Ya estan disponibles los décimos de Lotería de Navidad 2024! Toda la información aquí.

alarma

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: miguel seat leon

alarma

Notapor miguel seat leon el 20 Feb 2011, 13:02

Hola buenas estoy pensando en meterle una alarma a mi leon fr del 2004, y quería saber haber cual me aconsejáis y de mas, y haber que os parece esta que he visto por internet,

http://www.electronicaocasion.com/alarm ... o-lcd.html
seat leon 1.8t 20v sport
miguel seat leon
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: alarma

Notapor alfonsin el 22 Feb 2011, 10:56

Esta interesante,a mi me gusta.Pero solo te puedo dar mi opinión no se como va esa alarma en concreto.saludos
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor miguel seat leon el 22 Feb 2011, 11:00

gracias la alarma ya la he pillado he pillado una parecida a esa que la tiene un amigo en un golf y dice que esta muy bien esa alarma
seat leon 1.8t 20v sport
miguel seat leon
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor cordobitax el 23 Feb 2011, 14:54

si os sirve de algo yo estoy buscando una muy barata para el clio y vi esta y me metí por el youtube y vi las caracteristicas que siempre hay alguno que pone algun video de como funciona y tal y no tiene mala pinta,yo la vi puesta en un coche creo y en una moto con sensor de proximidad,si alguien se tira x segundos mirando la moto salta la alarma! y se puede arrancar la moto o coche pulsando 3 veces un boton creo que era.tambien si recuerdo bien el display del mando es multicolor y se puede cambiar de rojo a azul o verde y pijotadas varias.

lo de que se recibe informacion hasta 5km que sepais que es relativo como siempre,yo tengo unos walkie talkie motorola y aseguran que llegan a 3km,en una calle en linea recta al llegar a 300 metros ya se perdia la covertura en cambio otro dia me lo llevé a un poligono a trabajar a 2km de mi casa a varias calles y se oia perfectamente,segun el tiempo,campos magneticos,edificios y tal puede variar mucho.

lo unico que no me mola es el mando que es demasiado tocho y al tener display y tal hay que cambiar la pila cada 2 por 3 pero por lo demas mola.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a General