charles23 escribió:Yo he ido a lo barato de momento, y he cogido una caja de carton del curro y asi por lo menos lo llevo bien recogido el maletero sin que se vea nada de pinzas, cadenas, limpieza etc...
Alguien me podria decir donde puedo comprar moqueta negra como la del maletero??
Estoy pensando en tomar medidas y hacerme una caja de madera y forrarla con moqueta y asi no se vera.
eso es lo que hice yo a la nada de comprarme el coche,cojí 2 cajitas de carton con sus tapas de carton y de color blanquito (no de carton visto) y perfecto! no se movia nada y todo pa dentro jejej
yo hice algo parecido a lo que comentas,me hice un sub artesanal en el hueco de la rueda de repuesto y coloqué el altavoz y la etapa y luego pa no joder la moqueta me pille una identica! pero no la compré me la dio un amigo de mi tio que se dedica a tapizar coches y demas y me quedó perfecto,tengo un doble fondo debajo de la etapa y hay meto las cosillas jejejeje
deverias de ir a un poligono que vendan moquetas,cesped artificial y suelos de esos de plastico que se pegan e imitan la soleria,madera y eso,hay compré yo moqueta azul para tapizar el passat.
por otro lado no deverias comprar esa moqueta para tapizar un cajon que hagas tu porque esas moquetas para el suelo tienen una capa de goma por debajo para que agarre y no traspase el agua y demas,para tapizar deverias comprar lo que es moqueta sin goma,lo que es la tela vamos que tambien la hay y suele costar mas barata,la gente que lo hace es ir al norauto,fervet y tiendas asi y comprar la moqueta acustica esa de colores que venden para tapizar las bandejas de los maleteros que es elastica y tirando da de si hasta 5 o 6 cm y puedes "jugar" con ella a la hora de pegarla,no recuerdo bien pero en su dia te podia costar 12€ un trozo un poco mas grande que la bandeja del maletero,para un cajoncillo te valdria.