hola tengo una duda, si le kito las gomas a mis ruedas y luego se las vuelvo a poner (las mismas claro) debo volver a ekilibrar las ruedas??? y ya q estamos, q es exactamente equilibrar? q se ace?
venga gracias y un saludo a todos
Equilibrado ruedas???
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 266
-
chalao - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Tienes que volver a equilibrar pues el equilibrado son unos pesos que se les engancha a la llanta para contrarestar los pequeños desperfectos de peso que tienen los neumaticos y la llanta (los neumaticos por mucho que quieran no se pueden hacer perfectos del todo) y si el equilibrado esta mal te temblara el coche y si temblara mucho hasta te puede ir jodiendo cosas del coche
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Equilibrado ruedas???
chalao escribió:hola tengo una duda, si le kito las gomas a mis ruedas y luego se las vuelvo a poner (las mismas claro) debo volver a ekilibrar las ruedas??? y ya q estamos, q es exactamente equilibrar? q se ace?
venga gracias y un saludo a todos
si marcas la rueda y la llanta, y la pones en el pispo sitio no hace falta equilibrar
la llanta y el neumatico no tienen la misma densidad en todos sus puntos, y tampoco la misma forma, al equilibrar, lo que haces es corregir en parte esas pequeñas diferencias, por eso digo que si pone el neumatico en el mismo sitio con respecto a la llanta no necesitas volver a equilibra, pero por 3 € yo no andaria con historias, ademas al quitarlo, el neumatico se deformara un foco
-
jesusFR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Jesus FR te ha dado al solución que utilizaban antes los talleres para reparar pinchazos (ahora con el nuevo sistema no hace falta desmontar la rueda).
Marcaban la goma en el sitio que esta la valvula y despues la volvían a montar en el mismo sitio y así no tenían que volver a equilibrar.
Pero por el precio que cuesta equilibrar las ruedas......
Marcaban la goma en el sitio que esta la valvula y despues la volvían a montar en el mismo sitio y así no tenían que volver a equilibrar.
Pero por el precio que cuesta equilibrar las ruedas......
-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
-
chalao - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
5 mensajes
• Página 1 de 1