leon130cv escribió:Creo las faltas de respeto sobran.Cada uno que piense lo que quiera, pero la mala educacion sobra
estoy totalemente de acuerdo contigo; la verdad que por estos comentarios dejo de leer muchos post
Moderador: cvillajos
leon130cv escribió:Creo las faltas de respeto sobran.Cada uno que piense lo que quiera, pero la mala educacion sobra
Despi escribió:Como se dice ahora mucho: disfruten lo votado, ahora seguramente que nadie haya votado a este partido. un saludo
sufitdi escribió:Despi escribió:Como se dice ahora mucho: disfruten lo votado, ahora seguramente que nadie haya votado a este partido. un saludo
Otro que no se ha leido el post pero viene corriendo a contestar.
charles23 escribió:Con el paso de los años, mejores coches, mejores motores -> menos consumo, mas elementos de seguridad, mejores carreteras (en ocasiones), y cada vez limite mas bajo de velocidad. Esto es vergonzoso
leoncito fr 150 escribió:el gobierno dice que durara todo el verano por el "enorme" ahorro que a supuesto ...
nose que decir
Volante FR MK4 en MK3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Guille_fr Respuestas: 15 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 164 |
En breve Cupra 300 5C Foro: Presentaciones Autor: xresident Respuestas: 6 |
nuevo en el foro Foro: Presentaciones Autor: juanmacolesp Respuestas: 4 |
Nuevo en el grupo Foro: Presentaciones Autor: yoky Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Semrush y 22 invitados