hay descuentos/ofertas para comprar 1 leon!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

hay descuentos/ofertas para comprar 1 leon!

Notapor eiron_percha el 10 Feb 2011, 21:13

estoy interesado en comprarme un leon!de echo ya e mirao un par!mirao un par!un leon 1.9 tdi de 105 cv style!x 15.900 euros de km0!y un leon 1.6 tdi 105cv style x 16.000 euros,tamien de km0!me da ke puedo conseguir ofertas mejores,solo ke no veo la manera!ademas e oido ke hacen descuentos de lujo x ser militar!aver si alguien me puede informar del tema o si hay alguna buena ofertill a x ahi!pk los comerciales no veas kmo regatean!!XD!jeje!
ahh y otra cosa me miro estos modelos x mi economia,pero si encontrara un leon,mas deportivo o cn mas motor rodeando esos precios es lojico ke me decantase x el!asi ke nada!ahi os lo dejo!espero vuestras respuestas!y muchas gracias compañeros!!!hasta pronto!! :reverencia:
Avatar de Usuario
eiron_percha
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 06 Feb 2011, 11:25

Re: hay descuentos/ofertas para comprar 1 leon!

Notapor Pumuki1986 el 10 Feb 2011, 22:33

eiron_percha escribió:estoy interesado en comprarme un leon!de echo ya e mirao un par!mirao un par!un leon 1.9 tdi de 105 cv style!x 15.900 euros de km0!y un leon 1.6 tdi 105cv style x 16.000 euros,tamien de km0!me da ke puedo conseguir ofertas mejores,solo ke no veo la manera!ademas e oido ke hacen descuentos de lujo x ser militar!aver si alguien me puede informar del tema o si hay alguna buena ofertill a x ahi!pk los comerciales no veas kmo regatean!!XD!jeje!
ahh y otra cosa me miro estos modelos x mi economia,pero si encontrara un leon,mas deportivo o cn mas motor rodeando esos precios es lojico ke me decantase x el!asi ke nada!ahi os lo dejo!espero vuestras respuestas!y muchas gracias compañeros!!!hasta pronto!! :reverencia:


si te interesan coches km0 y eso puedes buscar en www.coches.net pon la pestaña nuevos o km0 y ahi miras los coches que ahi
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: hay descuentos/ofertas para comprar 1 leon!

Notapor Pumuki1986 el 10 Feb 2011, 23:20

http://www.coches.net/ofertas_especiale ... -kovn.aspx aqui tienes un 1.9 a precio inmejorable km0
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: hay descuentos/ofertas para comprar 1 leon!

Notapor eiron_percha el 11 Feb 2011, 09:04

grcias por la contestacion!xo no me sirve de mucho!ya tengo to internet pateao y siempre es mas de lo mismo!ese modelo ke mas enseñao esta ien xo tiene kilometros echos!los ke yo e estao mirando son de km0 pero el 1.9 tiene 4 km!y el 1.6 tiene 8 km0!! es decir nuevos,lo estrenaria yo!!asi ke por eso no me sirve aunke agradecko tu gesto!aver si me podeis echar un cable con alguna uena oferta ke sepais x ahi!en cualquier rincon de nuestra españa!!gracias y venga!ke estoy seguro ke me sorprendereis!! :reverencia:
Avatar de Usuario
eiron_percha
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 06 Feb 2011, 11:25

Re: hay descuentos/ofertas para comprar 1 leon!

Notapor Pumuki1986 el 11 Feb 2011, 09:37

eiron_percha escribió:grcias por la contestacion!xo no me sirve de mucho!ya tengo to internet pateao y siempre es mas de lo mismo!ese modelo ke mas enseñao esta ien xo tiene kilometros echos!los ke yo e estao mirando son de km0 pero el 1.9 tiene 4 km!y el 1.6 tiene 8 km0!! es decir nuevos,lo estrenaria yo!!asi ke por eso no me sirve aunke agradecko tu gesto!aver si me podeis echar un cable con alguna uena oferta ke sepais x ahi!en cualquier rincon de nuestra españa!!gracias y venga!ke estoy seguro ke me sorprendereis!! :reverencia:


que mas quieres entonces??esto son km0 aunque tengan 4 km y 8km nadie los a estrenado..son hechos de llevarlos de un concesionario a otro o bajarlo de la grua y meterlo en el conce..etc..el tuyo si tiene exacto 0km pueden a ver cogido y si tenia 4 o 8km hechos se los han quitao.asique...mejor precio no vas a encontrar ahora tu mismo.
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: hay descuentos/ofertas para comprar 1 leon!

Notapor eiron_percha el 11 Feb 2011, 14:04

ese coche ke mas puesto ya llame hace poco y tiene 30.000 km!te lo venden de km0 pero no lo es!antes te comentava ke e mirao uno igual,con menos con 4km x 2.000 euros mas!!!yo creo ke esta calro!estrenar un coche no tiene precio y ademas x la diferencia de dinero el k tu me dices no merece la pena!gracias de todas manera! :ok:
Avatar de Usuario
eiron_percha
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 06 Feb 2011, 11:25

Re: hay descuentos/ofertas para comprar 1 leon!

Notapor Pumuki1986 el 11 Feb 2011, 14:30

eiron_percha escribió:ese coche ke mas puesto ya llame hace poco y tiene 30.000 km!te lo venden de km0 pero no lo es!antes te comentava ke e mirao uno igual,con menos con 4km x 2.000 euros mas!!!yo creo ke esta calro!estrenar un coche no tiene precio y ademas x la diferencia de dinero el k tu me dices no merece la pena!gracias de todas manera! :ok:


no si ya pero lo suyo seria que si lo anuncian como km0 tuviera pocos kms no esos ,ni que pasara de 10kms..pues si estrenar un coche no tiene precio yo me lo compre nuevo pero viendo como esta el mercado de segundamano no se si volvere a estrenarle porque a los cuatro dias tienes un coche viejo y te va dar el mismo servicio que uno de segundamano bien cuidado..
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: hay descuentos/ofertas para comprar 1 leon!

Notapor Juanma1984 el 11 Feb 2011, 14:49

hoy en dia con la oferta que hay en km0, lo de comprarse uno nuevo nuevo nuevo es autentico capricho. para saber realmente cuantos km tiene un coche que anuncien como km 0 es ir al propio concesionario y que te enseñen lo que tienen con las caracteristicas que tu quieres. mirar por internet un coche de esas caracteristicas es casi imposible. la mejor seleccion la tendras en la propia seat
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Avatar de Usuario
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2955
Registrado: 11 Abr 2008, 00:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: hay descuentos/ofertas para comprar 1 leon!

Notapor whbonny el 16 Feb 2011, 12:49

Hola, ya lo comente en otro tema, hay una opcion de que te lleves el 23% de descuento en la compra de coche nuevo, que mas o menos sera como un km= pero nuevo y lo elijes tu, se tiene que pedir en Valencia, y es todo oficial.

Si te interesa me lo comentas y te ayudo o lees el otro tema
Avatar de Usuario
whbonny
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 01 Feb 2011, 19:27

Re: hay descuentos/ofertas para comprar 1 leon!

Notapor xevigrn el 16 Feb 2011, 13:40

Como ya se ha comentado en algun otro apartado está el tema de la versión "Copa" que ofrece más equipamiento por el mismo precio para los acabados Reference y Style.
Avatar de Usuario
xevigrn
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 30 Ene 2011, 07:50
Ubicación: Girona

Re: hay descuentos/ofertas para comprar 1 leon!

Notapor fernesba el 17 Abr 2011, 17:39

whbonny escribió:Hola, ya lo comente en otro tema, hay una opcion de que te lleves el 23% de descuento en la compra de coche nuevo, que mas o menos sera como un km= pero nuevo y lo elijes tu, se tiene que pedir en Valencia, y es todo oficial.

Si te interesa me lo comentas y te ayudo o lees el otro tema


Hola, te agradeceria que me ayudaras a saber como consegir ese 23% de descuento en valencia.
Yo soy de Madrid pero no importa la distancia si la oferta es buena.
El coche seria un leon de 105 o 140 caballos dependiendo del precio.
Gracias por tu ayuda.
Avatar de Usuario
fernesba
 


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Google [Bot] y 9 invitados