Donde el microfono
Moderador: cvillajos
15 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.481
Donde el microfono
Este fin de semana le he instalado el manos libres parrot 3000, aprovechando una oferta en Aurgi, por 134,00 €, kit+instalación, el hecho es que de momento practicamente no lo he usado, por lo que no se muy bien como va, y mi pregunta es donde os han instalado a vosotros el microfono, por que a mi me lo han colocado justo detras del volante, entre el volante y el cuentakilómetros.
-
jonadue - Primeros Pasos
yo lo puse en el parasol del conductor con la pinza que trae y escondiendo los cable por el techo y la guia del montante de la izqda. La gente tb lo pone dentro del plafon de luces, pero ahi puedes tener eco si no lo colocas bien.
byesss
byesss
-
Skyblue - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
jonadue - Primeros Pasos
Otra pregunta, segun he leido se pueden asociar hasta tres teléfonos, entonces entiendo que si llevo dos telefonos, por ejemplo el del trabajo y el particular, en el momento que me llamen a cualquiera de ellos, el manos libres se pondrá a funcionar?
-
jonadue - Primeros Pasos
Yo tambien lo tengo instalado, en mi fiera, y me va la mar de bien, el microfono me lo montaron por detras del montante de la izquierda, de manera que queda un poco mas alto de nuestra caveza, de momento por lo que comentan no he tenido problemas con el eco, pero si que he observado que dependiendo de lo que hablas se conecta, el manos libres.
Saludos
Saludos
-
leon
-
jonadue - Primeros Pasos
Hola:
Estoy interesado en montar el Parrot en mi Leon, y como no soy un manitas precisamente, ando por aqui recopilando toda la informacion que habeis publicado.
Ya tengo mas o menos claro como hacerlo. Solo me falta un poco de atrevimiento
Pero a vueltas con el microfono, se me ha ocurrido una cosilla. A ver que me decis:
Hace poco, limpiando el coche, me cargue la botonera de las luces de dentro del coche. Salto un muelle, y ya no pude volver a montarlo.
Tengo pedido en un taller la pieza nueva para montarla (o que me la monten).
El caso es que me estoy dando cuenta de que a lo mejor podria poner el del nuevo Toledo, que lleva Bluetooth, y EL MICROFONO INCORPORADO ENTRE LAS LUCES.
Ya se que me explico como el culo, pero espero que me entendais lo que quiero decir.
¿Se podria hacer? ¿Donde puedo mirar esa pieza de un Toledo nuevo para ver si me vale?
Saludos.
Estoy interesado en montar el Parrot en mi Leon, y como no soy un manitas precisamente, ando por aqui recopilando toda la informacion que habeis publicado.
Ya tengo mas o menos claro como hacerlo. Solo me falta un poco de atrevimiento

Pero a vueltas con el microfono, se me ha ocurrido una cosilla. A ver que me decis:
Hace poco, limpiando el coche, me cargue la botonera de las luces de dentro del coche. Salto un muelle, y ya no pude volver a montarlo.
Tengo pedido en un taller la pieza nueva para montarla (o que me la monten).
El caso es que me estoy dando cuenta de que a lo mejor podria poner el del nuevo Toledo, que lleva Bluetooth, y EL MICROFONO INCORPORADO ENTRE LAS LUCES.
Ya se que me explico como el culo, pero espero que me entendais lo que quiero decir.
¿Se podria hacer? ¿Donde puedo mirar esa pieza de un Toledo nuevo para ver si me vale?
Saludos.
-
agb
-
jonadue - Primeros Pasos
Wenas gente pos ya tambien tengo en mi leona pero si alguno de vosotros teneisla luz del W8 instalada esa luz tien unas rejillitas una a cada lado del plafon y alli hay un cuadradin pordentro q cabe de PM alli lotengo yo para ser esacto en los agujeritos del lado del conductor y no se ve nada de nada mi coche no se sabe si tiene manoslibres un saludo
-
SCJ2 - Asidu@ en la selva
15 mensajes
• Página 1 de 1