Descuentos del 22% hasta el 26% en la gama Seat

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Descuentos del 22% hasta el 26% en la gama Seat

Notapor DEW-SCENTED el 04 Feb 2011, 12:55

:chiflado:



:pensando:
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
Avatar de Usuario
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5454
Registrado: 13 Abr 2007, 13:46
Ubicación: MADRID
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: Descuentos del 22% hasta el 26% en la gama Seat

Notapor eiron_percha el 06 Feb 2011, 11:37

hola!soy nuevo en esto,asi que de momento poco puedo aportar...lo que si quiero es es alguien me indique o me eche un cable para decidirme si comprare un seat leon 1.6 tdi cr 105cv.la verdad que ya estoy casi decidido,de echo mañana voy a probarlo,aun asi me gustaria que algien me aconsegara de porque deberia comprarmelo.la potencia que tenga el coche quizas sea el punta mas dubitativo que tengo.espero vuestra respuesta!gracias...
Última edición por xylen2 el 06 Feb 2011, 14:46, editado 1 vez en total
Razón: Editado Xylen2: ligeras faltas de ortografía.
Avatar de Usuario
eiron_percha
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 06 Feb 2011, 11:25

Re: Descuentos del 22% hasta el 26% en la gama Seat

Notapor whbonny el 08 Feb 2011, 17:06

eiron_percha escribió:hola!soy nuevo en esto,asi que de momento poco puedo aportar...lo que si quiero es es alguien me indique o me eche un cable para decidirme si comprare un seat leon 1.6 tdi cr 105cv.la verdad que ya estoy casi decidido,de echo mañana voy a probarlo,aun asi me gustaria que algien me aconsegara de porque deberia comprarmelo.la potencia que tenga el coche quizas sea el punta mas dubitativo que tengo.espero vuestra respuesta!gracias...


Mi amigo tiene uno similar en acabado style y esta super contento, el viaja entre semana y hace bastante carretera y esta contento con el rendimiento y con el comportamiento.

Suerte
Avatar de Usuario
whbonny
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 01 Feb 2011, 19:27

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot], Semrush y 5 invitados