misma carcasa en bolsa diferente referencia - curioso [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

misma carcasa en bolsa diferente referencia - curioso

Notapor torvic1976 el 04 Feb 2011, 22:50

Pues bien esta mañana voy a la seat y me dan las dos carcasas ebano que encargue pero no compruebo el contenido de las mismas " :zoquete: error por mi parte", eso si cada bolsa con la referencia diferente, he dado por hecho que era izq y derecha-- Pues nada esta tarde tan contento despues de plegar de trabajar me dispongo a cambiar las carcasas las grises por las ebano..las grises me las quedo para un inventillo... pongo la del lado conductor y perfecto y ahora viene mi rebote..voy a poner la del lado del copiloto y sorpresaaaaa es identica a la que he montado ¿¿?? me hacia cruces..como puede ser? miro las bolsas esas que pone seat audi etc y las referencias de las bolsas son diferentes..tocate las narices...ahora todo el finde con el leon tuerto porque la ebano no la saco por las pestañas, mas vale prevenir...Es el primer caso o es posible estos fallos..a ver ahora como lo argumente en recambios, pueden decir que ellos me han dado una de cada pero la cara de pan que se me ha quedado era bonita..
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
Avatar de Usuario
torvic1976
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1463
Registrado: 06 Oct 2006, 14:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 4 veces

Re: misma carcasa en bolsa diferente referencia - curioso

Notapor _Juanky_ el 05 Feb 2011, 00:39

Que va tío, desmonta la otra con cuidado que no debe de partirse las pestañas si la sacas bien.. Ves a la seat con ambas carcasas y les dices lo que ha pasado, que se han equivocado y punto! Te la cambiarán sin problemas :ok:

P.D A mí me sucedio algo similar, me compre las grises del FR y me dieron una de mi modelo y otra del modelo mk2.. menos mal que fuí picaro y mire ambas para que todo estuviese bien y me encontre el pastelito..menos mal que a estos de la Seat ya me se como trabajan muchas veces..jejejee

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: misma carcasa en bolsa diferente referencia - curioso  [solucionado]

Notapor torvic1976 el 07 Feb 2011, 09:57

_Juanky_ escribió:Que va tío, desmonta la otra con cuidado que no debe de partirse las pestañas si la sacas bien.. Ves a la seat con ambas carcasas y les dices lo que ha pasado, que se han equivocado y punto! Te la cambiarán sin problemas :ok:

P.D A mí me sucedio algo similar, me compre las grises del FR y me dieron una de mi modelo y otra del modelo mk2.. menos mal que fuí picaro y mire ambas para que todo estuviese bien y me encontre el pastelito..menos mal que a estos de la Seat ya me se como trabajan muchas veces..jejejee

Saludos,


cambiada.. error de embalaje..
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
Avatar de Usuario
torvic1976
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1463
Registrado: 06 Oct 2006, 14:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 4 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot], Semrush y 12 invitados