compras en kj motor

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Mik21

compras en kj motor

Notapor MONTIEL el 11 Abr 2005, 23:37

hola,os invito a no comprar nada en kj motor,ya que he comprado unas bombillas h7 para mi leoncito y no alumbran nada,las bombillas valen 16 € pero hay no esta el problema sino que los llame para cambiarlas y me han dicho que no se hacen cambios.solo queria cambiarlas por otras mas potentes, pues si les llego a pedir el dinero como me hubiesen tratado.en fin este es mi consejo.ya cada uno que haga lo que quiera.
MONTIEL
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: compras en kj motor

Notapor Mik21 el 12 Abr 2005, 08:11

MONTIEL escribió:hola,os invito a no comprar nada en kj motor,ya que he comprado unas bombillas h7 para mi leoncito y no alumbran nada,las bombillas valen 16 € pero hay no esta el problema sino que los llame para cambiarlas y me han dicho que no se hacen cambios.solo queria cambiarlas por otras mas potentes, pues si les llego a pedir el dinero como me hubiesen tratado.en fin este es mi consejo.ya cada uno que haga lo que quiera.

Pero la caja de las bombillas esta abierta?si es asi, no me extraña k no te las cambien, aora si comprastes mas de un juego, uno lo as provado y kieres devolver el ke tienes nuevo.... entonces no se xke no te lo cambian.
salu2
Mik21
Gurú de los leones

Notapor elalex el 12 Abr 2005, 09:37

No conozco la tienda, pero si compras unas bombillas sin saber si alumbran bien y luego no te gusta el resultado, que se le va a hacer. Respecto a lo de cambiarlas, eso se deberia haber preguntado antes. Otra cosa muy distinta es que te hayan dado una bombilla jodida y no te la quieran cambiar ahi te daria la razon.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor litoss66 el 12 Abr 2005, 09:44

jejeje, no creo que sea como en el corte ingles, que si no quedas satisfecho te devuelven el dinero :lol: Antes de comprar algo, más vale saber que es lo que estás comprando y el resultado que dá. Y está claro, q si has abierto la caja pa probarlas y no estás contento con el resultado, pos normalmente ajo y agua! saludos :wink:
litoss66
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a General