muy buenas tardes a todos soy nuevo y este es mi primer post y nose yo si para ser el primero traera cola ya que supongo (que como en todo)habra gente a favor y gente que no.
bueno voy con el tema , pues bien llevo ya 3 años pagandole al seguro (la mutua) 1000 euros al año del seguro (todo riesgo) y solo e dado 1 parte de pintura sin importancia.
pues ahora le quiero poner los parachoques del cupra o del fr y veo que gente aqui mismo los vende pero coño al seguro le e dado 1 pasta y e pensado que si es posible o en algun taller se tiran el rollo de romper mi parachoques y al cambiarmelo decirle al del taller que pida el del cupra o fr y pagarle la diferencia.
weno perdonar por el tocho y espero que me ayudeis y los proximos post espero no poner estos tochos, sorry
aprovechar el seguro???
Moderador: cvillajos
12 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 606
La Mutua esta comenzando a cerrar el grifo de sustituciones de paragolpes. Te sorprenderia saber que amenazas llegan a hacer a los talleres para reparar lo irreparable. Asi que antes de hacer algo de lo que te arrepientas, habla con el taller de como es el perito que pasa por alli, y que seria necesario para hacer obligatoria la sustitucion. Porque la cosa se esta poniendo muy jodida.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 23187
- Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 6 veces
Pues yo estoy haciendo el trapi que comentas y si que es posible, lo dificil es ver como arrancan un trozo de tu paracas en tus propios ojos...., si tienes alguna duda dimelo.
La ViDa Es LaRgA y DuRa......¡ToCaMe La ViDa!
-
bleras - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 169
- Registrado: 02 Sep 2004, 01:11
- Ubicación: Madrid
garfield escribió:pense que habia desaparceido el post ya que antes no lo vi lo que an desaparecido han sido las respuestas, auque bueno me deciais que no seria tan facil
Ha sido culpa mia por experimentar lo siento.
Ante tu pregunta decirte que hay mecanicos que hacen mil y un trapicheos de ese estilo,solo tienes que encontrar uno que tenga ganas de hacerlo
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 11523
- Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
- Ubicación: Barcelona
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
- Agradecido: 240 veces
Lo tengo en la Mutua, a todo riesgo y como puedes dar tres partes, tres meses antes de la fecha de pago y no llevo ninguno, pues parte pal seguro y pago la diferencia.... en total unos 100€ y paracas como nuevo.
La ViDa Es LaRgA y DuRa......¡ToCaMe La ViDa!
-
bleras - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 169
- Registrado: 02 Sep 2004, 01:11
- Ubicación: Madrid
-
garfield - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 9
- Registrado: 11 Abr 2005, 17:47
-
garfield - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 9
- Registrado: 11 Abr 2005, 17:47
Jode. Pues nada, mi respuesta esta en un post donde no deberia. Bleras, pasate por alguno de los otros post sobre seguros que hay por aqui, ahora no recuerdo en cual y paso de buscarlo. Y leeras mi recomendacion con respecto a este tema. Si es que encuentras las respuestas, claro...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 23187
- Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 6 veces
Gatsu escribió:si es qu edonde vas Pikola te tienen mania.... Si hablaras con migo de vez en cuando y pasar contactos no pondrias tantas pegas Pikola
Gatsu, ya te lo explique en persona. Es una decision nueva. No solo en el taller de tu amigo dicen que pueden sustituir, hay mas talleres que dicen. Incluso donde intente hacer yo el cambio del mio cambie hace un año el delantero. Pero ahora, han decidido cortar el grifo. Me lo comento Pumuky que tiene un vecino o conocido con taller o relacionado con la Mutua. El amigo de Felipe, que tiene un taller de chapa, se ha encontrado con el mismo marronazo que yo. Y eso que es chapista y medio conoce al perito que le va al taller, claro. Y mas casos estoy comenzando a leer y oir. Quiza al taller de tu amigo no le haya sucedido aun, o quien sabe... quiza el perito que le va de la Mutua sea super enrrollado. Pero cuando lleve yo mi coche al taller que lo lleve, no sabia ni de coña que habian dado esa orden. Por lo que poco pudimos hacer. Pero hombre, una cosa esta clara, hay casos en los que la sustitucion sea inevitable. Mi paragolpes te aseguro que le deje un agujero por el que cabia perfectamente un balon de futbol, y ya has visto como me lo han dejado... completamente nuevo.
Hay que andarse con mucho ojo, porque la Mutua esta empezando a vigilar muchisimo los intentos de estafa.
Repito, gran suerte a quien por ahora pueda sustituir paragolpes facilmente con la Mutua. Yo no pude, y como yo, hay cada vez mas casos. Andaros con ojo y consultar con el taller antes de hacer cualquier tipo de destrozo en el coche.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 23187
- Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 6 veces
yo no quiero romper nada antes de estar seguro incluso querria que me lo rompiera el mismo tio del taller y no yo ya que no sabria como hacerlo para que no se note mucho y no fuera ser que me cargara otra cosa por ser muy burro.
y alfinal a ti te lo arreglaron pero...si dicen que te lo arreglen y no cambiarlo no se puede decir al del taller que le pagas la diferencia entre el arreglo y el del cupra o fr??? aun asi alomjor sale mas barato no??
y alfinal a ti te lo arreglaron pero...si dicen que te lo arreglen y no cambiarlo no se puede decir al del taller que le pagas la diferencia entre el arreglo y el del cupra o fr??? aun asi alomjor sale mas barato no??
-
garfield - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 9
- Registrado: 11 Abr 2005, 17:47
12 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 424 |
Motor en modo seguro y luz naranja de motor Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: alextxurdi Respuestas: 8 |
Me han robado el spoiler/alerón trasero completo... Foro: General Autor: saulluxor Respuestas: 5 |
No se como sacar el protector plastico lateral bajos Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Timoteo Respuestas: 3 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 171 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 22 invitados