[quote="locotuning"][quote="andrew_mp"]¿Quién se apunta a la compra conjunta de los nuevos pomos homologados para circular por todo el territorio español?
Es lo mejor que he visto en tiempo.por lo menos queda el humor(que no nos lo prohíban porfavor) ,muy bueno ,muy bueno. Saludos
a 110km/h en autovias
Moderador: cvillajos
Re: a 110km/h en autovias
Antes en limite 120km/h tenias asta 131km/h de margen. ¿Desaparece ese margen de 11km/h o se sigue manteniendo?
-
Devanador - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
Creo que ahora el margen es hasta 125km/h.Apartir de ahi....triquitri.
león tdi. Proyecto 300cv 2.8bar
Ibiza cupra...proyecto 400cv
-
leon130cv - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
cuidado amigos que ya hay muchos que saltan a 121 y en zonas de 100 a 103 km/h
ahora pasate a la alta velocidad tambien en internet....MP y te cuento....
http://www.facebook.com/#!/joseramon.villarinohernando
http://www.facebook.com/#!/joseramon.villarinohernando
-
djryndo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Tenemos la mayor tasa de consumo de cocaina de la Union Europea, una de las mayores en cosumo de canabis, con unso niveles de fracaso escolar que del mismo modo roza el top ten, por lo cual no cualquier solucion adoptada por un equipo de gobierno formado por un grupo de estudiantes de preescolar no me extraña nada, es una solucion "cojonuda", una nueva "gran idea" de este VEGONZOSO GOBIERNO de un pais al que cada vez me avergüenza mas pertenecer, somos el admereir de Europa y el resto del mundo, yo me apunto para los primero chalets que construyan en la luna...
-
soyivanhoe69 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
vendo marcha 5ª y 6ª del leon fr por no usar por motivos de la economia, no vaya a ser que me multen.. ahh y compro zapatillas con goma de suela para hacer muchos kilometros..
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
-
torvic1976 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
torvic1976 escribió:vendo marcha 5ª y 6ª del leon fr por no usar por motivos de la economia, no vaya a ser que me multen.. ahh y compro zapatillas con goma de suela para hacer muchos kilometros..
Apunta en la venta 60 o 70 caballos.... jajajaja
-
lo mejor la pegatinade imán así alguno tendrá un recuerdo
-
Hormi - Cansin@ de los leones
Hormi escribió:lo mejor la pegatinade imán así alguno tendrá un recuerdo
Asi se repartiran homogeneamente los 250.000 euros que va a costar la medida "anti-crisis"
http://www.que.es/ultimas-noticias/espana/201102260935-limite-velocidad-gobierno-gastara-250.000-cont.html
-
Hormi escribió:lo mejor la pegatinade imán así alguno tendrá un recuerdo
Yo os aseguro que voy a hacerme con una buena colección... las magnéticas me las llevaré tranquilamente, y las que no pueda, las quitaré, las pintaré o haré lo que sea... y es lo que tendríamos que hacer todos, para dejar bien claro el descontento que ésta MIERDA de IMPOSICIÓN DICTATORIAL esta provocando en la gente... cada uno en su ciudad, en su carretera habitual, etc... debería ir "recolectandolas"... que siempre hacemos lo mismo en este pais, todo el mundo se queja, todo el mundo se indigna, pero lo unico que hacemos es "protestar con los compañeros a la hora del café", pero luego no hacemos nada...
Si este tipo de cosas las llegan a hacer en otros sitios (Francia, sin in mas lejos), al dia siguiente la gente sale a la calle a "quemar contenedores" y a manifestarse y a "cagarse en todo lo que se menea" en voz bien alta, y la ley les dura 2 dias.... peor bueno... por mi parte haré todo lo posible para armar el mayor ruido posible con este tema...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
con lo que se embolsan de los impuestos del combustible van lloriqueando encima.
que verguenza!
que verguenza!
-
zolder - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
BhEaN escribió:Hormi escribió:lo mejor la pegatinade imán así alguno tendrá un recuerdo
Yo os aseguro que voy a hacerme con una buena colección... las magnéticas me las llevaré tranquilamente, y las que no pueda, las quitaré, las pintaré o haré lo que sea... y es lo que tendríamos que hacer todos, para dejar bien claro el descontento que ésta MIERDA de IMPOSICIÓN DICTATORIAL esta provocando en la gente... cada uno en su ciudad, en su carretera habitual, etc... debería ir "recolectandolas"... que siempre hacemos lo mismo en este pais, todo el mundo se queja, todo el mundo se indigna, pero lo unico que hacemos es "protestar con los compañeros a la hora del café", pero luego no hacemos nada...
Si este tipo de cosas las llegan a hacer en otros sitios (Francia, sin in mas lejos), al dia siguiente la gente sale a la calle a "quemar contenedores" y a manifestarse y a "cagarse en todo lo que se menea" en voz bien alta, y la ley les dura 2 dias.... peor bueno... por mi parte haré todo lo posible para armar el mayor ruido posible con este tema...
Saludos,
+10000000000000000000000000000000000.....0000000
-
No son imanes,son pegatinas.....ya veras lo que cuestan quitarlas; son la madre que las pario, parece que las pegan con loctite.
león tdi. Proyecto 300cv 2.8bar
-
leon130cv - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Devanador escribió:Antes en limite 120km/h tenias asta 131km/h de margen. ¿Desaparece ese margen de 11km/h o se sigue manteniendo?
Segun tengo entendido los nuevos radares saltaran a partir de 122km/h y la perdida de puntos seguira siendo apartir de 150km/h
-
Hormi - Cansin@ de los leones
leon130cv escribió:No son imanes,son pegatinas.....ya veras lo que cuestan quitarlas; son la madre que las pario, parece que las pegan con loctite.
Acaban de salir en el telediario y si son imanes kien conseguirá mas?
Porra?
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv