carbu escribió:Juer, yo es que lo tengo desmontado pero no lo tengo cerca para hacerle fotos, esta a unos cuantos km de casa ..
Saludos..
Pues si te decides a venderlo avisame y lo ablamos ok???
Moderador: cvillajos
carbu escribió:Juer, yo es que lo tengo desmontado pero no lo tengo cerca para hacerle fotos, esta a unos cuantos km de casa ..
Saludos..
alfonsin escribió:Mirate en oemvag te viene uno y el precio.Saludos.
devilzgz escribió:A ver si me acuerdo y le saco fotos al mio
er_piky escribió:Y podrias poner alguna foto del que tu yevas para ver los agujeritos que dices????ya seria muxo pedir no???
BhEaN escribió:PD: Me ha parecido leer en los posts iniciales que hablabais de un "cubrecarter metalico original", y a no ser que me equivoque (que no lo creo), NO hay ningun cubrecarter metalico original para el Leon 1, solo los 3 de plastico que he comentado antes...
devilzgz escribió:BhEaN escribió:PD: Me ha parecido leer en los posts iniciales que hablabais de un "cubrecarter metalico original", y a no ser que me equivoque (que no lo creo), NO hay ningun cubrecarter metalico original para el Leon 1, solo los 3 de plastico que he comentado antes...
Bueno, a mi me pusieron el metalico en la SEAT, asi que supongo que sera original no????
duda precio paragolpes Foro: General Autor: susej91 Respuestas: 15 |
Centralita ABT de segunda mano. duda. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: BUSERO Respuestas: 1 |
Duda. Levantar coche en 4 borriquetas. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mauri_1M Respuestas: 15 |
Duda con gamas mk3 FR ST Foro: General Autor: ebcuatro Respuestas: 9 |
Duda mando elevalunas conductor Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ebcuatro Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados