este modelo de pantallas de 2 din. Lo que mas me gusta es el frontal que es extraible, y el precio no esta mal 315,9 envio incluido y con cuatro articulos o mas 280e. el tema seria que alguien que la tenga cuente su experiencia.
http://tecnochin.com/2-din/378-autoradi ... aible.html
alguien conoce algo de esta pantalla 2 din?
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 487
-
duendeverd - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: alguien conoce algo de esta pantalla 2 din?
me mola la pantalla estraible... pero lo veo muy barato para ser algo decente
->No bebas conduciendo ay demaciados riesgos de tirar el vaso<-
-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
-
elbares - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
la verdad que barato es, pero quitando radios de marca, lo mismo en otro sitio te venden marcas chinas tambien por mas pasta no?. otra cosa seria ver como queda de integrada la pantalla en la consola de nuestros coches.
-
De esa misma web, pero otro modelo que encaja en el hueco de un golf IV como si fuera de serie, tiene una pantalla/radio 2din un familiar. En su caso el resultado está siendo tan bueno que para un A3, de hace dos generaciones, también compró una.
Como ejemplo te diré que la tele, pegando la antena estando parado en el techo se veia muy bien. Los videos en mpg, divx también. La cartografía del tom-tom(este modelo lleva un hueco para una SD unica y exclusivamente con el navegador, que pueden ser varios, la radio distingue) si arrancaba, pero no la probé en ruta. Lo menús sistema operativo y demás iban en una SD y se los pudo bajar con facilidad en castellano(creo que era alguna versión de windows reducida)
Que conste que me fio poco de estas cosas y soy de los que piensa "que nadie da duros a 4 pesetas" pero esque la ves puesta, encajada en el golf como la de serie y ves funcionar los menús y dudas razonablemente...
PD: el modelo creo que este http://tecnochin.com/2-din/421-autoradi ... s-tdt.html pero con encaje para golf.
Como ejemplo te diré que la tele, pegando la antena estando parado en el techo se veia muy bien. Los videos en mpg, divx también. La cartografía del tom-tom(este modelo lleva un hueco para una SD unica y exclusivamente con el navegador, que pueden ser varios, la radio distingue) si arrancaba, pero no la probé en ruta. Lo menús sistema operativo y demás iban en una SD y se los pudo bajar con facilidad en castellano(creo que era alguna versión de windows reducida)
Que conste que me fio poco de estas cosas y soy de los que piensa "que nadie da duros a 4 pesetas" pero esque la ves puesta, encajada en el golf como la de serie y ves funcionar los menús y dudas razonablemente...
PD: el modelo creo que este http://tecnochin.com/2-din/421-autoradi ... s-tdt.html pero con encaje para golf.
-
almarco - Aqui + que con la novi@
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
la verdad que por el precio no tie mala pinta.
-
5 mensajes
• Página 1 de 1