Robo SEAT LEON FR 0876CKJ en Madrid

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: rober_fr

Re: Robo SEAT LEON FR 0876CKJ en Madrid

Notapor Barbara83 el 14 Feb 2011, 14:49

seifeer escribió:
Barbara83 escribió:Hola a todos, muchísimas gracias por vuestros ánimos y apoyos!!el seguro solo me da a dar 7.000 €, vamos una mierda, ya que era un coche que tenia 7 años fiscales, pero a los 2 años y medio del coche hubo que cambiarle el motor y el turbo, vamos que tenia 4 años y medio de motor!!pero como solo cuentan los años por matrícula.....
No sé que haré al final, estoy mirando coches y no me gusta ninguno!!

Gracias a todos!!!!

Donde lo tienes asegurado?yo en la mutua y quería saber mas o menos cuanto me darán por q yo tampoco tengo muchas expectativas de encontrarlo

Yo lo tengo en linea directa. Mi coche era del 2003.
Barbara83
Nuev@ por aqui

Notapor Barbara83 el 14 Feb 2011, 14:53

DEW-SCENTED escribió:
Barbara83 escribió:Hola a todos, muchísimas gracias por vuestros ánimos y apoyos!!el seguro solo me da a dar 7.000 €, vamos una mierda, ya que era un coche que tenia 7 años fiscales, pero a los 2 años y medio del coche hubo que cambiarle el motor y el turbo, vamos que tenia 4 años y medio de motor!!pero como solo cuentan los años por matrícula.....

Gracias a todos!!!!

Pues si que es poco dinero, pero como bien te han dicho ahora ultimo con ese dinero puedes encontrar Frs a buen postor la cosa es buscar tranquilamente hasta un Cupra 210 puedes encontrar por ese precio.

Saludos y animo

¿y donde puedo encontrarlos?hay alguna página de fiar?? además esos coches pueden estar muy trillados, cosa que el mio estaba muy bien cuidado!!
Barbara83
Nuev@ por aqui

Notapor miki1986 el 14 Feb 2011, 14:58

hombre 7000 euros por un coche de 7 años tampoco lo veo tan mal...segun lo que te costase.... lo del motor y el turbo es como lo de meter extras al coche como alerones, radios y demas cosas.... eso luego no se rentabiliza en la venta del coche.... tambien te digo que podria ser peor lo que te pudiesen dar....
Imagen
leon II fr tdi 2.0 tdi 170 cv, repro davirox 203 cv, techo solar, kit de xenon, asientos superdeportivos, bluetooth, llantas de 18" andromeda
miki1986
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Notapor Barbara83 el 16 Feb 2011, 16:25

Pasan los días y sin noticias del león!! con lo que ya estoy viendo coches, de la marca seat lo tengo descartado, lo siento pero no me dan ninguna seguridad!!!! se que es una marca diferente a la del foro, ¿pero habéis oído algo sobre los AURIS 1.6 132 cv de toyota?
Barbara83
Nuev@ por aqui

Notapor DEW-SCENTED el 16 Feb 2011, 16:43

Barbara83 escribió:
DEW-SCENTED escribió:

Gracias a todos!!!!

Pues si que es poco dinero, pero como bien te han dicho ahora ultimo con ese dinero puedes encontrar Frs a buen postor la cosa es buscar tranquilamente hasta un Cupra 210 puedes encontrar por ese precio.

Saludos y animo

¿y donde puedo encontrarlos?hay alguna página de fiar?? además esos coches pueden estar muy trillados, cosa que el mio estaba muy bien cuidado!!

Como la gran mayoria de dueños que opinan lo mismo de sus coches, la pagina en autoscout, coches.net, mil anuncios y si es un coche que esta en tu comunidad o provincia mejor.

Por otro lado del Auris no se nada pero se que el diesel 4D creo que es consume poquisimo, y por ese dinero de 7000 euros encontrar un coche de 6 a 7 años pues creo que lo encuentras y bien si buscas con paciencia.

Yo me demore en encontrar mi coche unos 6 meses el actual que llevo pero el Cupra me demore 2 meses.

Saludos y suerte
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor miki1986 el 16 Feb 2011, 20:16

Barbara83 escribió:Pasan los días y sin noticias del Leon!! con lo que ya estoy viendo coches, de la marca seat lo tengo descartado, lo siento pero no me dan ninguna seguridad!!!! se que es una marca diferente a la del foro, ¿pero habéis oído algo sobre los AURIS 1.6 132 cv de toyota?

tengo entendido que es el toyota es muy suave y progresivo, tan progresivo que no parece que ande demasiado....yo cuando me compre el leon me ofrecieron el 177 diesel y el mismo que me lo recomendo me dijo que era un buen coche, fiable pero que no andaba lo que deberian andar esos 177 cv... busca opiniones en foros de toyota aver que dicen aunque en los foros de marcas ya se sabe que sus coches son los mejores....
Imagen
leon II fr tdi 2.0 tdi 170 cv, repro davirox 203 cv, techo solar, kit de xenon, asientos superdeportivos, bluetooth, llantas de 18" andromeda
miki1986
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Notapor Barbara83 el 21 Feb 2011, 22:23

Bueno, sigo sin noticias del LEON, solo se que es un suma y sigue, según voy hablando con gente me dicen q a un conocido/amigo/familiar, también se lo han quitado, lo q me da más aun por sospechar de que me lo hayan robado para piezas!!

Gracias por vuestros consejos y finalmente me he decantado por el AURIS 1.6 de 132cv gasolina, es lo q mejor se me quedaba de precio y más confianza me daba!!lo tengo reservado con la condición de q no aparezca el mío.
Barbara83
Nuev@ por aqui

Notapor MACHINAKAPUN el 22 Feb 2011, 09:58

Es una opinión.

Mucha gente dice que roban los leones por el valor de las piezas y porque son fáciles de robar.

Yo solo puedo hablar de mi experiencia. A mí me lo robaron y no apareció hasta las 2semanas, cosa que incluso considero que apareció demasiado rápido.

Lo digo porque quizás aun podáis tener suerte los dos.

Yo es que directamente pensé comprarme otro León y con el dinero que me daría la aseguradora buscar uno de segunda mano que se ven buenas ofertas.

En fin, no perdáis los ánimos y mucha suerte a ambos.
:ok:
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Barbara83 el 22 Feb 2011, 13:12

MACHINAKAPUN escribió:Es una opinión.

Mucha gente dice que roban los leones por el valor de las piezas y porque son fáciles de robar.

Yo solo puedo hablar de mi experiencia. A mí me lo robaron y no apareció hasta las 2semanas, cosa que incluso considero que apareció demasiado rápido.

Yo es que directamente pensé comprarme otro Leon y con el dinero que me daría la aseguradora buscar uno de segunda mano que se ven buenas ofertas.

Sinceramente no creo que aparezca, por lo menos entero, el otro día hablé con la guardia civil, y me dijo que están desesperados ya que no paran de robar los FR (nuevos y antiguos) las piezas de estos vehículos son los mismo que los de los audi medios, las piezas q roban aqui se las llevan a rumania y las venden en los concesionarios de audi en rumania, al ser un país perteneciente a la UE, los controles de aduano no existen, por eso ahora se ha disparado el robo de estos vehículos. con lo q es muy posible, que mi turbo esté ya instalado en un coche o camino de.

vamos una mierda!!!
Barbara83
Nuev@ por aqui

Notapor rober_fr el 27 Feb 2011, 16:47

valla tela!!!! yo vivo muy cerca de barbara y me entere hace una semana de ke estaban robando seat por aki, yo estoy acojonado con mi fr y eso ke duerme debajo de mi cama en garaje privado, pero aun asi uno no puede estar trankilo :zoquete:
nuevo cacharro VW Touran sport DSG 170 full, dominguero? si pero con clase :-P
rober_fr
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Denisvs el 27 Feb 2011, 18:47

Barbara83 escribió:

Yo es que directamente pensé comprarme otro Leon y con el dinero que me daría la aseguradora buscar uno de segunda mano que se ven buenas ofertas.

Sinceramente no creo que aparezca, por lo menos entero, el otro día hablé con la guardia civil, y me dijo que están desesperados ya que no paran de robar los FR (nuevos y antiguos) las piezas de estos vehículos son los mismo que los de los audi medios, las piezas q roban aqui se las llevan a rumania y las venden en los concesionarios de audi en rumania, al ser un país perteneciente a la UE, los controles de aduano no existen, por eso ahora se ha disparado el robo de estos vehículos. con lo q es muy posible, que mi turbo esté ya instalado en un coche o camino de.

vamos una mierda!!!

El mio apareció casi al mes de robármelo.......y apareció entero , asique no pierdas las esperanzas
Galeria de mi fiera viewtopic.php?f=13&t=46303
Denisvs
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Barbara83 el 27 Feb 2011, 21:36

Denisvs escribió:
Barbara83 escribió:

vamos una mierda!!!

El mio apareció casi al mes de robármelo.......y apareció entero , asique no pierdas las esperanzas

Mañana hará ya tres semanas, si he perdido la esperanza es por el gran número de robos que está habiendo por la zona. Pero vamos todavía puede aparecer y es verdad q todavía puede aparecer, pero prefiero pensar q no y si aparece darme la alegria.
Barbara83
Nuev@ por aqui

Notapor Barbara83 el 27 Feb 2011, 21:39

rober_fr escribió:valla tela!!!! yo vivo muy cerca de barbara y me entere hace una semana de ke estaban robando seat por aki, yo estoy acojonado con mi fr y eso ke duerme debajo de mi cama en garaje privado, pero aun asi uno no puede estar trankilo :zoquete:

Estamos mejor q queremos por esta zona eh!!! :plas: de momento que yo sepa solo están robando los garajes comunes y los q duermen en la calle, esperemos q no les de por entrar a garajes privado y te deseo toda la suerte, pero si puedes, ponle lo que sea para impedírselo algo más.

Gracias a todos por vuestro apoyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Barbara83
Nuev@ por aqui

Notapor yuspela el 09 Mar 2011, 00:19

Una lastima la verdad. A mi me lo robaron hace dos meses y medio, y nada de nada. Me lo imagino ya en Polonia o por ahi, bien despiezado o tan pacho en manos de alguno... Una vergüenza que los roben como si nada, y como si nada la policia no pueda ver este sangrado de coches... No es uno ni dos, es que todas las semanas cae uno en Madrid... Asco me da todo esto.

Solo me queda decir que suerte a todos (y a mi, a ver si aparecen!!!)
yuspela
Nuev@ por aqui

Notapor Barbara83 el 09 Mar 2011, 15:35

yuspela escribió:Una lastima la verdad. A mi me lo robaron hace dos meses y medio, y nada de nada. Me lo imagino ya en Polonia o por ahi, bien despiezado o tan pacho en manos de alguno... Una vergüenza que los roben como si nada, y como si nada la policia no pueda ver este sangrado de coches... No es uno ni dos, es que todas las semanas cae uno en Madrid... Asco me da todo esto.

Solo me queda decir que suerte a todos (y a mi, a ver si aparecen!!!)

Pues ya ha pasado un mes y ya me van a pagar los del seguro, ya no creo que aparezca, al igual que tú, me imagino que estará por Rumanía, Eslovaquia......o vete tu a saber!!!!!!pero bueno, fin de la película!!!
Barbara83
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a General