Asientos R32

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Asientos R32

Notapor gorkay1 el 05 Feb 2011, 10:38

Hola a todos,me gustaria que alguien me ayudase,la cosa es que el miercoles en segunda mano un tal ivan de sauces(cantabria)puso unos asientos del r32 en venta,le llame y kedamos para hoy sabado que iria a recojerlos porque me keda a 200km,seguido le llame a un carrocero para poder ponerlos el mismo sabado ala tarde,al final la pedazo putada que nos a echo yo he tenido que dejar todos los planes del fin de semana y el pobre carrocero tambien para hecrme el favor ami y ahora no hay manera de pillarlo,si hay alguien de sauces o alrededores que pudiera saber quien es el personaje este o direccion de correo o algo por favor que me responda!!lo siento por la chapa,un saludo.
gorkay1

Re: Asientos R32

Notapor carbu el 05 Feb 2011, 23:35

Me imagino que son los del enlace que se puso.. No pude abrir el enlace en su dia, me daba error, pero vi que la gente comento que si el precio era coña, me imagino que seria porque eran muy baratos.. Amijo, lo barato como sabes sale caro, lo que no se (por la falta de informacion y explicacion por tu parte) es que problema has tenido con los asientos.. Que estan rotos o algo??..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor gusmanmal el 06 Feb 2011, 00:04

carbu escribió:Me imagino que son los del enlace que se puso.. No pude abrir el enlace en su dia, me daba error, pero vi que la gente comento que si el precio era coña, me imagino que seria porque eran muy baratos.. Amijo, lo barato como sabes sale caro, lo que no se (por la falta de informacion y explicacion por tu parte) es que problema has tenido con los asientos.. Que estan rotos o algo??..

Saludos..

Pues por lo que dice, se ve que hizo el viaje para comprarselos y el menda no se presento, ni pudo localizarlo...
gusmanmal
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor _Juanky_ el 06 Feb 2011, 00:26

gusmanmal escribió:
carbu escribió:Me imagino que son los del enlace que se puso.. No pude abrir el enlace en su dia, me daba error, pero vi que la gente comento que si el precio era coña, me imagino que seria porque eran muy baratos.. Amijo, lo barato como sabes sale caro, lo que no se (por la falta de informacion y explicacion por tu parte) es que problema has tenido con los asientos.. Que estan rotos o algo??..

Saludos..

Pues por lo que dice, se ve que hizo el viaje para comprarselos y el menda no se presento, ni pudo localizarlo...

+1 .. Al parecer el tío no ha dado señales de vida..

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor LeonFR.Gz el 06 Feb 2011, 00:39

_Juanky_ escribió:..... Al parecer el tío no ha dado señales de vida..

Saludos,

Al igual que el creador del Post, se registró, posteo y desapareció.

A ver si se vuelve a pasar y nos comenta :roll:

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor superpegaso el 06 Feb 2011, 03:10

Yo vi tambien ese anuncio en segundamano y me imaginé que era uno de tantos fraudes que circulan por segundamano...... no se como no tienen más control de esas cosas, anda que no he escrito yo para que quiten anuncios....
superpegaso
Primeros Pasos

Notapor dani _leon el 06 Feb 2011, 11:38

hola no seran unos asientos de r32 por 300 euros??? yo ya los vi demasiado baratos y apunto estuve de subir de barcelona para buscarlos ya me parecian demasiado baratos ose que el tio ni aparece hay gente para todo salu2
dani _leon
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor joseleon1 el 14 Feb 2011, 02:42

valla putada tio.
Supongo que dolo habria que cambiar la ficha del airbag no? las guias son las mismas?
joseleon1
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Nekora el 14 Feb 2011, 09:44

Buenas, siento que te hayas cruzado con ese personaje. Yo en su dia antes de montarme los Recaro del Cupra R me encontre el anuncio y llame. El tio tiene el email que hace confundirse con una tienda fisica que existe en Cantabria. ni tkene los asientos del golf r32 ahora ni nunca es un viejo conocido que se dedica a los timos.Especialmente de llantas de coches clasicos que se asegura un ingreso en cuenta y luego hace la espantada.

Te hablo de unos 11 meses o asi que ya andaba a vueltas con esos supuestos asientos y llantas de coches clasicos que no existen. yo lo pille con el carrito del helado cuando un amigo mio se intereso ficticiamente por los asientos y vi que a el le exigia el pago por adelantado y nos citaba a ambos para ir a buscarlos a cantabria pero siempre sin dar direccion.

Por otro lado decia estar en Madrid y que tal fin de semana estaria en Cantabria para la entrega.No me pregunteis como, pero la situacion geografica del movil con el que llamaba estaba en Temerife asi que ya veis...

Es mitico el anuncio se los asientos del R32. A los que estuvisteis en contacto con el, googlead su telefono, vereis que algun timo ya ha hecho...

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Volver a General