ayuda manual marco embellecdor

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Mik21

ayuda manual marco embellecdor

Notapor javierucu el 15 Abr 2005, 14:03

buenas otra vez.
esta semana compre a un forero la consola central y el marco embellecedor del marcador en color plata, el del sport del 2005 vaya. mire en los manuales, y todo perfecto y clarito; la consola ya esta montada, pero en el marco al montarlo debo de tener el problema del novato, por k en el manual no diz nada, pero es k ami no me entra; no lo puedo meter entre el volante y la tapiceria del coche, hay muy poco espacio. ni doblandolo un pelin, ni bajando el volante , ni nada d nada. k hago mal??
no habra k kitar el volante???

venga saludos!!
javierucu
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Lito69 el 15 Abr 2005, 14:10

Saca el volante hacia ti todo lo que puedas y hacia abajo,lei por ahi que la pieza que dices es un poco flexible y por lo que parece hay que doblarla un poco para que entre,en el manual de cambiar el fondo del cuadro lo tienes seguro
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Mik21 el 21 Abr 2005, 10:33

Tienes ke currartelo tito! yo cuando puse el mio las pase canutillas, pero el truco esta en entralo de lado e ir doblando, el plastico aguanta mucho, no creo k lo rompas. pero de ktar el volante na de na,basta con bajarlo al maximo.

saludos
Mik21
Gurú de los leones

Volver a General