esta es la gran idea de nuestro querido gobierno!! dicen que para bajar el consumo de energia como si no hubiera donde ahorrar
http://www.lavozdegalicia.es/dinero/201 ... 373428.htm
a 110km/h en autovias
Moderador: cvillajos
a 110km/h en autovias
Última edición por jhony6699 el 25 Feb 2011, 15:06, editado 1 vez en total
"Cuando empiezo a ver a Dios sé que ha llegado el momento de empezar a frenar"
-
jhony6699 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Re: ha 110km/h en autovias
y a recaudar,,,, esto es para multar mas todavia.... no saben qe inventar ya
-
juannes - Nuev@ por aqui
esto es imparable ,vamos de mal en peor ,pero no hay nadie que pueda frenar este abuso.primero confiscan el vehiculo si te pasas de velocidad luego velocidad 30 km/h en ciudad y ahora velocidad maxima 110 a que vamos a llegar de verdad habria que hacer una especie de sindicato del conductor que luche contra estas injusticias
ahora pasate a la alta velocidad tambien en internet....MP y te cuento....
http://www.facebook.com/#!/joseramon.villarinohernando
http://www.facebook.com/#!/joseramon.villarinohernando
-
djryndo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
tambien a 30km/h por ciudad???? madre mia pues na vamos mas deprisa andando, y en las autovias a 110, pues na mas dinero para las arcas con las multas,
-
Javito_sg - Leoner@ mayor del reino
Venga ala a dar por culo como sea, esto ya es pa mear y no echar ni gota macho. Si al final vendo el leon y me pillo una bici electrica
PD; Ahora si nos pilla a mas de 110km/h multita al canto que risa eh
PD; Ahora si nos pilla a mas de 110km/h multita al canto que risa eh
-
xipiguini - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
q habra q ir en 4 pq la 6 ya ni ponerla la madre q los pario
-
alex22 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Aprobada la reducción del límite de velocidad a 110 km/h
Pues eso, voy a abstenerme de insultar a nadie porque hay que mantener las formas pero menudos **************. Esto ya es lo último, vivimos en una mierda de país gobernado por incompetentes.
Dicen que será temporal pero sin embargo planean cambiar las señales... así que yo no me creo lo de que será temporal con el gasto que supone cambiar todas las señales de 120.
Aquí teneis la noticia:
http://www.elpais.com/articulo/espana/G ... nac_21/Tes
Saludos...
Dicen que será temporal pero sin embargo planean cambiar las señales... así que yo no me creo lo de que será temporal con el gasto que supone cambiar todas las señales de 120.
Aquí teneis la noticia:
Saludos...
-
andrew_mp - Gurú de los leones
Señor Zapatero tengo algo KE decirle le va a volver a votar su puta madre
Puedo entender KE la crisis es mundial y es jodido superarla pero con esto ya me ha tocado usted los cojones si yo kiero gastar gasoil es cosa Mia ya que soy yo el KE lo paga y si sube el crudo baje usted los impuestos en vez de joder al ciudadano o mejor aun mande a todos los subnormales KE van con usted al congreso en autobús eso seria dar ejemplo
Para KE sirve la plataforma 140 para KE nos ignore ?
Pues tengo algo KE decirle :
Aunke vaya contra mis principios no voy a declarar mas KE lo necesario para KE no me citen sus perros de hacienda despidase de mis declaraciones de IVA y si algun día encuentro un trabajo normal pues a declarar lo minimo total estamos en España país de pandereta donde los haya en el KE alguien KE no ha declarado nada en su puta vida tiene mas derechos KE el pobrecito currela KE se deja los cuernos encima de un Puto andamio todos los días
Aaaaa y por cierto voy a poner linea de escape y si contamina es posible KE tengamos suerte y esa boina negra se coloke justo encima de la Moncloa y se ahoge usted y todos los imbéciles KE le esten chupando los cojones en ese momento.
Pues lo dicho cuente con otro voto menos y siga asi gastando dinero publico en poner pollas a transexuales y mantener vagos con Mercedes en la puerta de sus pisos regalados
Aleeeee a pastar al lado del cornudo de su padre
P.D si la administración decide banearme ya sea temporalmente o para siempre por insultar al hijo de la gran puta este KE nos esta costando nuestras libertades lo tendré ke aceptar pero no podía seguir mordiendome la lengua.
O
Puedo entender KE la crisis es mundial y es jodido superarla pero con esto ya me ha tocado usted los cojones si yo kiero gastar gasoil es cosa Mia ya que soy yo el KE lo paga y si sube el crudo baje usted los impuestos en vez de joder al ciudadano o mejor aun mande a todos los subnormales KE van con usted al congreso en autobús eso seria dar ejemplo
Para KE sirve la plataforma 140 para KE nos ignore ?
Pues tengo algo KE decirle :
Aunke vaya contra mis principios no voy a declarar mas KE lo necesario para KE no me citen sus perros de hacienda despidase de mis declaraciones de IVA y si algun día encuentro un trabajo normal pues a declarar lo minimo total estamos en España país de pandereta donde los haya en el KE alguien KE no ha declarado nada en su puta vida tiene mas derechos KE el pobrecito currela KE se deja los cuernos encima de un Puto andamio todos los días
Aaaaa y por cierto voy a poner linea de escape y si contamina es posible KE tengamos suerte y esa boina negra se coloke justo encima de la Moncloa y se ahoge usted y todos los imbéciles KE le esten chupando los cojones en ese momento.
Pues lo dicho cuente con otro voto menos y siga asi gastando dinero publico en poner pollas a transexuales y mantener vagos con Mercedes en la puerta de sus pisos regalados
Aleeeee a pastar al lado del cornudo de su padre
P.D si la administración decide banearme ya sea temporalmente o para siempre por insultar al hijo de la gran puta este KE nos esta costando nuestras libertades lo tendré ke aceptar pero no podía seguir mordiendome la lengua.
O
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Re: Aprobada la reducción del límite de velocidad a 110 km/h
andrew_mp escribió:Pues eso, voy a abstenerme de insultar a nadie porque hay que mantener las formas pero menudos **************. Esto ya es lo último, vivimos en una mierda de país gobernado por incompetentes.
Aquí teneis la noticia:
Saludos...
Porque no se va "señor" zapatero,lo de señor por llamarle algo .Que le pasa que las p..as de sus hijas no dan sacado el carnet y nos putea a todos. Había que hacer una quedada bestial e ir pasando a 60 por todas las autovías y autopistas todos en caravana.Aunque solo nos joderíamos a nosotros mismos.Porque el y su family ya nos tiene a su servicio para que lo pasemos en el Falcón de todos los Españoles,pero para ir a buscar a los nuestros a Libia no hay prisa.
PD. ido perdon a las p..as por compararlas con las hijas de ese ...
Saludos
-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
haber que yo me entere..........para ahorrar energia? ahorrar energia es equivalente a ahorrar dinero no? y si dicen que es transitorio.........¿no van a gastarse una puta pasta en cambiar todas las señales de las autovias de españa de 120 a 110 km/h y luego mas adelante volverlas a cambiar otra vez de 110 a 120?
si se gasta menos a 110 por esa regla de tres que vendan coches con menos de 100cv no? o con incluso 50cv sobra para cojer los 120
cada vez estoy mas arrepentido de comprarme el clio....entre los putos impuestos,seguros que valen una puta pasta para una tartana de 20 años y lo que cuesta la puta gasolina el capricho en si no es comprate 1 coche para restaurarlo sino tener un simple y sencillo coche ya es pa cagarte.estamos volviendo a la epoca del 600 que la gente se entrampaba por tener un cochecito apañao y no todo el mundo podia,pues vamos por el mismo camino.valen una pasta,si te lo compras de segunda mano tienes que pagar un impuesto a hacienda que antes no existia y se han sacado de la manga,itv mas rigurosas y pijoteras (igual a mas dinero) impuesto de ciruculacion,seguro,combustible que cuesta un cojon,rebajan la velocidad,si tienes un accidente te multan tambien,si corres te quitan el coche......
...con razon uno del trabajo que se fué apillar una moto cuando vió toda esta movida venir se fué al prica y se compró una bici electrica por 600 y a zumbar,ni seguros,ni impuestos,ni matriculacion,ni combustible,ni mantenimiento....a tomar por el culo!
si se gasta menos a 110 por esa regla de tres que vendan coches con menos de 100cv no? o con incluso 50cv sobra para cojer los 120
cada vez estoy mas arrepentido de comprarme el clio....entre los putos impuestos,seguros que valen una puta pasta para una tartana de 20 años y lo que cuesta la puta gasolina el capricho en si no es comprate 1 coche para restaurarlo sino tener un simple y sencillo coche ya es pa cagarte.estamos volviendo a la epoca del 600 que la gente se entrampaba por tener un cochecito apañao y no todo el mundo podia,pues vamos por el mismo camino.valen una pasta,si te lo compras de segunda mano tienes que pagar un impuesto a hacienda que antes no existia y se han sacado de la manga,itv mas rigurosas y pijoteras (igual a mas dinero) impuesto de ciruculacion,seguro,combustible que cuesta un cojon,rebajan la velocidad,si tienes un accidente te multan tambien,si corres te quitan el coche......
...con razon uno del trabajo que se fué apillar una moto cuando vió toda esta movida venir se fué al prica y se compró una bici electrica por 600 y a zumbar,ni seguros,ni impuestos,ni matriculacion,ni combustible,ni mantenimiento....a tomar por el culo!
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
De temporal como ellos dicen, no tiene nada esta medida... van a cambiar todas las señales de trafico con su correspondiente gasto... cito de esta noticia :http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/25/espana/1298641194.html?a=0699c70a0f8906bb572d85f0e8615b5c&t=1298644338&numero=
"Según ha explicado Rubalcaba en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, está medida permitirá un ahorro de combustible del 15%. Asimismo, ha señalado que para aplicar esta nueva norma, que será efectiva a partir del 7 de marzo, se deberá proceder a cambiar las señales de tráfico de "forma urgente".
"Según ha explicado Rubalcaba en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, está medida permitirá un ahorro de combustible del 15%. Asimismo, ha señalado que para aplicar esta nueva norma, que será efectiva a partir del 7 de marzo, se deberá proceder a cambiar las señales de tráfico de "forma urgente".
-
Vaan - Leoner@ habitual
pero si en cataluña artur mas decia que iba a hablar con el gobierno dentral porque quieren poner las autopistas a 130... como van a cambiar ahora el resto las autopistas a 110? no me lo puedo creer, la verdad... en vez de avanzar, vamos hacia atras. es que por bajar 10km/h la velocidad maxima se va a notar un descenso en el consumo? menuda estupidez! me recuerda a cuando pusieron aqui la maxima en las cercanias de BCN a 80km/h. ya han visto que era un engañabobos y vuelven a estar todos los accesos a 120km/h. con esto igual...
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Bueno, esto ya es lo ultimo, que bajan la velocidad para ahorrar ja,ja si quieren ahorrar muyyyy facil ,a la calle los tropecientos asesores que tiene el zp ( que total para lo que nos han servido, asi nos va) y cortar muchos más gastos superfluos y dedicar ese dinero a crear empleo, que hay muchas personas que lo estan pasando mal y estos politicos dedicandose a que ?grrrrrrrr.....
Stylance Eco[color=#--
-
quiqueff - Nuev@ por aqui
me cago en sus muertos de hijo de la gran p... ese!! que si el rubacalva que si el ZP y que si sus putas madres de todos ya me estoy artando macho!! ya ves tu como para subirla no la suben pero para bajarla anda que han tardado!
-
leoncito fr 150 - Leoner@ mayor del reino
ESTOY ALUCINANDO... acaba de llamarme mi jefe para decirmelo, y aun no me lo creo...
Pero en que clase de país vivimos? Si quiere ahorrar combustible, QUE LO AHORRE EL! Es increíble, que pasa si yo NO quiero ahorrar gasoil?
En fin... en el fondo no se de que me sorprendo, cada vez me da mas asco el gobierno y la DGT que tenemos...
Pero en que clase de país vivimos? Si quiere ahorrar combustible, QUE LO AHORRE EL! Es increíble, que pasa si yo NO quiero ahorrar gasoil?
En fin... en el fondo no se de que me sorprendo, cada vez me da mas asco el gobierno y la DGT que tenemos...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35