Ayuda: Cambio FR TDI x Cupra R (210cv)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Ayuda: Cambio FR TDI x Cupra R (210cv)

Notapor LEONZITO el 14 Abr 2005, 14:51

Necesito vuestra ayuda !!!

Desde hace unos meses intento vender el FR TDI, para comprar el Cupra R. Aprovechando que nos mudamos de piso y ahora trabajare a solo 13 km de casa. (Pasare a hacer unos 50km por carretera de curbas al dia a 23km por Autopista)

El caso es que he visto que resulta casi imposible vender el FR TDI de particular a particular y eso que lo tengo a un precio muy bueno (16.900), he quedado con bastante gente... pero nada de nada.

Total que sin querer he encontrado en un concesionario un Cupra R (210cv) matriculado el 03/10/2003 y que tiene 3290 km.
Lo fui a ver ayer y esta perfecto(solo tiene rozado el espadin), incluso trae los Recaro delante.

El FR en si tiene 13 meses y 26800 km (Tiene techo y E.S.P. y esta impecable, tanto por fuera como por dentro). Estoy supertentado de hacer el cambio ya que me valoran el FR TDI en 16.500 y me dejan el Cupra en 21.500

El caso es que yo les entrego el FR + 5000 eurillos y ellos me entregan el Cupra R (Me dan dos años de garantia con el Cupra).

Es muy tentador ya que incluso yo con el descuento de empleado me queda el Cupra R (225cv) por 23.300 (con pintura metalizada) pero sin Recaro y el compañero Biko creo que lo deja en unos 23.700 o asi (biko si el precio es incorrecto disculpame pero lo digo de cabeza).

El problema de SEAT (sacandolo como empleado) es que ellos no me daran los 16.500 que me ofrecen en el otro sitio ya que ellos saben lo que me costo a mi el FR con descuento de empleado.

Yo estoy tentado de aceptar, pero no se porque no me termina de convencer el tema... igual son manias mias pero hay algo que no termina de cuadrarme...

En fin yo no doy mas la brasa... pero dejo una pregunta en el aire... vosotros que hariais ?

P.D. : La respuesta hay que darla pensado con la cabeza y no con el corazon... ;-)
LEONZITO
Asidu@ en la selva

Notapor pikolotk el 14 Abr 2005, 14:58

No me cuadra un coche con ese tiempo y ese kilometraje. Enterate e investiga el origen del coche. Si te dicen que proviene de gerencia.... pufff!!! Se de un caso en el que se supone que el coche era de "gerencia" y resulto ser un coche procedente de las tandas de pruebas del Jarama. O el de un chaval, que tambien era de "gerencia" y se entero de que era el coche de pruebas de prensa porque lo vio en una revista.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor LEONZITO el 14 Abr 2005, 15:02

Gracias, pikolotk.

Segun ellos lo compraron a SEAT para su posterior reventa, pero no han conseguido venderlo durante este tiempo.

Hay alguna manerade sacar algo... con el numero de bastidor o matricula ?
LEONZITO
Asidu@ en la selva

Notapor pikolotk el 14 Abr 2005, 15:26

Con la matricula, en trafico, los anteriores dueños y si tienen algun tipo de carga fiscal. Ya sabes.... embargos y demas. No se si las aseguradoras daran informacion sobre antiguos asegurados... no creo.
Tened mucho cuidado con las supuestas gangas de km.0, porque en forocoches he leido el caso de un lechon que en la prueba de Opel (cuyos coches son luego vendidos como km.0), al tener el coche en su poder (un Vectra GTS) tras 1600km de pruebas de otra gente, ha partido un ¡palier!. Y admite que el mismo, en su periodo de pruebas, ha dejado los neumaticos lisos. Asi que... imaginate el ritmo que ha sufrido ese coche.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor LEONZITO el 14 Abr 2005, 15:40

Esta libre de cargas y demas.

Lo unico que se de su pasado es que:

- Se compro a Rahn motor (Concesionario oficial SEAT) de Sant Just (bcn)

- Se entrego el 03/10/2003 Segun el libro de mantenimiento.

- Se entrego al concesionario donde lo voy a comprar.
LEONZITO
Asidu@ en la selva

Notapor MELVOX el 15 Abr 2005, 12:52

3000 km??? y desde el 2003 eso es de Km 0 ya te lo digo yo,.....

Lleva asientos recaro? lleva gps???? llevo muchos extras? si es asi km 0 del tiron, yo de ti por 5000€ que te vas a dejar me pillava el cupra a full nuevo de trinca,...ni 210 ni ostias,.........225cv, full equip a tu gusto!!!!,....

Yo toy pensando en lo mismo ahce tiempo tengo mi 130cv tdi pq viajo mucho pero ahora estoy mirando curros nuevos y en todos tengo carro de empresa, con lo cual estoy mirando para pillarme un pepino para lso weekends,...y tal,......(cupra r, lo tneog en el punto de mira,....en amarillo tb juas!)
No solo comodo para conducir
Imagen :D ImagenImagen
MELVOX
Leoner@ avanzad@

Notapor oliver_20 el 16 Abr 2005, 00:43

Ami no me cuadran esos km con el tiempo del coxe, = es cierto, pero......... podria estar bajado de km.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor percha el 16 Abr 2005, 04:02

Por 2000€ te vas a comer el tarro? si, la economia esta mal pero no se puede comparar un coche NUEVO! con un coche de 2º mano y ademas muuuuuy sospechoso. Macho si te lo cambias que sea nuevo sino continua con tu FR que va DPM seguro.

Un abrazo
percha
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Isra el 16 Abr 2005, 14:13

un coche nuevo siempre es un coche nuevo y por 2000€ no me calentava la oya, ves a un concesionario y di te doy el mio y me traes un cupraR y cuanto de tengo ke dar de diferencia, y ya esta, yo aria eso. por cierto ke cabron otra tio mas con un cupra si eske alfinal voy a acabar cambiando mi 20vt por uno, cabronessss por ke el cupra es tanto cupra!!!!!!!!!!
Imagen

Mira si será malo el trabajo, que deben pagarte para que lo hagas.
Os deseo el doble de lo que me deseis vosotros a mi.
Isra
Leoner@ avanzad@

Volver a General