No te preocupes conforme esta la cosa si no pagas directamente te embargan el dinero de la cuenta o el coche, te lo digo de verdad, ultimamente lo estoy viendo mucho, mucho y por multas de mierda como una de 90€ por aparcar mal.Polete escribió:Si conocen a la madre del topo... esa es la que va a ir a 110 por que yo desde luego no, y las multas las pagara ahora si su PUTA MADRE.
QUe primero cambien ellos los a8 W12 Blindados por nissan leaf o toyota prius, y luego si quieren hablamos de que yo vaya a 110
Logicamente en señor Puta navarro debe estar que no cabe dentro de si... mas dinero a recaudar!
a 110km/h en autovias
Moderador: cvillajos
Re: ha 110km/h en autovias
-
navio - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
ORUKIDOLLI escribió:Y ni asi bajara la siniestrabilidad
Al contrario, lo dijo la otra noche el representante de la Union Superior de Oficiales de la Guardia Civil en Veotv segun un estudio realizado recientemente ya que la gente se distrae mas y se producen mas accidentes.
-
Re: a 110km/h en autovias
RU escribió:bueno cuando alguien llega a la violencia (de cualquier tipo, verbal, no tiene porque ser física) es porque no puede/sabe argumentar su punto de vista.
Bien es cierto que el ejecutivo español está haciendo que al ciudadano se le acabe la paciecia y los argumentos....
Lo positivo o negativo según el punto de vista de quien lo vea, es que este gobierno tiene los dias contados no por este motivo, que a la vista está que es MUY IMPOPULAR, sino por el descontento social por como está gestionando la crisis (ojo y digo gestión, ya que la crisis no es una causa de ellos mismos) pero si es un efecto que deben paliar, se que es díficil paliar esta lacra que es la crisis económica, pero... hay mucho descontento incluso con muchísimos de sus propios votantes y a la vista está, lo marca cualquier conversación informal entre grupos, encuestas, etc.
Ya son una serie de medidas impopulares las que ha debido o se ha visto obligado a tomar que le pasarán factura en las elecciones.
Y un aspecto determinante y fundamental, es que el ciudadano de a pie está cansado de cargar con la presión fiscal, el paro, las inspecciones... cuando es el que decentemente cotiza, declara... y viendo como sectores sociales, minorias, empresas, individuos... son insolventes, no declaran... y no se les exija como a cualquier otro...
Estoy deacuerdo contigo, y pondré un ejemplo personal: No pagué una multa de 60€ porque nunca llego a mi casa, llegue a pensar que me había librado, que sehabría perdido, que había tenido suerte... hasta que un año y medio después vinieron de hacienda a mi casa a embargarme el coche!!!! por 60€ !!!! yo flipaba en colores
Y ahora un ejemplo que seguro que muchos conocemos, le podremos nombre "Diaz Ferran", ex-presidente de la CEOE (menos mal que se fue ya macho, para más info: http://www.ceoe.es ) este señor a parte de su cargo aquí era dueño de la aerolinea AIR COMET y de la agencia de viajes MARSANS, la primera quiebra con unas deudas acojonantes dicese 500millones de euros, no cobra ni el tato, la segunda pierde su licencia de venta de billetes (por deudas e impagos) pero siguen emitiendo billetes ILEGALMENTE, sin pagar a las aerolineas y con unas deudas también más acojonantes aún, no cobra ni el tato. Ahora pregunta de trivial "donde esta este señor?" Pues en su casa, si hasta mantuvo el puesto de la CEOE mucho tiempo después. Le ha pasado algo? Pues bueno han puesto en embargo preventido tan solo un 8% de su capital y propiedades....
Moraleja, si te lo montas a lo grande y defraudas 500millones de euros, NO TE PASA NADA !!!!
¿quien pierde? el pueblo llano, osea los borregos! el cuidadano de a pie, que como tu bien dices cotiza, paga sus recibos, no debe nada a nadie, pues a ese le suben la luz, el agua, la seguridad social, el combustible, y ojo, que como al estado le haga falta más pasta aún pues más inspecciones de trabajo, fiscales, etc...
Como siempre, este pais de pandereta, el ciudadano de a pie SIEMPRE PIERDE.
RU escribió:Sin venir al caso comento una de las buenas gestiones de mi ayuntamiento:
Tengo un perro de los que los politicos han llamado RAZA PELIGROSA, pues bien siendo un cacho de pan por ahora no ha hecho nada y digo por ahora como cualquier otro animal incluso persona se le puede ir la cabeza... ok pues bien esto debería vigilarse a los dueños y no solo a estos perros sino a cualquier raza creo. Ya que según eduques al perro así será. Después de tener todos los papeles en regla y gestionarlos y remitirlos a última instancia a mi ayuntamento (antecendentes penales y judiciales, seguro anual del animal, catastro para saber donde está el perro, psicotécnico, otro papel de concejalia del ayuntamiento certificando tu aptitud para poseer dicho animal, un curso de adiestramiento... además de lo normal para un perro, chip y demás) no obstante con todo esto llama la policia local para que me persone en la comisaría para ver que todos los papeles están en regla Y DIGO YO... NO HE PRESENTADO MIS PAPELES ANUALES A QUE VIENE VIGILAR A LOS CONTROLADOS, cuando se sabe que existe un montón de cualquier otros perros inclusive estos y muchas otras razas sin registrar, y sin chip siquiera y Y ESOS QUIEN LOS CONTROLA?...
Aquí lo de siempre, es más fácil apretar al borrego que ir a buscar/cazar al grande, pero no somos nadie para decirle al funcionario de turno como hacer su tabajo....
RU escribió:pues como esta chuminada cualquier otra....
P.D. estoy encontra de la disminución a 110, ya como se ha visto que se baja la siniestralidad, ha bajado la recaudación por radares... por diversos motivos, como se puede multar... pues eso...
VALE QUE ME PUEDA TRAGAR QUE ESTO ES PARA REDUCCIÓN ENERGÉTICA, o incluso economica (aunque no me cuadre) y me tomen por tonto... PERO ES QUE NO HAY OTRAS MUUUCHAS formulas... y solo tendría que citar algunos post de algunos compañeros, sin más... saludos
Por supuesto que hay muuuuuchas formulas, pero aquí lamentablemente el que no corre vuela y hay más corruptos fuera de la carcel que dentro.... En este país merece la pena robar 500millones de euros aunque te pillen luego!!! los escondes, vas a la carcel, cuanto? 3 años, 4 años... 5 años? dicese Mario Conde, El Dioni, etc Luego sales y a vivir la vida!! que son dos días!!!
Aunque no venga al caso, otra cosa que me mola mucho del sistema americano, es que si eres funcionario y te pillan por corrupción son de 15 a 20 años, ya sea por aceptar 50€ pavos de sobornos, o 500 millones de euros.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
Re: Aprobada la reducción del límite de velocidad a 110 km/h
navio escribió:joeloza escribió:Todo esto tiene que ver con la crisis del petróleo que se avecina y ojo que esto es sólo el principio. Tened en cuenta que España depende mucho de los combustibles fósiles.
No se puede seguir engañando a la sociedad española, si de verdad se quiere reducir la dependencia del petroleo, combustibles fosiles y reducir la contaminacion que construyan centrales nucleares como hacen ABSOLUTAMENTE TODOS los paises del mundo desarollado, porque he de recordar que el 50% de la energia electrica española se produce con la quema de combustibles fosiles y eso SI que contamina y eso SI que es dependencia energetica o que se piensan que Francia que tiene unas 40 centrales nucleares, si una revienta a nosotros no, nos afecta?, venga ya, aqui no toman por retrasados mentales y encima se permite, pues asi nos va.
Imaginate si nos afecta que no solo nos llegaría la radiación sino que encima nos quedamos a oscuras, porque les compramos energía electrica a Francia.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
La gente seguira conduciendo exactamente igual que antes, al menos el 90% del personal y el que intente no pasarse del limite se pasara mas de una vez, porque es imposible estar todo el rato pendiente del marcador y puesto que no todo el mundo tiene regulador de velocidad, te puedo asegurar que con los coches actuales se va a estar mas tiempo por encima de los 110km/h que por debajo y ya puestos te voy a decir cual es el unico fin de esta medida y es la de recaudar mas por multas, precisamente por la razon expuesta todo esto bajo la careta de intentar rebajar la contaminacion y reducir el consumo por nuestro bien.leon130cv escribió:BhEaN escribió:Cada segundo que pienso en este tema me enfurezco aun mas... si escribiera todo lo que pienso realmente tal y como lo siento, tendría que autobanearme... es que aun no acabo de crermelo, de verdad...
Por supuesto, contar conmigo para cualquier KDD que se vaya a hacer a modo de protesta, circulando a ¿¿¿¿50km/h???? en las autovias, y os aseguro que si finalmente ponen "pegatinas" de 100km/h encima de las señales de 120km/h (como he oído ya), yo seré uno de los que empiece a coleccionarlas...
Puede parecer una tontería, o que estamos haciendo una montaña de un grano de arena, pero esto es gravísimo... y no solo por lo que es, sino por lo que representa, y por lo que presagia...
Por cierto, uno este post con el del subforo [general], que no tiene sentid que haya 2 posts iguales...
Saludos,
Nadie a hablado de 100, sino de 110.¿a ver si ahora tod el mundo va 120 ? no seamos ipocritas!!! quien no ha pasado nunca de 120? el que este libre de pecado que tire la primera piedra. Es que parece que limtan los coches!!!Cada uno seguira haciendo lo que ha echo siempre, el que es un "fitipaldi " y va 200 se "se la pelará" y el que va tranquilo seguirá yendo tranquilo. Ni mas ni menos.
Creo que nadie se da cuenta cuando se podia beber hasta reventa y coger el coche, y ahora con nada das, y la gente lo ve normal.....las cosas cambian, hay que adaptarse.
El que quera ir cogiendo las pegatinas esta atado a su deccison.
Estamos discutiendo que de ir en un viaje de ir 120 a 110 , en 200kilometros pierdes 9 minutos!!!!!400 kilometros 18 minutos!!!! 800 kilometros 36 minutos....1600l¡kilometros 1 hora; ir madrid-paris una hora mas!!!No hay que ser tan tan puntillos
A mi me parece mal, fatal!!!Pero en mi caso me jode gastar 20.000 litros de gasoil y que este caro, aque me limiten 10 kilomtros por hora.Pensad en camioneros, taxistas, hogares con calefación..etc..etc....quitar o intentar que el precio no suba merece mas la pena que eso 10 km/h.
-
Re: Aprobada la reducción del límite de velocidad a 110 km/h
sufitdi escribió:navio escribió:joeloza escribió:Todo esto tiene que ver con la crisis del petróleo que se avecina y ojo que esto es sólo el principio. Tened en cuenta que España depende mucho de los combustibles fósiles.
No se puede seguir engañando a la sociedad española, si de verdad se quiere reducir la dependencia del petroleo, combustibles fosiles y reducir la contaminacion que construyan centrales nucleares como hacen ABSOLUTAMENTE TODOS los paises del mundo desarollado, porque he de recordar que el 50% de la energia electrica española se produce con la quema de combustibles fosiles y eso SI que contamina y eso SI que es dependencia energetica o que se piensan que Francia que tiene unas 40 centrales nucleares, si una revienta a nosotros no, nos afecta?, venga ya, aqui no toman por retrasados mentales y encima se permite, pues asi nos va.
Imaginate si nos afecta que no solo nos llegaría la radiación sino que encima nos quedamos a oscuras, porque les compramos energía electrica a Francia.
Es que actualmente estamos en el peor de los escenarios posibles, dependiendo brutalmente del petroleo y carbon con lo que ello conlleva en temas economicos y de contaminacion y por otro lado comprando energia nuclear a Francia, la cual nos sale mucho mas cara que producirla aqui, algo logico y llegado el caso de que reventara alguna en Francia nos afectaria igual que si estuviera aqui, todo esto sin contar con el gastazo inmenso en energia fotovoltaica de la cual actualmente solo aprovecha un 3% de la energia del sol, regando la mancha manchega de ella, todo ello para obtener un rendimiento pauperrimo a un coste increiblemente caro, MANDA HUEVOS!!!!, asi vamos a ser competitivos, con una gran dependencia y una energia carisima?. Lamentablemente creo que NO, este desgobierno de pandereta nos lleva a la puñetera ruina.
-
sufitdi escribió:
Yo iré a 110km/h cuando TODOS los coches oficiales vayan a esa velocidad, cuando el chofer de Pere Navarro vaya a 110 yo también iré a esa velocidad.
La diferencia es que tu PAGARAS y ellos NO. Facil y sencillo y para toda la familia.
-
Para empezar suftdi, eres un tio con el que se pude hablar, puede que suera yo quien me lo tomara a mal y no fuera con mala intencion tus palabras. Tambien pudo ser mal interpretacion por mi parte.
Al garno, yo no he dicho nada de que vayan a subir la gasolina, digo que si no se intenta controlar podria suber mas aún. Segun me parece quieres decir que se recaudara mas por fotos de los radares que por la subida de combutible. La gasolina la pagan todos , ese impuestos los pagamos todos, una salvajada de un 52%!!! es decir de cada deposito de 50 euros, unos 26+- son para el estado, cada 4 depositos 100 euros. ¿tu crees que de cada una de esas personas que llenan el deposito cada vez, pagan una multa de radar de 100 euros?.
Respecto a las autopistas alemanas, por desgracia o por fortuna he hecho mucho kilometros durante muchos años, no se si drenan las aguas del asfalto, no se si serán las mas controladas....no lo se. Pero has cogido atascaso kilometros de la moscú-paris.... y de que hablar de sus baches.(es la carretera con mas trafico de toda europa), o si quieres hablamos de la principal, de sus atascos y de sus obras de la Frankfurt- sttutgat, o de la caotica Munich,-berlin...podemos hablar de la que tu quieras, nos son tan idilicas como te piensas.Son muy muy buenas, pero no tenemos mucho que envidiar y cada vez estamos mas cerca. sabes como esta la zona de la alemania del este...
Lo que si te doy la razon y al 100% y es una de las bases de la seguridad de las autopistas alemanas son los puntos de asistencia medicalizada y con helicopteros. el tiempo de reaccion es muy muy rapìdo y eso es lo que salva vidas; ya que el ratio de accidentes/coches es un pelin mejor que en España, pero donde hay diferencia es ratio accidentes/muertos, muy superior en españa.
Aparte del drenaje , las caracteristicas fundamentales de las autopistas son los radios de las curvas y los gardos maximos de las pendientes.Que es la teoria, ya que en la practica, el ratio españa-alemania es semejante.
Lo de los limites, va por federaciones; y la mayoria de los tramos son son deslimitados. Es mas una carretera por la que circulo a menudo Frankfurt-kalsruhe no te puede imaginar los puntos que tienen a 90km/h, en una distancia de unos 160 km.
Otra cosa que me gustaria reseñar que aunque pensemos en este tema de manera diferente es tu educacción.
Yo estoy en contra del limite, pero tambien creo que es una forma de evitar la perdia de salida de capital fuera de españa.
La verdad, es una putada perder el piso,y como dice el dicho:sabe mas el tonto en su casa que el listo en la agena, cada uno en su vida sabe lo que hace. Pero en mi caso , en vez de comprar un coche de 30.000 euros, me he cogido un leon de 7000 euros. Yo tengo un negocio y si me va mal....que hago, ¿reclamo al banco? No es mi caso, pero si no teniendo curro fijo yo por ejemplo me alquilaria una casa en vez de complarla.
Te doy la razon, aqui los bancos son todos unos.....eso. Pero era muy bonito que cuando se iba a pedir una hipoteca te daban el 120% ..el sobrante para amueblar la casa, un coche....se ha vivido por encima de las posibilidades.
El otro dia recibi un correo sobre que hacer con las compañias petroliferas: Me parecio una buena idea. A ver que os parece. La idea basicamente es evitar echar en gasolineras tipo Respsol, campsa. y echar en otras de otras entidades menores. Como se sabe "bajo cuerda" que pactan los precios, si estas compañias vieran que su descenso de facturación porque la gente reposta en otras gasolineras......¿no podria iniciarse una guerra de precio?logicamnete eso tiene q ser a nivel nacional, porque porque 200 del club lo hicieramos se reirian en la cara..pero si cada uno de nosotros contactar por mail con conocidos...y asi sucesivamente, nos pusieramos varios foros de acuerdo....¿que os aprece?
Al garno, yo no he dicho nada de que vayan a subir la gasolina, digo que si no se intenta controlar podria suber mas aún. Segun me parece quieres decir que se recaudara mas por fotos de los radares que por la subida de combutible. La gasolina la pagan todos , ese impuestos los pagamos todos, una salvajada de un 52%!!! es decir de cada deposito de 50 euros, unos 26+- son para el estado, cada 4 depositos 100 euros. ¿tu crees que de cada una de esas personas que llenan el deposito cada vez, pagan una multa de radar de 100 euros?.
Respecto a las autopistas alemanas, por desgracia o por fortuna he hecho mucho kilometros durante muchos años, no se si drenan las aguas del asfalto, no se si serán las mas controladas....no lo se. Pero has cogido atascaso kilometros de la moscú-paris.... y de que hablar de sus baches.(es la carretera con mas trafico de toda europa), o si quieres hablamos de la principal, de sus atascos y de sus obras de la Frankfurt- sttutgat, o de la caotica Munich,-berlin...podemos hablar de la que tu quieras, nos son tan idilicas como te piensas.Son muy muy buenas, pero no tenemos mucho que envidiar y cada vez estamos mas cerca. sabes como esta la zona de la alemania del este...
Lo que si te doy la razon y al 100% y es una de las bases de la seguridad de las autopistas alemanas son los puntos de asistencia medicalizada y con helicopteros. el tiempo de reaccion es muy muy rapìdo y eso es lo que salva vidas; ya que el ratio de accidentes/coches es un pelin mejor que en España, pero donde hay diferencia es ratio accidentes/muertos, muy superior en españa.
Aparte del drenaje , las caracteristicas fundamentales de las autopistas son los radios de las curvas y los gardos maximos de las pendientes.Que es la teoria, ya que en la practica, el ratio españa-alemania es semejante.
Lo de los limites, va por federaciones; y la mayoria de los tramos son son deslimitados. Es mas una carretera por la que circulo a menudo Frankfurt-kalsruhe no te puede imaginar los puntos que tienen a 90km/h, en una distancia de unos 160 km.
Otra cosa que me gustaria reseñar que aunque pensemos en este tema de manera diferente es tu educacción.
Yo estoy en contra del limite, pero tambien creo que es una forma de evitar la perdia de salida de capital fuera de españa.
La verdad, es una putada perder el piso,y como dice el dicho:sabe mas el tonto en su casa que el listo en la agena, cada uno en su vida sabe lo que hace. Pero en mi caso , en vez de comprar un coche de 30.000 euros, me he cogido un leon de 7000 euros. Yo tengo un negocio y si me va mal....que hago, ¿reclamo al banco? No es mi caso, pero si no teniendo curro fijo yo por ejemplo me alquilaria una casa en vez de complarla.
Te doy la razon, aqui los bancos son todos unos.....eso. Pero era muy bonito que cuando se iba a pedir una hipoteca te daban el 120% ..el sobrante para amueblar la casa, un coche....se ha vivido por encima de las posibilidades.
El otro dia recibi un correo sobre que hacer con las compañias petroliferas: Me parecio una buena idea. A ver que os parece. La idea basicamente es evitar echar en gasolineras tipo Respsol, campsa. y echar en otras de otras entidades menores. Como se sabe "bajo cuerda" que pactan los precios, si estas compañias vieran que su descenso de facturación porque la gente reposta en otras gasolineras......¿no podria iniciarse una guerra de precio?logicamnete eso tiene q ser a nivel nacional, porque porque 200 del club lo hicieramos se reirian en la cara..pero si cada uno de nosotros contactar por mail con conocidos...y asi sucesivamente, nos pusieramos varios foros de acuerdo....¿que os aprece?
león tdi. Proyecto 300cv 2.8bar
Ibiza cupra...proyecto 400cv
-
leon130cv - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
sufitdi stoy contigo creo que tienes toda la p... razon.
ahora pasate a la alta velocidad tambien en internet....MP y te cuento....
http://www.facebook.com/#!/joseramon.villarinohernando
http://www.facebook.com/#!/joseramon.villarinohernando
-
djryndo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Navio tienes toda la razon con las cenrtrales nucleares...si revienta una en francia no podemos dar por jodidos.
-
nada que el periodico hoy pone que hemos encargado entre todos 6000pegatinas a un precio de 30 o 40eu hechar cuentas lo que nos cuestan las mods y no son para nuestros leones...mas de uno va pagar unas cuantas pegatinas de un viaje cuando el amigo fotografo se meta en la autovia..
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
elbares, antiradares hay muchos, buenos, muy buenos y legales, lo malo el precio. Te recomendaria beltronic /target 966(apartir de 400), o si quiers mejores sti-r(indectables, por ahora, 800 para arriba).
-
Todo esto es deprimente, sobretodo para los que nos gusta la automoción.
La excusa de la reducción de gasto es una jilipollez como una casa, porque eso depende de cada coche, de cada relación de marcha que lleve, y de cada conductor.
Ya mismo guardamos el coche pa circuito y nos compramos un saxo 1,5 diesel para circular.
La excusa de la reducción de gasto es una jilipollez como una casa, porque eso depende de cada coche, de cada relación de marcha que lleve, y de cada conductor.
Ya mismo guardamos el coche pa circuito y nos compramos un saxo 1,5 diesel para circular.
-
zolder - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
andrew_mp - Gurú de los leones
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo