robo seat leon fr 130 cv en mostoles 2095dnw

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: JoNaDo18

Re: robo seat leon fr 130 cv en mostoles 2095dnw

Notapor seifeer el 02 Mar 2011, 19:14

Barbara83 escribió:
seifeer escribió:
Barbara83 escribió:
seifeer escribió:
Barbara83 escribió:Seifeer, por lo que veo sigue sin aparecer también el tuyo no??

Nada el mío sigue sin aparecer lo cual me jod.. Mucho y el tuyo a aparecido?

No, el próximo día 9 de marzo, me habrá cumplido los 30 días, ya se han puesto en contacto conmigo la aseguradora, para que envíe los documentos necesarios para que me realicen el pago, con lo que........ ya la esperanza se ha esfumado!!!

vaya mierd si es ke no es justo con lo agusto ke estabamos con nuestros leones ke venga un cab... con pintas y nos lo kite y ke ya sabes ke kohce kojerte?yo estoy mirando pero te vuelves loco mirando

Pues si, yo ahora que tenia pensado destinar el dinero de la letra del coche a ocio y tiempo libre :( , ya que acababa de terminar de pagarlo!!!! :enfurecido:
Pues he mirado varios, los SEAT los he descartado, lo siento, me encantan pero no me arriesgo!! con lo que tengo unos amigos que tienen un concesionario toyota y me han dejado el AURIS 1.6 (132cv) gasolina a muy buen precio!!esperemos que con este tenga mejor suerte.
¿tú has mirado ya algo?

entre hermano y yo nos estamos volviendo locos mirando pero es ke kon la mierda que te dan es que vamos lo flipo aparte no puedo mirar mucho por que todavia no se cuanto me van a dar ni cuando asi que estoy a la espera que asco de mutua madrileña no se la recomiendo a nadie pero vamos algun golf o megane algo por ese estilo ya lo as cobrado lo tuyo?
seifeer
Nuev@ por aqui

Notapor Barbara83 el 02 Mar 2011, 20:56

seifeer escribió:
Barbara83 escribió:
seifeer escribió:
Barbara83 escribió:
seifeer escribió:
Barbara83 escribió:Seifeer, por lo que veo sigue sin aparecer también el tuyo no??

Nada el mío sigue sin aparecer lo cual me jod.. Mucho y el tuyo a aparecido?

No, el próximo día 9 de marzo, me habrá cumplido los 30 días, ya se han puesto en contacto conmigo la aseguradora, para que envíe los documentos necesarios para que me realicen el pago, con lo que........ ya la esperanza se ha esfumado!!!

vaya mierd si es ke no es justo con lo agusto ke estabamos con nuestros leones ke venga un cab... con pintas y nos lo kite y ke ya sabes ke kohce kojerte?yo estoy mirando pero te vuelves loco mirando

Pues si, yo ahora que tenia pensado destinar el dinero de la letra del coche a ocio y tiempo libre :( , ya que acababa de terminar de pagarlo!!!! :enfurecido:
Pues he mirado varios, los SEAT los he descartado, lo siento, me encantan pero no me arriesgo!! con lo que tengo unos amigos que tienen un concesionario toyota y me han dejado el AURIS 1.6 (132cv) gasolina a muy buen precio!!esperemos que con este tenga mejor suerte.
¿tú has mirado ya algo?

entre hermano y yo nos estamos volviendo locos mirando pero es ke kon la mierda que te dan es que vamos lo flipo aparte no puedo mirar mucho por que todavia no se cuanto me van a dar ni cuando asi que estoy a la espera que asco de mutua madrileña no se la recomiendo a nadie pero vamos algun golf o megane algo por ese estilo ya lo as cobrado lo tuyo?

No, todavía no me lo han pagado, pero vamos mi nuevo coche no me lo dan hasta el 23 de marzo, con lo que tengo tiempo. Oye porque no llamas a la mutua y pregúntales que cual es la indemnización que te corresponde, ellos te lo tienen que decir, además dile que es para poder hacerte una idea del presupuesto que tienes en caso de que no aparezca. No creo que te pongan problema.
Barbara83
Nuev@ por aqui

Notapor seifeer el 09 Mar 2011, 16:00

Nada te he echo caso y e llamado a la mutua y me han dicho q no lo saben q entregue los papeles y si eso con suerte cuando los entregue y su compañero quiere decirmelo q me lo dicen pero q si no lo veré cuando me ingresen el dinero y la verdad me e kedao loko pensaba q me lo dirían pero parece q no lo dicen es tan difícil mirarlo y decirlo? Estoy hasta la p... De la mutua tanto soy de la mutua pero vaya castaña a alguien le a pasado algo similar?barbara estoy hasta ahí mismorl
seifeer
Nuev@ por aqui

Notapor Barbara83 el 09 Mar 2011, 17:13

seifeer escribió:Nada te he echo caso y e llamado a la mutua y me han dicho q no lo saben q entregue los papeles y si eso con suerte cuando los entregue y su compañero quiere decirmelo q me lo dicen pero q si no lo veré cuando me ingresen el dinero y la verdad me e kedao loko pensaba q me lo dirían pero parece q no lo dicen es tan difícil mirarlo y decirlo? Estoy hasta la p... De la mutua tanto soy de la mutua pero vaya castaña a alguien le a pasado algo similar?barbara estoy hasta ahí mismorl

Joder, pues no lo entiendo!!!!q más les da decírtelo, no se que problema tienen!!!vamos ni que fuera un premio el q te corresponde, bastante tienes con q te han robado tu coche!!!! yo ya he entregado todos los papeles y entre esta semana y la que viene me hacen la transferencia.

Yo hoy me he enterado que al no haber aparecido el coche, la póliza se cancela y tengo que hacer una nueva para el próximo coche!!!la putada es cuando me he dado cuenta de que ademas de q el día 1 de enero terminé de pagar el coche, el 28 de diciembre fue cuando renové el seguro!!!vamos todo recién pagado!!!me cago en to!!!!!!!!!!!
Para el seguro del prox he mirado una póliza de mapfre que por ser menor de 30 años, te instalan un sensor de gps sin coste y además la póliza se abarata un montón por tener este sensor.vete mirándolo por si las moscas!!
Barbara83
Nuev@ por aqui

Notapor seifeer el 11 Mar 2011, 18:57

Pues si me iré a mapfre por q la mutua es una mierda bien gorda la verdad cuando vaya les voy a poner a caldo q asco de aseguradora!!!!! Ni q les pidiera q les dijera el numero del gordo de Navidad madre mía q horrorrrrr!!! Así q nada tiene pinta q nos veremos en mapfre maja estoy fatal y seguimos sin noticias además me han dejado un musso q es un barco!!!! Q diferencia cn mi león!!!!!
seifeer
Nuev@ por aqui

Notapor alex_leon_110 el 11 Mar 2011, 19:11

Podias mirar por la pradera de san isidro, donde el campo del atleti x esa zona lo suelen dejar mucho, y por vallecas tb e oido algo, suerte y haz caso a la gentey pateate las zonas ke los polis es dificil ke lo encuentren a noser keste mal aparcado, o cometa alguna infraccion o algo... suerte tio y no te rindas un saludo y animoo
Sino vienes para servir!! No sirves para venir!! GOES.......

http://www.youtube.com/watch?v=uQZqWEK0MQ8
alex_leon_110
Leoner@ habitual

Notapor kcarlosz el 12 Mar 2011, 00:38

Que nos os timen lleva presupuestos d compra venta al sguro de modelos similares al tuyo km etc y que te saquen una media o algo que son unos h.d.p.. las aseguradoras hay cosas que es para denunciarlos
kcarlosz
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Barbara83 el 23 Mar 2011, 13:46

Hola seifeer, como andas??? has tenido nuevas noticias? como llevas lo de la indemnización del seguro???

Un saludo,
Barbara83
Nuev@ por aqui

Notapor seifeer el 24 Mar 2011, 19:29

Al final ya me a llegao el dinero del seguro 8500 eur la verdad mas de lo q me habían dicho mirare coches pero leones no xq se lo han mangado a otro colega también tienen en el sur de Europa mogollón ya bueno y tu q as mirado coche?yo voy a ver si veo alguno wapo
seifeer
Nuev@ por aqui

Notapor Barbara83 el 24 Mar 2011, 21:33

seifeer escribió:Al final ya me a llegao el dinero del seguro 8500 eur la verdad mas de lo q me habían dicho mirare coches pero leones no xq se lo han mangado a otro colega también tienen en el sur de Europa mogollón ya bueno y tu q as mirado coche?yo voy a ver si veo alguno wapo

Yo ya estoy estrenando coche, al final me he pillado el Auris 1.6 132cv, no es lo mismo para nada, pero me han dejado muy buen precio y al igual q tú, pasaba de coger otro seat.
Barbara83
Nuev@ por aqui

Notapor seifeer el 02 Abr 2011, 12:14

Barbara83 escribió:
seifeer escribió:Al final ya me a llegao el dinero del seguro 8500 eur la verdad mas de lo q me habían dicho mirare coches pero leones no xq se lo han mangado a otro colega también tienen en el sur de Europa mogollón ya bueno y tu q as mirado coche?yo voy a ver si veo alguno wapo

Yo ya estoy estrenando coche, al final me he pillado el Auris 1.6 132cv, no es lo mismo para nada, pero me han dejado muy buen precio y al igual q tú, pasaba de coger otro seat.

Me alegra q ya tengas nuevo coche yo estoy mirando en el segundamano y en coches.net y la verdad q no hay mucho tema la verdad a ver si encuentro algo wapo xq ahora cn el buen tiempo un cochecito se agradece o no?tu todo chula cn tu nuevo cochecillo. !!
seifeer
Nuev@ por aqui

Notapor Barbara83 el 05 Abr 2011, 16:32

seifeer escribió:
Barbara83 escribió:

Me alegra q ya tengas nuevo coche yo estoy mirando en el segundamano y en coches.net y la verdad q no hay mucho tema la verdad a ver si encuentro algo wapo xq ahora cn el buen tiempo un cochecito se agradece o no?tu todo chula cn tu nuevo cochecillo. !!

jajajajjajajajajaj no me puedo quejar!!! un saludo y ya me iras contando!! suerte en la búsqueda!!!!!
Barbara83
Nuev@ por aqui

Notapor seifeer el 18 Abr 2011, 15:55

Barbara83 escribió:
seifeer escribió:
Barbara83 escribió:

jajajajjajajajajaj no me puedo quejar!!! un saludo y ya me iras contando!! suerte en la búsqueda!!!!!

Pues mira estoy mirando otro fr lo mío será cabezoneria jejeje uno de 150 y forrarlo de anti robo así q nada me haré con otro leon q lo tengo ya miradito a ver q tal
seifeer
Nuev@ por aqui

Notapor MACHINAKAPUN el 18 Abr 2011, 16:15

A mi cuando me robaron mi fiera, directamente me cerré en banda y quería otro León.
Como mucho pensé en un Sciroco pero vamos que nadie me sacaba de ahí y justamente cuando estaba cerrando trato para pillarme otro me llamaron de la comisaría que encontraron a mi baby ;)

Namas recuperarlo le puse un antirrobo, un cortacorriente, ahora estoy pensando en un localizador y un lanzallamas si alguien sin autorización se acerca.
Bueno lo ultimo lo veo difícil para pasar la ITV pero lo vi en un video en youtube y me molo.
Y lo que estaría de puta madre seria un TRUNK-MONKEY, así veras que nadie te lo roba y vale para sobornar a los agentes de la ley y mucho mas Jejejejej

http://www.youtube.com/watch?v=8avOiTUcD4Y
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Barbara83 el 19 Abr 2011, 18:35

seifeer escribió:
Barbara83 escribió:
seifeer escribió:
Barbara83 escribió:

Pues mira estoy mirando otro fr lo mío será cabezoneria jejeje uno de 150 y forrarlo de anti robo así q nada me haré con otro leon q lo tengo ya miradito a ver q tal

Me alegro, yo me lo planteé, pero creo q me pudo el acojone!!! jajajajjaa disfrútalo y eso sí, llénalo de cachibaches antirobos, q no te vuelva a pasar lo mismo!!! puf q envidia me das!!!
Barbara83
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a General