Cambiar Telas? Tapizar? Opinion PorFavor

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster, Neco

Cambiar Telas? Tapizar? Opinion PorFavor

Notapor NetMaster el 14 Abr 2005, 08:38

Buenas…

Bueno a ver, no se si ahora o de aquí un par de meses me gustaría cambiarle el “acabado” de tela que tiene mi león. Es un Signo del 2000, y aparte que el acabado no me gusta mucho….empieza a estar un pelin desgastada…
Bueno mi duda ahora la tengo en dos posibilidades:

- Tapizar con Piel o Cuero
- Cambiar las Telas (Comprando otras en la Seta o por aquí)

No se cual me saldrá mas económico y mejor, yo la verdad preferiría cambiar las telas.. pero claro no se cuanto me pueden llegar a costar?
Si alguien lo ha hecho?
Y donde conseguirlas…en la seta me van a dar un palo de cojo…

Y lo de tapizar…pues no sep…

Darme una opinión… que no se que hacer?
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor litoss66 el 14 Abr 2005, 09:54

Que pacha campeon! pues a mi me lo tapizó flori en piel y la verdad que muy contento. Ahora bien, es pasta y bastante... Si no hay mucha pasta para invertir, pues puedes mirar de hacerlo en polipiel que está mucho mejor de precio y no queda nada mal. Si prefieres cambiar la tapiceria, pues mira por el foro haber si alguien vende la suya en acabado fr que es lo suyo, porque en la Seta el palo que te pueden pegar es chico... Si consigues las fundas y no tienes ni fava de ponerlas, habla con flori135 que seguro que llegais a un entendimiento para que te las coloque el :wink: Lástima que no haberte decidido antes, yo entregué mi tapiceria del fr este finde a gatsu a un precio bastante majo :D

Si quieres informarte, yo estube mirando varios sitios por barcelona, y sin lugar a dudas el más economico que encontré fue autotapicerias valls, que está en la calle maragall. Te paso la web por si quieres informarte. Me lo recomendó un taxista padre de un amigo mio, así que no creo que encuentres nada más barato, aunque todo es mirarlo... Pos nada, espero haberte servido de ayuda y ya comentarás lo que has decidido hacer al final. Saludos y ahí va la page: www.tapiceriavalls.com :wink:
litoss66
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor NetMaster el 14 Abr 2005, 10:11

Gracias Litoss66, el sitio que me has dicho ya lo habia encontrado:

Autotapizados Valls
Paseo Maragall 33-35
Localidad:BARCELONA
Provincia:BARCELONA
C.P.:08041
Tlf: 934 556 149

Tapizados Meridiana
Concepción Arenal, 55-57
BARCELONA 08027
BARCELONA
Tlf: 933 403 149
Fax1: 934 080 922

TAPIZADOS NEW MODE S.L.
Plata, 26
08191 - RUBI
BARCELONA
Tlf: 936 991 489

jejejej, he estado buscando, ya me he puesto en contacto con Flori haber que me dice... yo preferiblemente prefiero ponerle la tela del FR pero haber... vi por el Foro que no servia la Tela del FR para los asientos del Signo. No se haber...
Y la tuya estuve apunto de hablar contigo pero creo que llego tarde :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Muchas Gracias Campeón!
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor litoss66 el 14 Abr 2005, 10:19

NetMaster escribió:Gracias Litoss66, el sitio que me has dicho ya lo habia encontrado:

Autotapizados Valls
Paseo Maragall 33-35
Localidad:BARCELONA
Provincia:BARCELONA
C.P.:08041
Tlf: 934 556 149

Tapizados Meridiana
Concepción Arenal, 55-57
BARCELONA 08027
BARCELONA
Tlf: 933 403 149
Fax1: 934 080 922

TAPIZADOS NEW MODE S.L.
Plata, 26
08191 - RUBI
BARCELONA
Tlf: 936 991 489

jejejej, he estado buscando, ya me he puesto en contacto con Flori haber que me dice... yo preferiblemente prefiero ponerle la tela del FR pero haber... vi por el Foro que no servia la Tela del FR para los asientos del Signo. No se haber...
Y la tuya estuve apunto de hablar contigo pero creo que llego tarde :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Muchas Gracias Campeón!

Ahora que lo dices, creo que no valen las fundas del fr para el Signo, es verdad! :? Bueno, habla con flori haber que te dice. En Tapizados meridiana pregunté tambien, pero era mucho más caro, rozando el doble a lo que al final pagué en valls. Mandales a valls un mail pidiendo presupuesto en cuero, piel y polipiel y haber que te dicen, es lo que hice yo y enseguida reciví respuesta. El de rubí no lo conozco, todo es informarse :wink:
Respecto a la mia si, un pokito tarde ya, pero bueno, siempre sale algo en el superforo :P
De nada, pa servirle! :wink: Saludos!
litoss66
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Neco el 14 Abr 2005, 16:53

Exacto, como bien decis las espumas sport/fr son diferentes a las signo/stella, asi que de poco te hubieran servido esas fundas.

Netmaster, yo no tapizaria en cuero los asientos signo, no te van a lucir, son muy rechonchos. Creo que tu mejor opcion es montar espumas y fundas sport en tus asientos (el omnipresente flori tenia hace tiempo ambas cosas), o buscarte alguien que te venda directamente los asientos sport, que si tienes suerte te saldra parecido de precio. Y con los tuyos te haces un sofa de diseño para casa... :D

Si me lo llegas a decir hace unos meses te regalaba todos los asientos del signo con la tapiceria perfecta.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor NetMaster el 14 Abr 2005, 16:57

Neco escribió:Exacto, como bien decis las espumas sport/fr son diferentes a las signo/stella, asi que de poco te hubieran servido esas fundas.

Netmaster, yo no tapizaria en cuero los asientos signo, no te van a lucir, son muy rechonchos. Creo que tu mejor opcion es montar espumas y fundas sport en tus asientos (el omnipresente flori tenia hace tiempo ambas cosas), o buscarte alguien que te venda directamente los asientos sport, que si tienes suerte te saldra parecido de precio. Y con los tuyos te haces un sofa de diseño para casa... :D

Si me lo llegas a decir hace unos meses te regalaba todos los asientos del signo con la tapiceria perfecta.

Pues es lo que voy hacer, en la KDD le diré a Flori que me reserve cuando vuelva a tener... esta vez no me quedo sin, lo que no sabia es que también tenia las espumas!!! joer! Pues creo que voy a optar por esta opción, por cierto en Tapiceras Valls me piden entre 300-360 Leuros por Fundas Polipiel para todos los asientos!

Gracias por la info Neco! :wink:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor Neco el 14 Abr 2005, 17:00

Pasa de la polipiel, las cosas se hacen bien o no se hacen.

Que tengas suerte chaval, y a poner wapo el leoncito, vas por buen camino... :wink:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a General