brazo limpia trasero

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR, alejandrofl

Re: brazo limpia trasero

Notapor alejandrofl el 18 Feb 2011, 19:25

RocaFR escribió:el brazo del touran es el mismo k el del golf??? eske e montado el del golf, pero la escobilla la veo un pelin pekeña...

saluds!

Allí el de los recambios de Volkswagen me ha sacado primero la del Golf V y luego la del Touran (he llevado apuntadas todas las referencias). Son exactamente iguales, excepto en la longitud, que la del Touran es un poquito más larga.
alejandrofl
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor RocaFR el 18 Feb 2011, 19:32

alejandrofl escribió:
RocaFR escribió:el brazo del touran es el mismo k el del golf??? eske e montado el del golf, pero la escobilla la veo un pelin pekeña...

saluds!

Allí el de los recambios de Volkswagen me ha sacado primero la del Golf V y luego la del Touran (he llevado apuntadas todas las referencias). Son exactamente iguales, excepto en la longitud, que la del Touran es un poquito más larga.

osea tanto el brazo del touran como la escobilla son mas largos k los del golf no???
pos andamos bien, tendre k pillarmelo yo tb y vender el del golf... :plas:

gracias!!
RocaFR
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor alejandrofl el 18 Feb 2011, 19:37

RocaFR escribió:
alejandrofl escribió:

saluds!

osea tanto el brazo del touran como la escobilla son mas largos k los del golf no???

gracias!!

Uis... he escrito la como si me refiriese a las escobillas, pero realmente estaba hablando de los brazos. La escobilla únicamente he visto la del Touran, pero sí, supongo que si el brazo es más largo, la escobilla también tendrá algún centímetro más.

Confirmado: acabo de mirar en una página de recambios, y la escobilla del Golf V es de 330-335mm, mientras que la del Touran es de 400mm.
alejandrofl
Nuev@ por aqui

Notapor Pumuki1986 el 18 Feb 2011, 21:45

alejandrofl escribió:
RocaFR escribió:
alejandrofl escribió:

saluds!

gracias!!

Uis... he escrito la como si me refiriese a las escobillas, pero realmente estaba hablando de los brazos. La escobilla únicamente he visto la del Touran, pero sí, supongo que si el brazo es más largo, la escobilla también tendrá algún centímetro más.

Confirmado: acabo de mirar en una página de recambios, y la escobilla del Golf V es de 330-335mm, mientras que la del Touran es de 400mm.

los brazos son iguales tengo entendido lo que varia es la longitud de la escobilla del touran respecto a la del golf pero el brazo es el mismo
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor RocaFR el 19 Feb 2011, 15:34

bueno, probare primero a comprar la escobilla del touran aber si ay suerte y queda bien con el brazo del golf
RocaFR
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor alejandrofl el 20 Feb 2011, 16:32

locotuning escribió:los brazos son iguales tengo entendido lo que varia es la longitud de la escobilla del touran respecto a la del golf pero el brazo es el mismo

El brazo también es un poquito más largo, un par de centímetros o así.
alejandrofl
Nuev@ por aqui

Notapor Pumuki1986 el 20 Feb 2011, 17:02

alejandrofl escribió:
locotuning escribió:los brazos son iguales tengo entendido lo que varia es la longitud de la escobilla del touran respecto a la del golf pero el brazo es el mismo

El brazo también es un poquito más largo, un par de centímetros o así.

seguro? ami me comentaron que son exactamente los brazos lo que cambia es el diametro de la escobilla
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor alejandrofl el 21 Feb 2011, 14:31

locotuning escribió:seguro? ami me comentaron que son exactamente los brazos lo que cambia es el diametro de la escobilla

El de recambios de Volkswagen me sacó dos brazos aparentemente iguales, el primero del Golf V, y el segundo del Tourán, aunque se llevaban muy poquito, este último era un poco más grande.

Por cierto, aquí tenéis una foto del brazo + escobilla + capuchón (todo del Touran) instalado en mi Leon:
th23autolink_encode_start_auke8gadW2ltZzphdWtlOGdhZF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzU0NiYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNTQ2LzU1NjIvbGFmb3RvbSYjNDY7anBnWy9pbWc6YXVrZThnYWRdth23autolink_encode_end_auke8gad

Aquí precios y referencias.
Última edición por alejandrofl el 21 Feb 2011, 18:04, editado 1 vez en total
alejandrofl
Nuev@ por aqui

Notapor andrew_mp el 21 Feb 2011, 14:42

Pues queda bastante fina la del touran, creo que me la voy a pillar. La escobilla es tipo Aerotwin no?

Saludos
andrew_mp
Gurú de los leones

Notapor alejandrofl el 21 Feb 2011, 18:06

andrew_mp escribió:Pues queda bastante fina la del touran, creo que me la voy a pillar. La escobilla es tipo Aerotwin no?

Saludos

Sí, parte rígida únicamente es donde se engancha al brazo.
alejandrofl
Nuev@ por aqui

Notapor gontzal el 21 Feb 2011, 19:56

alejandrofl escribió:
locotuning escribió:seguro? ami me comentaron que son exactamente los brazos lo que cambia es el diametro de la escobilla

El de recambios de Volkswagen me sacó dos brazos aparentemente iguales, el primero del Golf V, y el segundo del Tourán, aunque se llevaban muy poquito, este último era un poco más grande.

Por cierto, aquí tenéis una foto del brazo + escobilla + capuchón (todo del Touran) instalado en mi Leon:
th23autolink_encode_start_1cqo6e5iW2ltZzoxY3FvNmU1aV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzU0NiYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNTQ2LzU1NjIvbGFmb3RvbSYjNDY7anBnWy9pbWc6MWNxbzZlNWldth23autolink_encode_end_1cqo6e5i

Aquí precios y referencias.

Queda bien muy fino, yo lo bajaria un poquito para que quede más o menos recto.
Aunque a mi me sigue gustando mas el del fabia.
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor anrocasa el 02 Mar 2011, 17:28

Yo tengo en casa 4 limpias con sus respectivas escobillas del fabia, si alguien quiere alguno que me lo diga por mp y lo dejamos solucionado. :ok:
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
anrocasa
Leoner@ avanzad@

Notapor Despi el 04 Mar 2011, 16:35

sique se puede pero queda mucho mejor el del Polo.
Despi
Usuario baneado

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor sufitdi el 04 Mar 2011, 21:56

TeteFR escribió:También podéis mirar el del touran (que es el que yo llevo). Es igual que el del golf 5 solo que la escobilla es mas larga, como la que llevamos de serie. Así barre la misma superficie que el de serie, el del golf 5 al ser mas corto no barre igual. Si lo buscáis por ebay podéis encontrar bien de precio, a mi me salió el del touran por 25€ puesto en casa.

Saludos!

yo llevo este y super contento! :ok: por cierto todo piezas originales del VW y me salio por 29€
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor jmng1980 el 04 Mar 2011, 23:36

alguien puede poner las referencias de la del touran, ya que me acaba de convencer
jmng1980
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General