Inconvenientes EGR
Moderador: cvillajos
64 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Inconvenientes EGR
hola buenas a todos, después de estar dos horas buscando información del egr en el foro asta que me dolían los ojos, estoy casi apunto de quitársela pero todavía no me atrevo, mi coche tiene 190000km y no me a dado ningún tipo de problema de motor la cuestión es si la anulo ¿ cual es mejor manual o eléctricamente?, una vez anulada limpio la admisión de la egr y luego ya no tiene ningún tipo de mantenimiento??' y sobre todo que inconvenientes tiene e leído como que sube antes la temperatura y que puede llegar a que los pistones lleguen a joderse que hay de cierto eso?'?? bueno espero que me ayudéis a decidirme lo que la tenéis anulada y los que no un saludo a todos peña 

Última edición por xylen2 el 31 Mar 2011, 21:50, editado 1 vez en total
Razón: Editado Xylen2: ligeras faltas de ortografía
Razón: Editado Xylen2: ligeras faltas de ortografía
-
Silver_77 - Leoner@ avanzad@
Re: inconvenientes EGR
yo la tengo anulada desde.... siempre xD Y 0 fallos x culpa de ella!.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Anulala sin ninguna duda menos mierda dentro el corazon de tu felino. El unico problema que si es de los ultimos leones te puede dar fallo en el cuadro y la unica manera es mapear la centralita. Un saludo fiera.
-
JuanMa-FCB - Leoner@ mayor del reino
ok el ,mio es de diciembre del 03 y matriculado en el 04 no tiene ningun mantenimiento??? ni nada??? es anularla electonicamente y llasta??? y lo que se puede joder los pistones del calor y demas osas que dicen que pasa??? ees verdad o mentira que me vuelven loko jajajajaj 

-
-
torvic1976 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
mecanicamente, para que no llene la admision de gases quemados, salte el piloto de averia motor (en algunos casos) consuma mas, y tenga un poco mas de par.
-
deditosexclusive - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
y lo de anularla en la seat te lo hacen o en que taller cualquiera vale??? y de cuanto estamos hablando de precio??? mejor macanicament o elctronicamente anularala, doy por echo que una vez que la anulo no hay ningun tipo de mantenimiento no??? un saludo a todos 

-
Silver_77 escribió:y lo de anularla en la seat te lo hacen o en que taller cualquiera vale??? y de cuanto estamos hablando de precio??? mejor macanicament o elctronicamente anularala, doy por echo que una vez que la anulo no hay ningun tipo de mantenimiento no??? un saludo a todos
El día que la desmontes y veas la de mierda que hay dentro y la de mierda que hay en los colectores de admision, ese día dirás: ¿por qué cojones no lo hice antes?
Ya verás...
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
sufitdi escribió:Silver_77 escribió:y lo de anularla en la seat te lo hacen o en que taller cualquiera vale??? y de cuanto estamos hablando de precio??? mejor macanicament o elctronicamente anularala, doy por echo que una vez que la anulo no hay ningun tipo de mantenimiento no??? un saludo a todos
El día que la desmontes y veas la de mierda que hay dentro y la de mierda que hay en los colectores de admision, ese día dirás: ¿por qué cojones no lo hice antes?
Ya verás...
Pero eso que dicen que se pueden joder los pistones del calor???? hay algun inconveniente en anularla???' esque lo quiero hacer con el cambio de distribucion un saludo

-
Silver_77 escribió:sufitdi escribió:Silver_77 escribió:y lo de anularla en la seat te lo hacen o en que taller cualquiera vale??? y de cuanto estamos hablando de precio??? mejor macanicament o elctronicamente anularala, doy por echo que una vez que la anulo no hay ningun tipo de mantenimiento no??? un saludo a todos
Ya verás...
Pero eso que dicen que se pueden joder los pistones del calor???? hay algun inconveniente en anularla???' esque lo quiero hacer con el cambio de distribucion un saludo
Pues sino se me han jodido a mi con turbo gordo y demás chuches, ni a la mitad del foro.....
Inconveniente es quitarla, que te quedas sin la mariposa de pare, pero anularla no.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
ok solo la anulo electonicamente no manual que me recomiendas??'? te lo hacen en cualquier taller???? 

-
Re: Inconvenientes EGR
Hacle la repro a tu fiera y ya de paso te anularan la EGR y cuando se la hagas diras, pero cuanto tiempo e podido esperar a hacerla, jeje
Saludos
Saludos
Posibilidad de fabricación de todo tipo de escapes,downpipes, tuberías de intercooler en aluminio, colectores tubulares.... .
https://www.facebook.com/JMFAB-1543699715950342/
-
MillanFR - Leoner@ mayor del reino
MillanFR escribió:Hacle la repro a tu fiera y ya de paso te anularan la EGR y cuando se la hagas diras, pero cuanto tiempo e podido esperar a hacerla, jeje
Saludos
joder ya me gustaria jejejeej pero vale pasta jejeej oye tu eres de navarra no???donde la hicistes??? que igual voy a que me dijan por cuanto para subir a los 205 cv ni mas ni menos jejejee pero tendre que cambiar el turbo y el arbol de levas no????

-
Silver_77 escribió:MillanFR escribió:Hacle la repro a tu fiera y ya de paso te anularan la EGR y cuando se la hagas diras, pero cuanto tiempo e podido esperar a hacerla, jeje
Saludos
joder ya me gustaria jejejeej pero vale pasta jejeej oye tu eres de navarra no???donde la hicistes??? que igual voy a que me dijan por cuanto para subir a los 205 cv ni mas ni menos jejejee pero tendre que cambiar el turbo y el arbol de levas no????
Esacto soy navarrico.

205 dices, jeje cuanto quieres que te dure el caracol?
Empieza con una repro y quitar el catalizador y a disfrutar.
Saludos
PD: Te dejo un MP
Posibilidad de fabricación de todo tipo de escapes,downpipes, tuberías de intercooler en aluminio, colectores tubulares.... .
-
MillanFR - Leoner@ mayor del reino
el catalizador ya lo tengo quitao desde hace mucho tiempo, jejjejj pues un poquito menos pues a unos 195cv como me dices en mp, pero que se note esos 25 cv de mas que megusta darle bien una vez cada semana jejejeje, tu la tienes anulada la egr????? un saludo 

-
64 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5