Ya estan disponibles los décimos de Lotería de Navidad 2024! Toda la información aquí.

Dudas Leon (FR)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Dudas Leon (FR)

Notapor Willim el 16 Feb 2011, 20:47

Muy buenas. He adquirido un Leon FR a estrenar, que aún no tengo, y quería haceros unas preguntillas.

-El ESP, desconectándolo con el botón, se desconecta del todo? Qué dejar hacer y qué no?
-En el catálogo dice que tiene pedales de aluminio, pero yo en internet los veo todos sin ellos, los tiene o no?
-El navegador creo que tiene una entrada de video, sería posible acoplar una cámara trasera en el paragolpes y verla en el navegador al maniobrar? Ya que otros modelos con ese navegador creo que sí la montan. Realmente trae sistema óptico de aparcamiento? Lleva salidas RCA?
-¿Qué suelen tardar en fabricarse?
-¿Tiene cadena de distribución? (2.0 tsi)

Tengo más dudas, pero de momento recuerdo esas. Un saludo y gracias
Willim
Nuev@ por aqui

Re: Dudas Leon (FR)

Notapor Homer simpson el 16 Feb 2011, 22:31

cierto amigo
ATENCION!!!!coke busca reprogramador la cubalibrada fue un exito
Homer simpson
Usuario baneado

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Willim el 16 Feb 2011, 23:50

Homer simpson escribió:cierto amigo

Cierto el qué? :shock: :shock: :shock:
Willim
Nuev@ por aqui

Notapor Juanma1984 el 17 Feb 2011, 14:41

Willim escribió:

ni caso. ya le iras conociendo...

respecto al ESP creo que nunca llega a desconectarse del todo. la pedalera si te dijeron que era de aluminio, de aluminio sera, y sino les dices que en la lista de extras eso lo has pagado y que te los pongan. respecto a la fabricacion ni idea. no te han dicho la semana en que lo harian?
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor MACHINAKAPUN el 17 Feb 2011, 14:55

Juanma1984 escribió:
Willim escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que verdad
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor taty el 17 Feb 2011, 15:37

Willim escribió:Muy buenas. He adquirido un Leon FR a estrenar, que aún no tengo, y quería haceros unas preguntillas.

-El ESP, desconectándolo con el botón, se desconecta del todo? Qué dejar hacer y qué no?
-En el catálogo dice que tiene pedales de aluminio, pero yo en internet los veo todos sin ellos, los tiene o no?
-El navegador creo que tiene una entrada de video, sería posible acoplar una cámara trasera en el paragolpes y verla en el navegador al maniobrar? Ya que otros modelos con ese navegador creo que sí la montan. Realmente trae sistema óptico de aparcamiento? Lleva salidas RCA?
-¿Qué suelen tardar en fabricarse?
-¿Tiene cadena de distribución? (2.0 tsi)

Tengo más dudas, pero de momento recuerdo esas. Un saludo y gracias

Por partes:

- El ESp, no se desconecta totalmente...mas de una vez he querido hacer gamberradas y te sigue capando el coche.... alomejor hay manera de hacerlo con vagcom...nolose
-El navegador ORIGINAL, creo que no trae entrada para lo que tu quieres.
- A mi me tardaron Mes y medio te hablo de encargarlo en abril y recibirlo en junio a primeros
-Siento darte la mala noticia que la correa es de gomita.....una pena que no fuese cadena.
- ah y en cuanto a los pedales de aluminio...creo que te han timado, a no ser que estemos hablando del Cupra que creo que si verdad?

Saludos!!
taty

Notapor ismap30 el 17 Feb 2011, 19:08

Yo tengo un Leon pero el 110cv y del primer modelo, y en el momento que yo apreto el boton de ESP, el coche me deja hacer lo que me de la gana. No se si habrá cambiado algo respecto al nuevo, pero el mío almenos, cuando lo desconecto, se desconecta del todo.
Seat Leon sport 1.9 tdi "Piolin"

Imagen Imagen Imagen
ismap30
Primeros Pasos

Notapor Willim el 17 Feb 2011, 19:58

Os agradezco mucho las respuestas.

Sobre lo del ESP, se puede pegar una cruzadilla entonces con él desactivado, o qué...? Ya me queda claro que en situaciones entra, lo que no me queda claro es en cuáles.

Lo de los pedales el comercial no lo tenía muy claro, en el catálogo vienen marcados al final para el FR http://www.seat.es/es/generator/su/es/C ... /main.html Pero vamos, que creo que no es muy vinculante esto, por eso quería saber si realmente los lleva o no. No es un extra que yo le haya puesto... Ni que me haya timado el comercial (en todo caso el catálogo de Seat).

La entrega me dijeron que podían ser 6 semanas, 7, que en algunos casos se había ido a 12... Por eso pregunto cuánto os ha tardado, para hacerme una idea.

El navegador original (el rns 315) algo tiene que traer, pues la alhambra lleva el mismo navegador y cámara trasera. Ahora, que desconozco un poco el tema, o si se podría hacer...

Lo de la correa cómo lo sabéis? Yo es que esa característica no la he podido ver por ningún sitio :zoquete: El comercial me dijo que venía con cadena, pero ya digo, no sé dónde verlo.

Un saludo y os vuelvo a agradecer las respuestas :)
Willim
Nuev@ por aqui

Notapor HERLOPH el 17 Feb 2011, 20:40

el esp lo que hace unicamente es que cuando el piso esta mojado, o con algun moviento el carro pierde traccion, lo que hace es que que le corta la señal al maf, con esto se logra que el motor no responda por ese lapso de tiempo. yo en mi leon fr big turbo la reprogramacion viene sin maf ya que si trajera el esp nunca se agarraria ya que patina mucho
HERLOPH
Nuev@ por aqui

Notapor elrey el 17 Feb 2011, 23:06

MACHINAKAPUN escribió:
Juanma1984 escribió:
Willim escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que verdad

eso es ya le iras conociendo!!!

ismap30 escribió:Yo tengo un Leon pero el 110cv y del primer modelo, y en el momento que yo apreto el boton de ESP, el coche me deja hacer lo que me de la gana. No se si habrá cambiado algo respecto al nuevo, pero el mío almenos, cuando lo desconecto, se desconecta del todo.

en los primeros es igual, no ha cambiado nada. el esp no se desconecta del todo en ninguno, lo que haces es que entre mas tarde.

HERLOPH escribió:el esp lo que hace unicamente es que cuando el piso esta mojado, o con algun moviento el carro pierde traccion, lo que hace es que que le corta la señal al maf, con esto se logra que el motor no responda por ese lapso de tiempo. yo en mi leon fr big turbo la reprogramacion viene sin maf ya que si trajera el esp nunca se agarraria ya que patina mucho

Eso no es el esp, de lo que tu hablas es del tcs. y de lo otro de la repro y demas, sin comentarios.....
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor ismap30 el 18 Feb 2011, 15:57

Willim escribió:Os agradezco mucho las respuestas.

Sobre lo del ESP, se puede pegar una cruzadilla entonces con él desactivado, o qué...? Ya me queda claro que en situaciones entra, lo que no me queda claro es en cuáles.

Un saludo y os vuelvo a agradecer las respuestas :)

Se puede, pero no se debe! jajajaj

Imagen Imagen Imagen
ismap30
Primeros Pasos

Notapor ismap30 el 18 Feb 2011, 16:01

elrey escribió:
MACHINAKAPUN escribió:
Juanma1984 escribió:
Willim escribió:

ismap30 escribió:Yo tengo un Leon pero el 110cv y del primer modelo, y en el momento que yo apreto el boton de ESP, el coche me deja hacer lo que me de la gana. No se si habrá cambiado algo respecto al nuevo, pero el mío almenos, cuando lo desconecto, se desconecta del todo.

en los primeros es igual, no ha cambiado nada. el esp no se desconecta del todo en ninguno, lo que haces es que entre mas tarde.

[

Pues la verdad que en sitios cerrado al público, he tirado del freno de mano y me he pegado unas grandes cruzadas y pisándole a fondo, por mucho que patinara no saltaba el ESP, vamos no perdía nada de potencia, almenos que yo soltara el gas.

Imagen Imagen Imagen
ismap30
Primeros Pasos

Volver a General