Buenes, el motor des hace unos dias en frio me pega como tirones al acelerar en 2º y 3º cuanto pasa de unas 2000rpm, hoy le notado mas q ningun dia y ademas he notado q no me aceleraba bien, le faltaba fuerza. Haber si alguien me puede ayudar.
Motor 110cv ASV de serie.
Saludos y gracias
Ayuda tirones en motor 110 ASV N75???
Moderador: cvillajos
12 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.044
Ayuda tirones en motor 110 ASV N75???
Última edición por SOKORACING el 24 Feb 2011, 20:48, editado 1 vez en total
-
SOKORACING - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Ayuda tirones en motor 110 ASV
SOKORACING escribió:Buenes, el motor des hace unos dias en frio me pega como tirones al acelerar en 2º y 3º cuanto pasa de unas 2000rpm, hoy le notado mas q ningun dia y ademas he notado q no me aceleraba bien, le faltaba fuerza. Haber si alguien me puede ayudar.
Saludos y gracias
Eso me pasaba a mi y era la N75. Se la cambié y perfecto. Un saludo.
-
eduloco - Usuario baneado
eduloco escribió:SOKORACING escribió:Buenes, el motor des hace unos dias en frio me pega como tirones al acelerar en 2º y 3º cuanto pasa de unas 2000rpm, hoy le notado mas q ningun dia y ademas he notado q no me aceleraba bien, le faltaba fuerza. Haber si alguien me puede ayudar.
Saludos y gracias
Buenas eso q es?? la electrovalvula del turbo ???
saludos
-
SOKORACING escribió:eduloco escribió:SOKORACING escribió:Buenes, el motor des hace unos dias en frio me pega como tirones al acelerar en 2º y 3º cuanto pasa de unas 2000rpm, hoy le notado mas q ningun dia y ademas he notado q no me aceleraba bien, le faltaba fuerza. Haber si alguien me puede ayudar.
Saludos y gracias
Buenas eso q es?? la electrovalvula del turbo ???
saludos
Es la válvula marcada con una flecha roja. Yo la cambié y se me solucionó el problema.
-
Yo tengo varias en casa, limpiadas con residuo O y engrasado el bastago, si quieres me ennvia un mp. y lo dejamos todo solucionado.
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
-
anrocasa - Leoner@ avanzad@
He encargado una N75 a la seat ya. Gracias por la oferta y gracias tb por decirme donde va la N75.
Hoy le metido la makina de diagnosis y me pone este defecto (Regulacion Presion Sobrealimentacion) codigo 17965.
Mirando por los foros algunos ponen se le ha corregido cambiando la N75, pero he visto a tb puede ser problema de tener mucha carbonilla acumulada en el turbo, q pensais ???
Lo de los tirones nose si sera tb por esto o por tema de EGR.
Hoy he comprobado q me entra en modo de emergencia o limp mode, xq se keda sin fuerza al pisar el acelerador a tope y si no lo aceleras del todo va acelerando poco a poco, luego he parado el motor y he vuelvo a arrancar y el motor iba con toda su fuerza. Entonces nose si solo con la N75 se corregira, ya os contare. Si alguein me puede echar una mano se lo agradezco.
saludos
Hoy le metido la makina de diagnosis y me pone este defecto (Regulacion Presion Sobrealimentacion) codigo 17965.
Mirando por los foros algunos ponen se le ha corregido cambiando la N75, pero he visto a tb puede ser problema de tener mucha carbonilla acumulada en el turbo, q pensais ???
Lo de los tirones nose si sera tb por esto o por tema de EGR.
Hoy he comprobado q me entra en modo de emergencia o limp mode, xq se keda sin fuerza al pisar el acelerador a tope y si no lo aceleras del todo va acelerando poco a poco, luego he parado el motor y he vuelvo a arrancar y el motor iba con toda su fuerza. Entonces nose si solo con la N75 se corregira, ya os contare. Si alguein me puede echar una mano se lo agradezco.
saludos
-
Prueba con la N75 y verás como se te soluciona. Ya nos contarás. Un saludo.
-
Hola, a mi también se me ocurre que podría ser cauas de los tirones el filtro de gasoleo, y limpieza de la válvula egr, hacen el trabajo sucio y la carbonilla las que llevan incrustadas sus paredes producen estos tirones que mencionas.
-
josebas - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Me podeis confirmar q la electrovalvula q dice eduloco es esta referencia 1k0906283A??? ske me han dado una mucho mas pekeña y totalmente diferente(del tamaño de una pila) q la q pone eduloco en la foto q es la q manda al turbo, nose si ske la abran modificado. POngo foto.
saludos
saludos
-
Re: Ayuda tirones en motor 110 ASV N75???
Buenas, mi ASV del 2002 lleva la N75 con referencia: 1JO-906-627-A
Me da que se han confundido porque no coinciden ni los anclajes
Saludos..
Me da que se han confundido porque no coinciden ni los anclajes
Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
segun e visto en el coche es una q va al lado de la egr debajo de la tapa de motor q comanda el pulmon de la egr y parece q tb algo del turbo, nose q funcion tienen exactamente esa electrovalvula, si alguien me lo puede explicar se lo agradezco. Me refiero ala electrovalvula q pongo yo en la foto de arriba, q cual es su funcion???
En la seat les dije q la N75 y me dieron esa y lo pregunte en dos seat y me dicen q es esa.
saludos y gracias
En la seat les dije q la N75 y me dieron esa y lo pregunte en dos seat y me dicen q es esa.
saludos y gracias
-
Sokoracing, la N75 es como la que ha puesto sinparedes. No se si es esa referencia pero es igual que la que yo puse. Un saludo.
-
12 mensajes
• Página 1 de 1