Donde el microfono

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Donde el microfono

Notapor jonadue el 11 Abr 2005, 22:41

Este fin de semana le he instalado el manos libres parrot 3000, aprovechando una oferta en Aurgi, por 134,00 €, kit+instalación, el hecho es que de momento practicamente no lo he usado, por lo que no se muy bien como va, y mi pregunta es donde os han instalado a vosotros el microfono, por que a mi me lo han colocado justo detras del volante, entre el volante y el cuentakilómetros.
jonadue
Primeros Pasos

Notapor Skyblue el 11 Abr 2005, 23:30

yo lo puse en el parasol del conductor con la pinza que trae y escondiendo los cable por el techo y la guia del montante de la izqda. La gente tb lo pone dentro del plafon de luces, pero ahi puedes tener eco si no lo colocas bien.

byesss
Skyblue
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor atreides el 12 Abr 2005, 00:13

Yo lo suelo poner o junto al plafon interior o dentro de él, depende del coche, aunque en el ultimo me salio la vena creativa y con una regilla de tweter pintada en el color de la tapiceria del techo se la puse justo encima del conductor en el techo.
atreides

Notapor jonadue el 12 Abr 2005, 09:39

Y donde me lo han instalado a mi, lo tiene alguien. como os va?

saludos.
jonadue
Primeros Pasos

Notapor jonadue el 12 Abr 2005, 09:51

Otra pregunta, segun he leido se pueden asociar hasta tres teléfonos, entonces entiendo que si llevo dos telefonos, por ejemplo el del trabajo y el particular, en el momento que me llamen a cualquiera de ellos, el manos libres se pondrá a funcionar?
jonadue
Primeros Pasos

Notapor Skyblue el 12 Abr 2005, 10:02

pooooooooooosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Skyblue
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor leon el 12 Abr 2005, 10:12

Yo tambien lo tengo instalado, en mi fiera, y me va la mar de bien, el microfono me lo montaron por detras del montante de la izquierda, de manera que queda un poco mas alto de nuestra caveza, de momento por lo que comentan no he tenido problemas con el eco, pero si que he observado que dependiendo de lo que hablas se conecta, el manos libres.

Saludos
leon

Notapor joeloza el 12 Abr 2005, 14:22

Es este el que tiene la pantallita azul Lcd o algo así, si es este dónde habéis colocado la pantalla para que quede visible y no moleste?
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor jonadue el 12 Abr 2005, 16:38

El que lleva la pantalla es el 3100, el 300 solo lleva los botones de colgar y coger.
jonadue
Primeros Pasos

Notapor jonadue el 12 Abr 2005, 21:41

Segun he leido, al parrot 3000 se le pueden asociar hasta 3 moviles distintos, el caso es que cuando yo tengo uno asociado, el siguente no me encuentra el manos libres, sabeis como se consigue?

saludos.
jonadue
Primeros Pasos

Notapor agb el 15 Abr 2005, 15:44

Hola:
Estoy interesado en montar el Parrot en mi Leon, y como no soy un manitas precisamente, ando por aqui recopilando toda la informacion que habeis publicado.
Ya tengo mas o menos claro como hacerlo. Solo me falta un poco de atrevimiento :roll:
Pero a vueltas con el microfono, se me ha ocurrido una cosilla. A ver que me decis:

Hace poco, limpiando el coche, me cargue la botonera de las luces de dentro del coche. Salto un muelle, y ya no pude volver a montarlo.
Tengo pedido en un taller la pieza nueva para montarla (o que me la monten).
El caso es que me estoy dando cuenta de que a lo mejor podria poner el del nuevo Toledo, que lleva Bluetooth, y EL MICROFONO INCORPORADO ENTRE LAS LUCES.

Ya se que me explico como el culo, pero espero que me entendais lo que quiero decir.

¿Se podria hacer? ¿Donde puedo mirar esa pieza de un Toledo nuevo para ver si me vale?

Saludos.
agb

Notapor jonadue el 16 Abr 2005, 15:01

Pero se pueden tener anclados mas de un telefono a la vez al parrot 3000

Saludos.
jonadue
Primeros Pasos

Notapor SCJ2 el 17 Abr 2005, 21:11

Wenas gente pos ya tambien tengo en mi leona pero si alguno de vosotros teneisla luz del W8 instalada esa luz tien unas rejillitas una a cada lado del plafon y alli hay un cuadradin pordentro q cabe de PM alli lotengo yo para ser esacto en los agujeritos del lado del conductor y no se ve nada de nada mi coche no se sabe si tiene manoslibres un saludo
SCJ2
Asidu@ en la selva

Notapor NaxeteFR el 21 Abr 2005, 10:15

Yo tengo el PARROT CK 3100 y el microfono me lo pusieron en el montante de la izquierda.

Un saludo.
NaxeteFR
Aun con la L

Notapor jonadue el 23 Abr 2005, 20:29

Despues de una semana utilizando el manos libres y con el microfono colocado entre el cuenta y el volante, la verdad es que se oye bastante bien.
jonadue
Primeros Pasos

Volver a General