Motor 2,5litros con 5 cilidors k dan 220cavallos.caja de cambios de 6vel.
si deciamos k el focus era un derivado del leon.
pos este debe ser el cupra focus, no? con 3 puertas a de ser precioso, pena k no tenga mas fotos.
salu2
p.d.: esas llantas a un leon...................... ummmmmmmm
Focus ST
Moderador: cvillajos
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
El ST es el FR del Focus. El Cupra R del Focus sera el futuro RS cuya potencia se estima que estara entre los 280 y 300cv, con traccion integral. Es decir, un autentico pepino.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pues yo kizas empieza a pensar en ford como coche serio, kizas ahora tendria dudas , nu se me lo cambio o no? lo ke un 2,5l eso es muxo motor para 220cv eso significa consumo excesivo e sitio para potenciar
, enfin creo ke cuando me cambie de coxe me pillare un motor diesel y sin turbo como los de antes por ke sewuro ke un dia me cazaran y meteran en la carcel asta mi perro, por ke el mundo es tan injusto no hacen mas ke hacer pepinos y no se puede pasar de 120 no lo entiendooooooooooooooooooooo. creo ke me voy a hacer socio de montmelo para poder entrar con mi coche cuando me apetexca

-
Isra - Leoner@ avanzad@
Isra escribió:eske es eso yo solo tengo 180cv, y ya voy a acojano por ke cuando mas trankilo voy miro la abuja y vos a 160 - 180km/h imaginateme con algo mas potente en las manos.
ya sabes ke ay leones SDI? dicen k puedes coger los 120 y to!
jajajajajajaajajajjajajajajaa
Isra tio! te vas a canviar el 20vt por un diesel sin turbo?????'
eso no te lo crees ni tu! si al menos fuera un fr reprogramado,,,,,,,,,,,,
saludos figura!
nus veiem en terrasa?
-
Mik21 - Gurú de los leones
buffffffff 120km/h eso es demasie en la ronda me coserian las fotos lo yevare a ke le pongas topes
. al = me compro un SDI, kizas un micro car de esos ke van sin carnet, dicen ke van bien porke ala vez ke vas conduciendo la vibracion te hace un masage. jejejjee, es coña el mio me tiene bastante contento, el martes 26 ya tengo hora para montarme el catalizador metalico(homologado), para empezar a habrir los pulmones de mi 20vt, ke ya dentro de poco le toca su primera revision, hay ke tierno mi fiera va hacer 1 añito y ya tiene 7.700 km

-
Isra - Leoner@ avanzad@
-
Mik21 - Gurú de los leones
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2