aprovechar el seguro???

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

aprovechar el seguro???

Notapor garfield el 11 Abr 2005, 17:54

muy buenas tardes a todos soy nuevo y este es mi primer post y nose yo si para ser el primero traera cola ya que supongo (que como en todo)habra gente a favor y gente que no.
bueno voy con el tema , pues bien llevo ya 3 años pagandole al seguro (la mutua) 1000 euros al año del seguro (todo riesgo) y solo e dado 1 parte de pintura sin importancia.
pues ahora le quiero poner los parachoques del cupra o del fr y veo que gente aqui mismo los vende pero coño al seguro le e dado 1 pasta y e pensado que si es posible o en algun taller se tiran el rollo de romper mi parachoques y al cambiarmelo decirle al del taller que pida el del cupra o fr y pagarle la diferencia.
weno perdonar por el tocho y espero que me ayudeis y los proximos post espero no poner estos tochos, sorry
garfield
Nuev@ por aqui

Notapor pikolotk el 12 Abr 2005, 12:25

La Mutua esta comenzando a cerrar el grifo de sustituciones de paragolpes. Te sorprenderia saber que amenazas llegan a hacer a los talleres para reparar lo irreparable. Asi que antes de hacer algo de lo que te arrepientas, habla con el taller de como es el perito que pasa por alli, y que seria necesario para hacer obligatoria la sustitucion. Porque la cosa se esta poniendo muy jodida.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor garfield el 12 Abr 2005, 23:17

pense que habia desaparceido el post ya que antes no lo vi lo que an desaparecido han sido las respuestas, auque bueno me deciais que no seria tan facil
garfield
Nuev@ por aqui

Notapor bleras el 12 Abr 2005, 23:29

Pues yo estoy haciendo el trapi que comentas y si que es posible, lo dificil es ver como arrancan un trozo de tu paracas en tus propios ojos...., si tienes alguna duda dimelo.