Interesado en comprar un leon, consejos.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Interesado en comprar un leon, consejos.

Notapor eiron_percha el 06 Feb 2011, 11:43

Estoy muy interesado en comprarme un leon 1.6 tdi 105cv,asi que quien me pueda dar informacion en general sobre este modelo se lo curraria ya que es muy posible que me lo coja! espero vuestras respuestas!
Gracias.
Avatar de Usuario
eiron_percha
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 06 Feb 2011, 11:25

Re: Interesado en comprar un leon, consejos.

Notapor xevigrn el 07 Feb 2011, 08:00

Hola,
Comentarte que ahora mismo esta la promoción COPA en los Seat León en los acabados Reference y Style. No es nada más que un pack de serie con mucho equipamiento que normalmente es opcional. Pregunta en el concesionario, yo ya lo tengo pedido ;))
Avatar de Usuario
xevigrn
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 30 Ene 2011, 07:50
Ubicación: Girona

Re: Interesado en comprar un leon, consejos.

Notapor Jath el 07 Feb 2011, 12:15

Si trabajas en una empresa que este afiliada al club seat automocion te haran un 23% de descuento en un Leon y creo que el 21% en un Ibiza sin importar el modelo. Me parece que tambien esta promocion la tienen los socios de los club's de futbol Valencia FC y Betis FC, la oferta creo que esta hasta el 31 de Marzo.
La promocion yo la he pillado y la unica pega es que te sale 300-400€ en bienes de especie que te tocaria declarar en la declaracion de hacienda del año que viene pero a mi por ejemplo me sale un ahorro de 6100€ con extras y por otro lado que el vehiculo se pide directamente a fabrica tardando asi de 6-8 semanas en que te lo den.

Y por otro lado yo te cuento lo que me han hecho a mi, te dan una financiacion de 3,9 de interes (1% Tae creo que es), me parece que la financiacion original que dan las casas es del 5,9 de interes.
Y si tubieses solo que financiar menos de 10.000€ creo que te hacen un 0% TAE :cejas: .

Bueno esa es la ofertilla y yo como opinion personal te recomiendo que te pilles los faros bixenon si puedes economicamente.

Salu2.
Avatar de Usuario
Jath
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 03 Feb 2011, 16:09
Ubicación: Paseando por Madrid

Re: Interesado en comprar un leon, consejos.

Notapor xevigrn el 07 Feb 2011, 21:25

Así mismo, para este mes de febrero hay las dos opciones:

- Financiación de hasta 10.000 euros al 0% interés hasta un máximo de tres años
- Financiación de hasta 18.000 euros al 3.95% interés

Son dos opciones muy buenas dependiendo de las circunstancias de cada uno. Yo me he acogido a la segunda. De hecho hoy me ha llamado el comercial para decirme que la financiera ha dado su OK a la operación ;)
Avatar de Usuario
xevigrn
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 30 Ene 2011, 07:50
Ubicación: Girona


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 10 invitados