robo seat leon fr 130 cv en mostoles 2095dnw

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: JoNaDo18

Re: robo seat leon fr 130 cv en mostoles 2095dnw

Notapor seifeer el 20 Abr 2011, 02:35

Jo q putada barbara estaba reventao el coche rayao y sonaba a chapa q no veas con lo bien q teníamos nuestros cochecitos eh??? Nada a seguir buscando q se le va a hacer oye y tu coche que tal? Q no me dices nada y envidia ninguna si todavía no lo tengo!!!!!jejejje un beso wapa
Avatar de Usuario
seifeer
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 13 Feb 2011, 21:31

Re: robo seat leon fr 130 cv en mostoles 2095dnw

Notapor Barbara83 el 20 Abr 2011, 11:41

seifeer escribió:Jo q putada barbara estaba reventao el coche rayao y sonaba a chapa q no veas con lo bien q teníamos nuestros cochecitos eh??? Nada a seguir buscando q se le va a hacer oye y tu coche que tal? Q no me dices nada y envidia ninguna si todavía no lo tengo!!!!!jejejje un beso wapa


Pues vaya!!!! jajajajajjaaja yo creo q nunca encontraras un coche tan cuidado como los nuestros, xq el mio estaba..... vamos me lo decían cada vez q le hacia la revisión!!q tenia el coche perfecto, desde q le cambié el motor y el turbo (una historia muuu larga)q fue desde ese momento mi coche, no me dio ningún problema, la verdad es que le cuidaba......... esperaba a q se calentara para pisarle, nunca le exprimía las revoluciones, bueno casi nunca!!;P pero bueno, no lo voy a pensar xq me cago en to.....

Mi coche, la verdad es q estoy encantada, al principio se notaba mucho q tenia menos potencia, pero ya, después de los 2000 km está empezando a sacar sus 132 cv!!!ya empieza a ser lo q creía haber comprado, xq al principio me lleve una desilusión!! pero vamos, no nos vamos a engañar, no es lo mismo!!! pero me gusta!!! tiene control de crucero, limitador de velocidad, son tonterías pero.... ah!! y el olor a nuevo q madre mía!!! nunca había estrenado coche!!!si vendieran ese olor en ambientador yo lo compraba!!! jajajajaja vamos!! q no me quejo!!!
Solo pido una cosa........ Q NO APAREZCA MI LEON!!! xq como aparezca en buenas condiciones, a mí me da un telele!!!! pero vamos después de casi 3 meses, me extraña q aparezca y aun menos en buenas condiciones!!!!

Un besazo y ya me iras contando como llevas la búsqueda, oye y ahora estás sin coche claro??
Avatar de Usuario
Barbara83
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 09 Feb 2011, 00:19

Re: robo seat leon fr 130 cv en mostoles 2095dnw

Notapor seifeer el 21 Abr 2011, 02:34

Si sigo sin coche la verdad así q en transporte publico no hay otra q se le va a hacer me alegra q estés contenta con tu nuevo coche así q disfrutalo y no pases de 110 ehhhhh?jejeje si el olor a nuevo mola yo la verdad q ni me acuerdo ya q es eso así q nada nuestros coches están en Europa del este ya así q olvidare de verlo ya, a ver si veo alguno y te voy contando preciosa(no te e visto pero seguro q lo eres) un beso muakkkk
Avatar de Usuario
seifeer
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 13 Feb 2011, 21:31

Re: robo seat leon fr 130 cv en mostoles 2095dnw

Notapor PRESU el 21 Abr 2011, 14:32

Dos ojos más.Soy de Móstoles
Avatar de Usuario
PRESU
Aun con la L
 
Mensajes: 79
Registrado: 28 Feb 2009, 01:09
Ubicación: Cáceres
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Eavmk4 y 16 invitados