Desde hace unos meses intento vender el FR TDI, para comprar el Cupra R. Aprovechando que nos mudamos de piso y ahora trabajare a solo 13 km de casa. (Pasare a hacer unos 50km por carretera de curbas al dia a 23km por Autopista)
El caso es que he visto que resulta casi imposible vender el FR TDI de particular a particular y eso que lo tengo a un precio muy bueno (16.900), he quedado con bastante gente... pero nada de nada.
Total que sin querer he encontrado en un concesionario un Cupra R (210cv) matriculado el 03/10/2003 y que tiene 3290 km.
Lo fui a ver ayer y esta perfecto(solo tiene rozado el espadin), incluso trae los Recaro delante.
El FR en si tiene 13 meses y 26800 km (Tiene techo y E.S.P. y esta impecable, tanto por fuera como por dentro). Estoy supertentado de hacer el cambio ya que me valoran el FR TDI en 16.500 y me dejan el Cupra en 21.500
El caso es que yo les entrego el FR + 5000 eurillos y ellos me entregan el Cupra R (Me dan dos años de garantia con el Cupra).
Es muy tentador ya que incluso yo con el descuento de empleado me queda el Cupra R (225cv) por 23.300 (con pintura metalizada) pero sin Recaro y el compañero Biko creo que lo deja en unos 23.700 o asi (biko si el precio es incorrecto disculpame pero lo digo de cabeza).
El problema de SEAT (sacandolo como empleado) es que ellos no me daran los 16.500 que me ofrecen en el otro sitio ya que ellos saben lo que me costo a mi el FR con descuento de empleado.
Yo estoy tentado de aceptar, pero no se porque no me termina de convencer el tema... igual son manias mias pero hay algo que no termina de cuadrarme...
En fin yo no doy mas la brasa... pero dejo una pregunta en el aire... vosotros que hariais ?
P.D. : La respuesta hay que darla pensado con la cabeza y no con el corazon...