alguien conoce algo de esta pantalla 2 din?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

alguien conoce algo de esta pantalla 2 din?

Notapor duendeverd el 31 Ene 2011, 16:10

que tal os dejo este enlace, a ver si alguno tiene referencia de este modelo de pantallas de 2 din. Lo que mas me gusta es el frontal que es extraible, y el precio no esta mal 315,9 envio incluido y con cuatro articulos o mas 280e. el tema seria que alguien que la tenga cuente su experiencia.

http://tecnochin.com/2-din/378-autoradi ... aible.html
Avatar de Usuario
duendeverd
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 133
Registrado: 07 Oct 2007, 22:21
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: alguien conoce algo de esta pantalla 2 din?

Notapor elbares el 31 Ene 2011, 16:26

me mola la pantalla estraible... pero lo veo muy barato para ser algo decente
->No bebas conduciendo ay demaciados riesgos de tirar el vaso<-

-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
Avatar de Usuario
elbares
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 913
Registrado: 28 Sep 2008, 14:26
Ubicación: zgz
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 2 veces

Re: alguien conoce algo de esta pantalla 2 din?

Notapor duendeverd el 31 Ene 2011, 23:34

la verdad que barato es, pero quitando radios de marca, lo mismo en otro sitio te venden marcas chinas tambien por mas pasta no?. otra cosa seria ver como queda de integrada la pantalla en la consola de nuestros coches.
Avatar de Usuario
duendeverd
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 133
Registrado: 07 Oct 2007, 22:21
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: alguien conoce algo de esta pantalla 2 din?

Notapor almarco el 01 Feb 2011, 08:40

De esa misma web, pero otro modelo que encaja en el hueco de un golf IV como si fuera de serie, tiene una pantalla/radio 2din un familiar. En su caso el resultado está siendo tan bueno que para un A3, de hace dos generaciones, también compró una.

Como ejemplo te diré que la tele, pegando la antena estando parado en el techo se veia muy bien. Los videos en mpg, divx también. La cartografía del tom-tom(este modelo lleva un hueco para una SD unica y exclusivamente con el navegador, que pueden ser varios, la radio distingue) si arrancaba, pero no la probé en ruta. Lo menús sistema operativo y demás iban en una SD y se los pudo bajar con facilidad en castellano(creo que era alguna versión de windows reducida)

Que conste que me fio poco de estas cosas y soy de los que piensa "que nadie da duros a 4 pesetas" pero esque la ves puesta, encajada en el golf como la de serie y ves funcionar los menús y dudas razonablemente...

PD: el modelo creo que este http://tecnochin.com/2-din/421-autoradi ... s-tdt.html pero con encaje para golf.
1.9 TDI AXR Reposabrazos OEM, W8, alarma volumétrica, pedalera TT, tempomat, Kw sport, parasoles iluminados, puertas iluminadas, llantas FR3...
Imagen
Avatar de Usuario
almarco
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 778
Imágenes: 0
Registrado: 14 Mar 2006, 23:26
Ubicación: Burjassot
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 13 veces

Re: alguien conoce algo de esta pantalla 2 din?

Notapor duendeverd el 03 Feb 2011, 00:16

la verdad que por el precio no tie mala pinta.
Avatar de Usuario
duendeverd
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 133
Registrado: 07 Oct 2007, 22:21
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 13 invitados