Robado Seat León en Kinepolis
Moderador: cvillajos
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Robado Seat León en Kinepolis
Hola a todos es la primera vez que entro en este foro y me temo que voy a contar algo ya más que habitual. ME HAN ROBADO MI LEON 1.9, 130CV, en uno de los parking exterior del Kinepolis, el sábado por la noche, después de ver una película. Es, no sé si decir era..., gris metalizado, matricula 6452DJK. La policia me dice que no tenga esperanzas, que probablemente lo cogieron para desguazarlo. Pero si funcionaba fenomenal!!!! Para qué deshacerlo !!!! . Echo de menos su rugir por la mañana al ir a trabajar. No sé que puedo hacer, sino esperar. ¿verdad?
-
jjadde - Nuev@ por aqui
Re: Robado Seat Leon en Kinepolis
Bienvenido y lo siento compañero epero lo recuperes.
Un saludo
Un saludo
-
anxo - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
lo siento muxo..se como se siente
vez tu por eso nunca voy yo al kenopolis ese
-
Prin
Lo siento mucho compañero de verdad, si puedes poner cosas identificativas k llevara tu coche para poder reconocerlo mas facilmente si lo vemos.. OJALA LO RECUPERES PRONTO!!!!
UNA PREGUNTA - k ha sido en el kinepolis de madrid????
k tendra k ver k haya sido en el kinepolis alicia, si es verdad k esta habiendo una oleada de robos alli,pork la gente acude al cine hasta unas horas bastantes tardias y por eso lo tienen mas facil, pero k pasa k es el unico sitio de españa en el k roban los leones???? de hecho muchos foreros acudimos todos los sabados del año, alli con nuestros leones ,asik por esa regla de 3 no salgas con el coche de tu casa, ni vayas a ningun centro comercial....
P.D En tu derecho estas de no venir al kinepolis , pero no te descuides, k no por no venir al kinepolis estas libre de k se puedan pasar a la puerta de tu casa...
UNA PREGUNTA - k ha sido en el kinepolis de madrid????
alicia escribió:lo siento muxo..se como se siente
k tendra k ver k haya sido en el kinepolis alicia, si es verdad k esta habiendo una oleada de robos alli,pork la gente acude al cine hasta unas horas bastantes tardias y por eso lo tienen mas facil, pero k pasa k es el unico sitio de españa en el k roban los leones???? de hecho muchos foreros acudimos todos los sabados del año, alli con nuestros leones ,asik por esa regla de 3 no salgas con el coche de tu casa, ni vayas a ningun centro comercial....
P.D En tu derecho estas de no venir al kinepolis , pero no te descuides, k no por no venir al kinepolis estas libre de k se puedan pasar a la puerta de tu casa...
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv
PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
-
diso - Cansin@ de los leones
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Buenas,
Muevo el post a GENERAL para que pueda incluirse en la lista de coches robados, compañero...
Siento muchísimo lo que te ha pasado, ojalá lo recuperes pronto y bien, de verdad...
Un abrazo,
Muevo el post a GENERAL para que pueda incluirse en la lista de coches robados, compañero...
Siento muchísimo lo que te ha pasado, ojalá lo recuperes pronto y bien, de verdad...
Un abrazo,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Incluido en la lista de coches robados.
Espero que lo encuentres pronto y sobre todo entero.
Un Saludo
Espero que lo encuentres pronto y sobre todo entero.
Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Lo siento muchisimo, ojala aparezca pronto y con los menos desperfectos posibles.
Que gentuza de verdad, y no se cansaran...
Como bien dice Diso, el Kinepolis de Madrid tiene muuuuuucho espacio de aparcamiento.
Es cierto que en la parte que hay arriba al aire libre ya se han oido varios casos de robos, pero donde nos solemos poner nosotros nunca ha pasado nada (o por lo menos que yo sepa).
Ya se sabe que esta gentuza aprovecha cualquier oportunidad para robar un coche y una de las mejores opciones es cuando el propietario está en el cine o haciendo la compra, etc, con lo cual, uno de los mejores sitios para robar un coche es un centro comercial.
Y el kinepolis, para quien no lo sepa, es un centro comercial destinado a cines mayoritariamente, y como en ese, en muchos mas tienen fama de robar (Plenilunio, 3aguas, Diversia, Equinoccio....), o acaso es solo en el Kine donde roban? Anda que no han robado coches en estos otros CC!
Y por eso vas a dejar de ir a los sitios??? pues estamos apañados...
Nuestros coches no estan seguro ni en la puerta de nuestra casa, asi que no merece la pena discutir sobre a que sitio puedo ir o no.
Alicia, tu no vienes al Kinepolis porque vives a tomar por saco de kilometros, no por otra cosa, ya que me imagino que alli en Almeria iras a algun centro comercial o al cine alguna vez no?
Jjadde, si aparece (ojalá), gastate lo que haga falta en una buena alarma, o avisador GSM, o en una instalación de un cortacorrientes (o en todo a la vez jejeje).
Es lo unico que nos queda contra estos impresentables, porque yo desde luego voy a seguir llendo al cine y al kinepolis y a donde haga falta, pero por lo menos se que si me lo roban, no se lo llevan
Saludetes!
Que gentuza de verdad, y no se cansaran...
diso escribió:alicia escribió:lo siento muxo..se como se siente
Como bien dice Diso, el Kinepolis de Madrid tiene muuuuuucho espacio de aparcamiento.
Es cierto que en la parte que hay arriba al aire libre ya se han oido varios casos de robos, pero donde nos solemos poner nosotros nunca ha pasado nada (o por lo menos que yo sepa).
Ya se sabe que esta gentuza aprovecha cualquier oportunidad para robar un coche y una de las mejores opciones es cuando el propietario está en el cine o haciendo la compra, etc, con lo cual, uno de los mejores sitios para robar un coche es un centro comercial.
Y el kinepolis, para quien no lo sepa, es un centro comercial destinado a cines mayoritariamente, y como en ese, en muchos mas tienen fama de robar (Plenilunio, 3aguas, Diversia, Equinoccio....), o acaso es solo en el Kine donde roban? Anda que no han robado coches en estos otros CC!
Y por eso vas a dejar de ir a los sitios??? pues estamos apañados...
Nuestros coches no estan seguro ni en la puerta de nuestra casa, asi que no merece la pena discutir sobre a que sitio puedo ir o no.
Alicia, tu no vienes al Kinepolis porque vives a tomar por saco de kilometros, no por otra cosa, ya que me imagino que alli en Almeria iras a algun centro comercial o al cine alguna vez no?
Jjadde, si aparece (ojalá), gastate lo que haga falta en una buena alarma, o avisador GSM, o en una instalación de un cortacorrientes (o en todo a la vez jejeje).
Es lo unico que nos queda contra estos impresentables, porque yo desde luego voy a seguir llendo al cine y al kinepolis y a donde haga falta, pero por lo menos se que si me lo roban, no se lo llevan

Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
Lo siento mucho compañero y es una pena que tu primer post sea para dar esa noticia, a ver si aparece y esperemos que sea rapido.
Tienes dos ojos en la zona sur y centro de madrid.
Por otro lado en el kinepolis, en los parking exteriores mas que todo en la zona de las kedadas es donde se a producido mas robos no en todos parkings y aparte esos parkings estan muy alejados y los hijos de su madre de lo ajeno aprovechan ya que solo estan los coches aparcados y creo Alicia tu comentario de decir que nunca vienes a kinepolis por eso es erroneo, por que entonces nadies iria y nadies vendria de tan lejos para venir al kine, y no solo en el kine hay robos sino en varios centros comerciales.
Lo siento compañero....
Tienes dos ojos en la zona sur y centro de madrid.
Por otro lado en el kinepolis, en los parking exteriores mas que todo en la zona de las kedadas es donde se a producido mas robos no en todos parkings y aparte esos parkings estan muy alejados y los hijos de su madre de lo ajeno aprovechan ya que solo estan los coches aparcados y creo Alicia tu comentario de decir que nunca vienes a kinepolis por eso es erroneo, por que entonces nadies iria y nadies vendria de tan lejos para venir al kine, y no solo en el kine hay robos sino en varios centros comerciales.
Lo siento compañero....
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
MARCHA ATRAS FOREVER!
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Lo siento mucho y espero que aparezca pronto y con los menos destrozo posible.
-
JOSETE - Mi Leon me tiene miedo
pufff se me pone los pelos de punta cada vez q alguno pone en un post el robo de su vehículo, q asco de mundo!! de verdad que lo siento, pero mi pregunta es ¿como es posible que roben tantos Leones y que no aparezcan? porque todos los casos que conozco, hasta en mi caso, no hay noticias de los coches, no han aparecido nada de ellos!!
Alicia, lo de no ir al kinepolis es absurdo, porque el mío me lo robaron en mi propio garaje, con lo que por esa regla de tres, ningún vehículo está a salvo en ninguna parte!! no debemos obsesionarnos porque de lo contrario no vivimos!!
Un saludo y animo!!!
Alicia, lo de no ir al kinepolis es absurdo, porque el mío me lo robaron en mi propio garaje, con lo que por esa regla de tres, ningún vehículo está a salvo en ninguna parte!! no debemos obsesionarnos porque de lo contrario no vivimos!!
Un saludo y animo!!!
-
Barbara83 - Nuev@ por aqui
Barbara83 escribió:pufff se me pone los pelos de punta cada vez q alguno pone en un post el robo de su vehículo, q asco de mundo!! de verdad que lo siento, pero mi pregunta es ¿como es posible que roben tantos Leones y que no aparezcan? porque todos los casos que conozco, hasta en mi caso, no hay noticias de los coches, no han aparecido nada de ellos!!
Un saludo y animo!!!
Exacto barbara, el mio me lo robaron en mi garaje tambien y eso si aparecio pero despues de 4 meses segun comentan intacto simplemente lleno de mierda por que estaba aparcado y avisaron a la policia por que era raro ver un coche aparcado mucho tiempo, aparecio en ciudad lineal.
Esperemos que aparesca compañero, ve a brujula a lo mejor ellos te echan una mano, tambien si puedes vete por el barrio de san isidro, ciudad lineal, poligonos industriales de parla, fuenlabrada, coslada, en algunas zonas que te comento han aparecido los coches.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
MARCHA ATRAS FOREVER!
MARCHA ATRAS FOREVER!
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Gracias a todos por los ánimos. El coche me lo debieron robar a las nueve de la noche. No era tan tarde. Estaba en uno de los parking exteriores, pero en primera linea y nada más entrar, perfectamente visible. Hasta la policia se extrañó de que se hubieran aventurado a robarlo en una zona tan visible. Lo de encontrarlo, lo veo chungo. Me dijo la policia que su más probable destino seria su desguace, dado que es un modelo que ya no se fabrica y las piezas son valiosas, más que el coche en sí. He estado yendo al kinepolis durante años y al menos cuatro veces al mes, y aunque había oido que robaban coches con frecuencia nunca me había pasado nada, hasta que pasó.
En cuanto a detalles especiales que tuviera el coche, poco puedo decir,un pequeño golpe en el capó, encima de la S de Seat y una medida del pilar (cinta azul) que colgaba del retrovisor interior.
Seguiremos esperando noticias, pero mucho me temo que lo he perdido para siempre.
En cuanto a detalles especiales que tuviera el coche, poco puedo decir,un pequeño golpe en el capó, encima de la S de Seat y una medida del pilar (cinta azul) que colgaba del retrovisor interior.
Seguiremos esperando noticias, pero mucho me temo que lo he perdido para siempre.
-
jjadde - Nuev@ por aqui
Primero siento mucho lo ocurrido.
Por lo demas, no entiendo como la policia puede estar de manos cruzadas en este tema, y mas saviendo que en esa zona roban coches constantemente.
No saben poner un cebo y seguir a los mangantes? Porque no creo que les cuesta tanto acabar con esta gentuza, que seguramente sean siempre los mismos.
Por lo demas, no entiendo como la policia puede estar de manos cruzadas en este tema, y mas saviendo que en esa zona roban coches constantemente.
No saben poner un cebo y seguir a los mangantes? Porque no creo que les cuesta tanto acabar con esta gentuza, que seguramente sean siempre los mismos.
-
gusmanmal - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Hola de nuevo. Ya hemos encontrado el coche, o lo que queda de él, apenas nada, por lo que nos lo dan siniestro total. Por fuera estaba perfecto, pero por dentro se lo habían llevado todo, asientos incluidos. Una pena. Al menos nos queda un Ibiza, nada que ver con el Leon, pero al menos nos permite circular. Gracias a todos.
-
jjadde - Nuev@ por aqui
Joder macho lo siento,te han dicho ya los del seguro cuanto te dan por el?
Seat leon mk1 130cv.
Audi s3 sportback.
Opel corsa D opc.
Mitsubishi Montero gls corto 2.8.
Audi s3 sportback.
Opel corsa D opc.
Mitsubishi Montero gls corto 2.8.
-
130cv´s - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2