por Pericales el 16 Abr 2005, 11:24
Hola lince...yo llevo las mismas ruedas k tu y llevo dos añicos llevandome el leoncete a la nieve. El año pasado estuvimos en Sierra Nevada y por el camino me acordé de las cadenas, """me las habia dejado en la entrada de mi casa"""..fue todo un cachondeo to el camino, con los colegas escojonandosen todos,, hasta los k venian detras de mi con los walkies se meaban...bueno un caxondeo..pero bueno llegamos al puerto y muy bien hasta k llegamos a los últimos dos kilometros, no habia nieve en la carretera pero si hielo,....entre sudores y risas de esas k te ries por no llorar llegamos bien al hotel, pero vamos k no se las ponia nadie y los coches subian bien, lo k pasa es k acojona un poco..
Pues bien, este año estuvimos en los Alpes y esta vez no se me olvidaron, las tenia en el coche un mes antes. Nos lanzamos a la aventura, 1500 km. 14 horas de viaje, llegamos al puerto, 30 km y hora y cuarto de subida, imaginate, pues bien, arriba del todo las tuvimos k poner, estaba todo de nieve hasta los ojos y estaban todos los coches parados poniendolas y cartelillos k te avisaban, osea k cuando vallas a la nieve si hay k poner cadenas te avisaran por algun lado, bien sea por señales iluminadas o bien te lo dirá la cola de gente k habrá en el arcen poniendoles las cadenas a sus coches....bueno tio, espero haberte servido un poco de ayuda, siento haberme enrollao, un saludo y ya sbes no te olvides las cadenas cuando vallas a la nieve...