hkt659 escribió:yo no llevo cubrecárter y en el taller al que suelo ir me han dicho que no hace falta, que recoge porquería y impide que se refrigere. ¿Estáis de acuerdo? Un saludo.
No, yo no estoy de acuerdo, jejeje... pero bueno....

Moderador: cvillajos
hkt659 escribió:yo no llevo cubrecárter y en el taller al que suelo ir me han dicho que no hace falta, que recoge porquería y impide que se refrigere. ¿Estáis de acuerdo? Un saludo.
DUDA si escoger motor TSI 150 o eTSI para mejores consumos Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: insestito Respuestas: 0 |
Perdida de potencia, duda caudalímetro. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Jaime M Respuestas: 9 |
Duda sobre la denegación de post en el foro Foro: Problemas y sugerencias de la web Autor: pierrnodoyuna Respuestas: 1 |
Duda frenos-Repro Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Asierg_fr Respuestas: 3 |
Duda: MIB2 para Arona Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: kwatto Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, foxfury, Google [Bot] y 17 invitados