Robo SEAT LEON FR 0876CKJ en Madrid

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: rober_fr

Re: Robo SEAT LEON FR 0876CKJ en Madrid

Notapor Barbara83 el 11 Feb 2011, 12:17

-z- escribió:
Barbara83 escribió:Por cierto me lo robaron en Paracuellos de Jarama (cerca de Barajas)

lo siento muchisimo de veras,en qué zona de Paracuellos ha sido?Pueblo o Miramadrid?

EN miramadrid, hasta ayer, han robado ya 5 coches, conoces la zona, no??
Barbara83
Nuev@ por aqui

Notapor -z- el 11 Feb 2011, 15:38

Barbara83 escribió:
-z- escribió:
Barbara83 escribió:Por cierto me lo robaron en Paracuellos de Jarama (cerca de Barajas)

lo siento muchisimo de veras,en qué zona de Paracuellos ha sido?Pueblo o Miramadrid?

Ya sé quién eres....me acabo de enterar que ta,bién le han robado el Ibiza FR "al Moski"
Acojonado estoy...
-z-
Nuev@ por aqui

Ubicación: -----------------------------------------------------------------------------
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Barbara83 el 11 Feb 2011, 17:18

-z- escribió:
Barbara83 escribió:
-z- escribió:

Ya sé quién eres....me acabo de enterar que ta,bién le han robado el Ibiza FR "al Moski"
Acojonado estoy...

Si, se lo robaron el mismo día que a mí, estuve con ellos en el cuartel de la guardia civil, jolín, tu sabrás quien soy yo, pero yo no tengo ni idea de quien eres tú?????[vimeo][/vimeo]
Barbara83
Nuev@ por aqui

Notapor DEW-SCENTED el 11 Feb 2011, 19:08

Barbara83 escribió:Lydia, tenía alarma con bloqueo, pero te da lo mismo, la policía me dijo que tengas lo que tengas te da lo mismo, porque se las saben todas, los sistemas de antirobo solo valen para que se entretengan más y así que no les merezca la pena llevárselo.

Sobre si tenia peluches, solo tenia una rana en el salpicadero del coche en el lado del conductor y una cinta de la bandera de España colgando del retrovisor. Pufff, van pasando las horas y voy perdiendo la esperanza de que vuelva a ver a mi leoncete!!

Eso es verdad lo de la alarma con bloqueo y si es el de serie peor, ya saben como desactivarlo...una pena de verdad espero que te den una noticia buena que se haya encontrado y en perfecto estado sino mejor que no aparesca pero bueno a saber.

Lo mejor es ponerle algun que otro o varios sistemas de antirobo, lo siento compañera a ver si hay noticias.

Saludos y animo
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor -z- el 11 Feb 2011, 22:21

Barbara83 escribió:
-z- escribió:
Barbara83 escribió:
-z- escribió:

Acojonado estoy...

Si, se lo robaron el mismo día que a mí, estuve con ellos en el cuartel de la guardia civil, jolín, tu sabrás quien soy yo, pero yo no tengo ni idea de quien eres tú?????[vimeo][/vimeo]

Soy el primo de Lorena,(creo que eso es suficiente)prefiero no ponerte el nombre por aquí...
-z-
Nuev@ por aqui

Ubicación: -----------------------------------------------------------------------------

Notapor miki1986 el 12 Feb 2011, 13:26

yo ya estuve hablando contigo por el foro del miramadrid, y el tio este es mi primo jajajaja....el tiene un skoda asi que no tiene tanto riesgo como los leones, que no se porque pero se los llevan en nada de tiempo....yo tengo mis trampas pero si se lo quieren llevar....
la verdad esque vaya semanita llevamos en este pueblo....joer :(

acojonado estoy.....
Imagen
leon II fr tdi 2.0 tdi 170 cv, repro davirox 203 cv, techo solar, kit de xenon, asientos superdeportivos, bluetooth, llantas de 18" andromeda
miki1986
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Notapor Barbara83 el 12 Feb 2011, 22:10

Hola a todos, ya llevo casi 5 días sin mi coche y me temo que he perdido la esperanza de volver a verlo, es una pena que una persona se tiré años trabajando para poder pagarse un coche y en menos de 1 hora todo ese esfuerzo se esfume por unos hij...... pu....!! Ya no tengo ganas de volver a tener un coche con las mismas características y mira que era una enamorada de ese modelo, pero ya se me han quitado las ganas!!prefiero tener un cochecito y poder dormir tranquila!!

Miki, yo estoy acojonada hasta para salir a la calle, después de los robos de coches, casas y ya con un intento de secuestro.......... puf!! que está pasando???hasta donde vamos a llegar???

Un saludo a todos y cuidar vuestros coches, en estos momentos me dais una envidia sana y espero que nadie más tenga que pasar por esto!!! aunque me temo que visto lo visto..... no seré la ultima. :( :( :( :(
Barbara83
Nuev@ por aqui

Notapor torvic1976 el 13 Feb 2011, 00:20

Barbara83 escribió:Hola a todos, ya llevo casi 5 días sin mi coche y me temo que he perdido la esperanza de volver a verlo, es una pena que una persona se tiré años trabajando para poder pagarse un coche y en menos de 1 hora todo ese esfuerzo se esfume por unos hij...... pu....!! Ya no tengo ganas de volver a tener un coche con las mismas características y mira que era una enamorada de ese modelo, pero ya se me han quitado las ganas!!prefiero tener un cochecito y poder dormir tranquila!!

Miki, yo estoy acojonada hasta para salir a la calle, después de los robos de coches, casas y ya con un intento de secuestro.......... puf!! que está pasando???hasta donde vamos a llegar???

Un saludo a todos y cuidar vuestros coches, en estos momentos me dais una envidia sana y espero que nadie más tenga que pasar por esto!!! aunque me temo que visto lo visto..... no seré la ultima. :( :( :( :(

barbara puedo sentir como te sientes... en este pais falta muuuucha mano dura...lo mas ricos no tienen problemas, los mas pobres les convienen seguir siendo pobres asi sin pegar ni golpe cobran ayudas y los que curramos son a los que nos sangran.. Barbara no pierdas la esperanza, solo puedo darte animos por mi parte, ojala pudiera hacer algo mas..animo cuidate
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Notapor miki1986 el 13 Feb 2011, 01:10

lo unico que te puedo decir esque espero que el seguro a menos te lo pague decentemente bien, porque desde mi punto de vista tampoco me gustaria volver a recuperar el coche despues de tanto tiempo porque ya no estara como lo tenias y te dara mil problemas....esperemos que te lo tasen bien y al menos te de para conseguir otro
Imagen
leon II fr tdi 2.0 tdi 170 cv, repro davirox 203 cv, techo solar, kit de xenon, asientos superdeportivos, bluetooth, llantas de 18" andromeda
miki1986
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Notapor DEW-SCENTED el 13 Feb 2011, 12:56

Barbara83 escribió:Hola a todos, ya llevo casi 5 días sin mi coche y me temo que he perdido la esperanza de volver a verlo, es una pena que una persona se tiré años trabajando para poder pagarse un coche y en menos de 1 hora todo ese esfuerzo se esfume por unos hij...... pu....!! Ya no tengo ganas de volver a tener un coche con las mismas características y mira que era una enamorada de ese modelo, pero ya se me han quitado las ganas!!prefiero tener un cochecito y poder dormir tranquila!!

Lo mio fue algo muy oportuno pero te digo que cuando tenia el 20vt4 queria un Cupra y cuando me robaron el 20vt4, dije que aqui voy a por el CUPRA pero con mas sistemas de seguridad, aunque luego me robaron las llantas y ruedas y dije que no ya no queria mas el coche que me estaba dando dolores de cabeza, por que justo no habia cobertura en la zona de mi garaje y no me salto la alarma, pero luego ya medite y desde alli ya nadies me a robado el coche cambie de garaje, mejor cobertura y con vigilancia las 24 horas y camaras, yo que tu lo pensaria en frio ahora mismo estas en caliente pero te entiendo pasar por estos malos tragos mejor pasar y vuelta de pagina.

Animo Barbara y esperemos que aparesca pero como te repito a este paso sino aparece mejor y que te indemnizen y piensa bien si quieres o no otro leon que seguro era tu sueño.

ANIMO
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

MARCHA ATRAS FOREVER!

DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Notapor novato el 14 Feb 2011, 09:08

lo siento, espero que aparezca pronto, animo.
Me apunto los datos, tienes un par de ojos por la zona norte de madrid.
1.9 TDI AXR 100cv (Inyector Bomba) Last Edition
novato
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor Barbara83 el 14 Feb 2011, 09:49

Hola a todos, muchísimas gracias por vuestros ánimos y apoyos!!el seguro solo me da a dar 7.000 €, vamos una mierda, ya que era un coche que tenia 7 años fiscales, pero a los 2 años y medio del coche hubo que cambiarle el motor y el turbo, vamos que tenia 4 años y medio de motor!!pero como solo cuentan los años por matrícula.....
No sé que haré al final, estoy mirando coches y no me gusta ninguno!!

Gracias a todos!!!!
Barbara83
Nuev@ por aqui

Notapor _Juanky_ el 14 Feb 2011, 12:20

Barbara83 escribió:Hola a todos, muchísimas gracias por vuestros ánimos y apoyos!!el seguro solo me da a dar 7.000 €, vamos una mierda, ya que era un coche que tenia 7 años fiscales, pero a los 2 años y medio del coche hubo que cambiarle el motor y el turbo, vamos que tenia 4 años y medio de motor!!pero como solo cuentan los años por matrícula.....

Gracias a todos!!!!

Por 7000€ hoy en día tienes Fr`s de segunda mano ( mas o menos de la par del tuyo ) . Mira bien, que siempre hay cositas interesantes por ahí :ok: ! Ánimo y se fuerte !

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor seifeer el 14 Feb 2011, 13:56

Barbara83 escribió:Hola a todos, muchísimas gracias por vuestros ánimos y apoyos!!el seguro solo me da a dar 7.000 €, vamos una mierda, ya que era un coche que tenia 7 años fiscales, pero a los 2 años y medio del coche hubo que cambiarle el motor y el turbo, vamos que tenia 4 años y medio de motor!!pero como solo cuentan los años por matrícula.....

Gracias a todos!!!!

Donde lo tienes asegurado?yo en la mutua y quería saber mas o menos cuanto me darán por q yo tampoco tengo muchas expectativas de encontrarlo
seifeer
Nuev@ por aqui

Notapor DEW-SCENTED el 14 Feb 2011, 14:34

Gracias a todos!!!!

Pues si que es poco dinero, pero como bien te han dicho ahora ultimo con ese dinero puedes encontrar Frs a buen postor la cosa es buscar tranquilamente hasta un Cupra 210 puedes encontrar por ese precio.

Saludos y animo

MARCHA ATRAS FOREVER!

DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

AnteriorSiguiente

Volver a General