Duda compra Leon R LINE 130 CV

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: luigi55, LoWRaiDeR, ToGohi, Mik21

Duda compra Leon R LINE 130 CV

Notapor luigi55 el 16 Abr 2005, 12:09

Hola.

He estado en un concesionario de Mostoles de Seat, puesto que estoy muy interesado en la compra del Seat Leon R-Line (TDI 130 CV con acabado FR).
La verdad es que el vendedor no conocia el modelo y me ha ofertado un leon de 130 cv con el pack fr, en el que me ha dicho que incluia los paragolpes delanteros, traseros y laterales del fr, pero que no incluia el doble tubo de escape cromado ni nada mas.
Al llegar a casa, he pinchado en el enlace de la pagina web del modelo en cuestion, y he comprobado que efectivamente incluye paragolpes delanteros, traseros, taloneras, espoiler posterior, llantas 17" 225, doble escape cromado (todo ello como el fr de 150cv). CREO QUE ESTO ES CORRECTO, RUEGO QUE SI NO FUERA ASI ME RECTIFIQUEIS.

-Lo que no se y es mi duda, es si incluye la rejilla frontal tipo nido de abeja, consola central con contorno en color titanio y el cuadro de instrumentos con relojes con fondo blanco.
-Tambien queria preguntaros si este modelo se va a mantener el tiempo que se mantenga el modelo de leon actual (ya se que en breve se comercializara el nuevo leon)......ya que he ido a varios concesionarios y todos me ofrecen el leon tdi de 130 cv con el pack fr, pero ninguno el r line.
-Que concesionario de Madrid es bueno en cuanto a precios?.

Salu2 y gracias.
luigi55
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor alonso_666 el 16 Abr 2005, 13:08

pues yo creo que los comerciales que te han dicho eso es porque se lleban comision al sacar los 130cv con pack fr en lugar del R-Line, de todas formas si te pasas por otro conce ellos tienen conexion a internet te llevas el enlace apuntado y les dices que te lo miren
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor moorzy_fr el 16 Abr 2005, 14:55

hola pasate por dye que esta en fuenla hay el mio un fr me salio muy bien de precio,
moorzy_fr
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 16 Abr 2005, 15:23

El R-Line es tan solo exterior. Es decir, paragolpes delantero y trasero, taloneras laterales, visera del porton posterior, llantas en 17" del FR2, doble salida cromada y nada mas. Las molduras de las puertas son negras, vienen sin pintar, y el interior es exactamente el mismo que el Sport, es decir, consola gris plata y esferas negras. Las regillas, por supuesto, son de nido de abeja.

Te he dejado un privado que puede interesarte mucho.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor luigi55 el 17 Abr 2005, 12:34

Gracias por las respuestas a todos.

Bueno, lo de las molduras de las puertas en negro....es una puñeta, pero me lo quiero comprar gris sombra, asi que espero que lo disimule un poco, si no tendre que mandar que me las pinten, pero miedo me da lo que te pueden pedir por estas 2 chorradas.

En cuanto a los relojes ya he visto que se pueden poner blancos. Lo que desconozco es si la consola se puede cambiar por la del fr (me refiero a cambiarla yo mismo pidiendo la pieza).

Solo deciros que la pagina me ha entusiasmado. Hay un monton de informacion y de manuales para cambiar e instalar gran variedad de accesorios (Por cierto, lo de instalar el limitador de velocidad me ha dejado flipado, pero lo veo muy chungo y con lo manazas que somos algunos......jejejej, que miedo da).

Saludos y gracias.

PD. Gracias por el privi pikolotk.
luigi55
Leoner@ habitual

Notapor pikolotk el 17 Abr 2005, 12:48

Lo cierto es que si que se notan las molduras pintadas en un gris sombra. Te lo digo por experiencia. Para mi, ganan un mundo. Pero bueno, eso es lo de menos. Si lo compras, pinta las molduras en un taller fuera de la SETA. Primero, te ahorraras una pasta. Y segundo... el trabajo sera mucho mejor. Porque la SETA se empeñaran en convencerte de que no lo hagas, que si salta la pintura... que si las moduras son rugosas y no engancha la pintura... en fin... te pondran muchas pegas. Para evitarte quebraderos de cabeza, lo llevas a un taller de toda la vida, y alli te lijaran molduras y te las imprimaran, y ya veras como no salta la pintura ni nada.
Para las esferas, pues hombre, hay soluciones para cambiarlo a posteriori, claro que si. Y la consola... tan solo es cambiar el frente, que no supera los 20€. Descargate uno de los documentos de referencias de leon105sp, y tendras las referencias de lo que necesitas.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor LoWRaiDeR el 17 Abr 2005, 14:44

x suerte mi konsola me vino en negro xD q rulen los 130cv ´ñañaña eso si me comi el acabado sport xDDD aora toy a la espera de la delantera del cupra :P
Imagen
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor Lito69 el 17 Abr 2005, 14:51

Mi consejo es,si te vas a pillar el 130 con idea de luego ponerle los paracas del fr,y todo lo del fr te va a salir mucho mas barato si lo pillas ya de pack fr que si luego empiezas a cambiar cosas que te va a salir por 2000euros mas por lo menos
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor valentinik el 17 Abr 2005, 16:28

Pos diles a los venderodres que se enteren o sino que miren la pag web de la seat, que hasta hay pone los datos de ese modelo.
Antes:Leon 90cv Sport Limited. Ahora:Defensas Cupra/Fr,taloneras,Escape Don Silencioso,Repro,neones interiores,separadores 2cm, mulles -4´5cm,llantas 18´,angel eyes, xenon,... y alguna sorpresa mas
Imagen
valentinik
Leoner@ avanzad@

Notapor luigi55 el 17 Abr 2005, 16:54

No se porque extraña razon, les interesa mas vender el Leon con pack FR, que el R Line.

Por cierto, Seat vende la pintura del coche en Spray. Acabo de bajarme un manual para pintar las molduras laterales y veo que el compañero a pintado su coche con un spray, pero, si no los vende seat, ¿como te haces con un spray del mismo color?

Salu2 y gracias a todos.
luigi55
Leoner@ habitual

Notapor ToGohi el 18 Abr 2005, 16:41

Pues supongo que ellos se llevarán más comisión por vender el 130 + Pack FR (es más caro) que el R-LINE(más economico) de esta manera el importe de ventas del concesionario es más elevado que si te venden en R-LINE... y claro a mayor ventas mayor comision.

Alguien puede confirmar que en la SETA venden SPRAYS de la pintura de nuestros coches??
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Mik21 el 19 Abr 2005, 07:53

Los sprays y los pinceles de retoke, pero vamos, ke al igual los compro en la seat! yo me lo pille en el norauto, ay un libro k pones modelo: leon con color xxxxx y año xx, y te toca el bote numero....
y es el mismo color 100%
Mik21
Gurú de los leones

Notapor ToGohi el 19 Abr 2005, 08:20

Mik21 escribió:Los sprays y los pinceles de retoke, pero vamos, ke al igual los compro en la seat! yo me lo pille en el norauto, ay un libro k pones modelo: leon con color xxxxx y año xx, y te toca el bote numero....
y es el mismo color 100%

Me tengo que pasar por el Norauto... nunca me había fijado en eso... :? :?
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor MELVOX el 19 Abr 2005, 09:52

arriba esos 130cv,....ami me toco la polla que tal cual me coji el mio a los 3 o 4 meses salio el 130cv con acavado fr!!!!la madre uqe lso aprio, que yo tube qeuir comprando los paracas y deshaciendome de los otros,....

No hay problema para montar cositas de estas , limitador de velocidad, etc....solo es mentalizarse y motivarse,...y sobretodo paciencia la ahcer las cosas,..no por is mas rapido y funcionara mejor,...conemos que todas estas cosas son para nuestro disfurte ocn lo cual, mas vale tardar 2 dias,y disfrutar que no estar toda la vida arreglandolo!!! saludos.........saludos.
No solo comodo para conducir
Imagen :D ImagenImagen
MELVOX
Leoner@ avanzad@

Notapor Mik21 el 19 Abr 2005, 11:24

[No hay problema para montar cositas de estas , limitador de velocidad, etc....solo es mentalizarse y motivarse,...y sobretodo paciencia la ahcer las cosas,..no por is mas rapido y funcionara mejor.[/quote]

en mi caso un poco de abilidad tampoco me iria mal jajaj
salu2
Mik21
Gurú de los leones

Siguiente

Volver a General