(Ruego al admin pese a contener links ajenos, me permita este post, ya que de ello depende que coche compre el viernes, y no es publicidad de ningún tipo, si no pedir consejo a los entendidos para mi elección ya que yo no tengo ni idea, y una vez respondido el viernes mismo se puede proceder a borrar el tema, gracias de antemano.)
Bien, el viernes/lunes me compro ya sí o sí el coche nuevo, dicho esto, quería saber, para los entendidos, cual de estos dos me recomendaríais:
http://www.segundamano.es/cantabria/sea ... s&st=a&c=4
De febrero del 02, es el TDI de 90cv, pero me le entrega por 100€ más con la centralita de 110cv de otro coche (mismo modelo). Y 200€ para poner las antinieblas (le faltan). Es decír, se me queda en 4.300. 119.000 kms, defensas cupra, así como los retrovisores.
o este:
http://www.segundamano.es/barcelona/sea ... s&st=a&c=4
De Julio del 01 (es decir se llevan solo medio añito). Defensas Sport (las de serie) las llantas son más bonitas, los retrovisores del ibiza cupra negros. 101.000 kms. Y es el 150cv 6velocidades TDI. (Por cierto, pregunto, es el FR? o hay otro 150 cv sin que sea FR?).
Un saludo y gracias de antemano.
También quería saber, ¿la diferencia de asientos a que se debe? ¿Cual de los dos acabados interiores es mejor? Un saludo y gracias!
¿Cual de estos dos comprariais?
Moderador: cvillajos
41 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.983
Re: ¿Cual de estos dos comprariais?
Precio del 150 cv??
No es el Fr, salió poco después.
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
De verdad que ninguno,pero es mi opinión.Saludos
-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
si te quedas el primero, no le compres los antinieblas, por unos 115€ puedes conseguir unos nuevos (no originales) pero cumplen su funcion
-
CHeToS_GR - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Gurin escribió:Precio del 150 cv??
Que diferencia hay con el FR? Un saludo!
Gurin escribió:Precio del 150 cv??
4.300, lo mismo!
alfonsin escribió:De verdad que ninguno,pero es mi opinión.Saludos
Y eso a que se debe? gracias!
Pasate por el foro de venta de vehiculos, a simple vista he visto el FR de prodrive que tiene muy buena pinta y con menos kilometros que estos 2, llantas y faldones del FR y poquito mas de dinero.
Si fuese ahora cuando me comprase coche seria mi primera opcion porque parece muy cuidado
Si fuese ahora cuando me comprase coche seria mi primera opcion porque parece muy cuidado
-
charles23 - Leoner@ habitual
Pablo FB escribió:Gurin escribió:Precio del 150 cv??
Mecanicas pocas, por no decir ninguna.
Las diferencias son más que nada estéticas, paragolpes, taloneras,cuadro con esferas blancas....
-
Gurin - Gurú de los leones
charles23 escribió:Pasate por el foro de venta de vehiculos, a simple vista he visto el FR de prodrive que tiene muy buena pinta y con menos kilometros que estos 2, llantas y faldones del FR y poquito mas de dinero.
Le he ido a mirar, y casualidad que ya le había estado mirando, se me sale más de 1.000€ de precio, y amarillo no me lo compraría por nada del mundo (no me gusta nada, y mi parienta me liquida, con todo el respeto a los que le guste amarillo) con lo que serian pintarlo entero otros 2.000€. Nada, impensable. Pero gracias.
Bueno, y como decía el post, de estos dos cual veis interesante? Un saludo y gracias!
Gurin escribió:Pablo FB escribió:Gurin escribió:Precio del 150 cv??
Mecanicas pocas, por no decir ninguna.
Las diferencias son más que nada estéticas, paragolpes, taloneras,cuadro con esferas blancas....
Osea, la defensa de alante, la de atrás, y el cuadro de mandos? Pues casi que no me importa mucho (es más puede que le pusiera defensas cupra con lo que se quedaría igual).
Estos dos como los ves? un saludo y muchas gracias!
¿¿El sport 150 no deberia de llevar las dos salidas atras?? por que lleva un colin un poco raro y ademas no lleva el hueco para las dos salidas... Yo pillaria el primero, la parte estetica ya la tienes sobra el aleron y faltan llantas, y la mecanica le das un chispacillo y fuera.
-
Leonkuelo - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Leonkuelo escribió:¿¿El sport 150 no deberia de llevar las dos salidas atras?? por que lleva un colin un poco raro y ademas no lleva el hueco para las dos salidas... Yo pillaria el primero, la parte estetica ya la tienes sobra el aleron y faltan llantas, y la mecanica le das un chispacillo y fuera.
Eso pensaba yo, pero por lo visto es apartir del FR (el siguiente) de todas formas me dice que tiene el silencioso del escape quitado, por eso se vé la barra, que si quiere me le da puesto (el de serie).
Ya, pero son 20.000 km más....y los 40 cv a ver de donde los saco.
Y con lo que valen las llantas del primero, no me compro las defensas cupra para el segundo?? Un saludo, gracias!!
Yo sinceramente me fio mas del primero, la salida del segundo la veo un poco rara y tema de llevar eibach y la bola de remolque....
Del primero seria necesario saber donde y como ha montado el paragolpes del cupra y si te lo da ya con el papel de la seat y certificado de montaje para no tener problemas en la itv. Eso si yo a mi tusto el aleron lo quitaba al igual que los espejos cromados y lo de los anti niebla haria lo que te ha comentado otro compañero y si ves que se queda corto de motor pues un chispazp y listo. Aunque tambien es importante pasarse por trafico para ver la vida de estos coches y en persona ver como sonos dueños, y lo mae importante una prueba y un mecanico de confianza que verfique que todo esta bien.
Una vez que tengas todo esto, vuelve a postear comentando todas las cosas de ambos y awi tenemos mas datos, y sobre todo no tengas prisa para no tirarte de los pelos luego por una decision mala por las prisas!
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Del primero seria necesario saber donde y como ha montado el paragolpes del cupra y si te lo da ya con el papel de la seat y certificado de montaje para no tener problemas en la itv. Eso si yo a mi tusto el aleron lo quitaba al igual que los espejos cromados y lo de los anti niebla haria lo que te ha comentado otro compañero y si ves que se queda corto de motor pues un chispazp y listo. Aunque tambien es importante pasarse por trafico para ver la vida de estos coches y en persona ver como sonos dueños, y lo mae importante una prueba y un mecanico de confianza que verfique que todo esta bien.
Una vez que tengas todo esto, vuelve a postear comentando todas las cosas de ambos y awi tenemos mas datos, y sobre todo no tengas prisa para no tirarte de los pelos luego por una decision mala por las prisas!
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
-
JAVI_BOSS - Mi Leon me tiene miedo
solo como observacion..al primer coche le han debido cambiar los asientos porque si os fijais son los que monta el fr sobre el año 2005, quizas 2004 y no es del año del coche..vamos creo yo ehh corregirme si me equivoco..pero son los mismos que los mios..
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
-
torvic1976 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
41 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3