Necesito ayuda para poder desmontar cerradura
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 6.271
Necesito ayuda para poder desmontar cerradura
Hola, mi coche es un seat leon 1 del 2005 y necesito cambiar la cerradura de la puerta trasera izquierda, ahora bien, desmonto lo que es el guarnecido de la puerta,y llego justo a la chapa donde está enganchado el motor elevalunas, etc... bajo la ventanilla, abro el taponcito negro para soltar el cristal y resulta que no lleva tornillo, lleva como un circulito de plástico blanco y no tengo ni idea de como se quita eso. Por eso pido si alguién me puede ayudar, Gracias de antemano
Re: Necesito ayuda para poder desmontar cerradura
si usas el buscador yo subí unas fotos del desmontaje de la puerta delantera ,pero también aparece la trasera, fíjate bien por que no se ve muy bien y solo hay una foto. búscalo y luego cierra este post en solucionado.
- Adjuntos
-
- cerradura puertas golf.pdf
- es igual que en el nuestro solo cambia el guarnecido
- (3.27 MiB) 1672 veces
-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
alfonsin escribió:si usas el buscador yo subí unas fotos del desmontaje de la puerta delantera ,pero también aparece la trasera, fíjate bien por que no se ve muy bien y solo hay una foto. búscalo y luego cierra este post en solucionado.
Busca la forma de quitar el elevalunas trasero que el soporte de cristal no es como en la ventana delantera... este trasero que me envío un vídeo, es como una especie de pasador y que hace que suba y baje el cristal trasero... y ese manual no ayuda para nada... la cuestión es saber quitar el elevalunas trasero del cristal para poder cambiar la cerradura... mira que le dado vueltas... pero yo juraría que es como el resto del Grupo Vag, con su soporte y su tuerca... pero en este caso es plástico y un pasador :S
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
-
sebasresa - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
Es esta la foto que hago referencia esta dentro del otro manual.
- Adjuntos
-
- ventanilla trasera.pdf
- mira aqui te viene
- (187.87 KiB) 1376 veces
-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
Buenas,
En respuestas anteriores se habla de que para quitar los pasadores del cristal de la puerta trasera hay que abrir la pieza grande para retirar primero la pequeña, pero ¿cómo es eso de abrir el pasador grande?
En respuestas anteriores se habla de que para quitar los pasadores del cristal de la puerta trasera hay que abrir la pieza grande para retirar primero la pequeña, pero ¿cómo es eso de abrir el pasador grande?
-
Tolviz - Nuev@ por aqui
Buenas,
Ya he encontrado la solución. Yo en el pasador grande, el exterior metí en la ranura que tiene un destornillador plano para que se separase un poco de interior (pequeño), y con otro destornillador plano de igual diámetro que el pasador pequeño lo empujé hacia dentro hasta que calló dentro de la puerta. Luego el grande-exterior queda en su sitio e igualmente lo empujé hacia dentro callendo dentro de la puerta, y así quedó el cristal suelto.
Tenía una imagen para que se viese en qué ranura metía el destornillador pero no sé ponerla. Pero vamos, el pasador es redondo pero no termina de cerrar el círculo, pues el destornillador va en ese hueco.
Ya he encontrado la solución. Yo en el pasador grande, el exterior metí en la ranura que tiene un destornillador plano para que se separase un poco de interior (pequeño), y con otro destornillador plano de igual diámetro que el pasador pequeño lo empujé hacia dentro hasta que calló dentro de la puerta. Luego el grande-exterior queda en su sitio e igualmente lo empujé hacia dentro callendo dentro de la puerta, y así quedó el cristal suelto.
Tenía una imagen para que se viese en qué ranura metía el destornillador pero no sé ponerla. Pero vamos, el pasador es redondo pero no termina de cerrar el círculo, pues el destornillador va en ese hueco.
-
Tolviz - Nuev@ por aqui
Que tal Tolviz voy a intentarlo por la tarde ya que mi puerta se traba al querer abrir y le tengo que dar un golpe muy fuerte para lograrlo, gracuias por el consejo ya que he intentado sin exito
7 mensajes
• Página 1 de 1