Una pregunta Vosotros pisais el embrague cada vez q encendeis en coche¿?¿?
A mi me dijeron q era bueno.. es cierto¿?¿?
Si es asi porque¿?
Salu2!!
Pisar embrague
Moderador: cvillajos
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 664
-
Wili - Asidu@ en la selva
Yo si lo piso, costumbres, hay algun coche que si no lo pisas no arranca.
Es para quitarle el peso de la caja de cambios al motor de arranque, creo.
Es para quitarle el peso de la caja de cambios al motor de arranque, creo.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
A mi en la seat me dijeron que no acia falta, q con poenr punto muerto iba de sobra, ahora bien, yo siempre pongo punto muerto y piso el embrague para arrancar, es la costumbre q tengo, ya q yo tamb oi q era mejor asi..........
-
morpheus - Leoner@ avanzad@
-
KaSi_KeNo_FR - Asidu@ en la selva
En invierno después de una fría noche cualquier ayuda por pequeña sea es buena. Desde pisar el embrague hasta desconectar todo lo eléctrico no imprescindible para el arranque: radio, luces, faros... Además si te acostumbras a pisar el embrague te ahorras sustos si alguna vez no pones punto muerto.
-
OTS - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Si pisas el embrague al arrancar y una vez arrancado lo sueltas poquito a poco es buenisimo para un monton de cosas,el motor de arranque te durara el doble,la bateria hace menos esfuerzo tambien,el embrague,todo,lo recomiendo aunque esto de pisar el embrague suene a hacerlo a coches viejos pero es buenisimo y se nota que arranca mucho mejor pues solo mueves el volante motor y no todo el sistema de marchas etc
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
eso es comparto al 100% lo dicho por lito69 inclusoelectricamente pero el coche esta preparado para cuando justamnte genere elmotor de arranque mas fuerza se desconecte todo lo inecesaro EJEM la radio cuando lo enciendes el car si se esta jirando en mi caso etc se para y es para eso esactamente.
Bueno si te acostumbras a pisar elembrage logo ya sin pensar lo haces en tos coches y te puedes ahorrar algun sustillo jejej chao
Bueno si te acostumbras a pisar elembrage logo ya sin pensar lo haces en tos coches y te puedes ahorrar algun sustillo jejej chao
-
SCJ2 - Asidu@ en la selva
No es que la radio se desconecte al arrancar lo que pasa que al arrancar chupa tanto de bateria que la bateria enterita se la chupa para arrancar,si arrancas en caliente con embrague pisado ni se apaga la radio,cuando una bateria ya esta jodidilla al arrancar la radio se apaga un buen rato y recupera luces del interior y todo muy lentamente
-
asi?yo no creo eso ya q por q no se apaga el salpicadero por ejemplo o por q se apagan las luces cortas si las enciendes antes de enceder y las de posicion no? y no me digas q las cortas consumen mesno qlas de posicion jejeejej por q el apagado de las luces es de corte de suministro no como en otros coches q se nota q decaaen o como en los nuestrs si arrancas frenando ves q la de freno baja la intensidad.
-
A ver,con coche apagado consume de bateria,con coche encendido consume del alternador,lo que mas consume en un coche es el arrancado pues consume una burrada comparado con lo que consume el resto del coche,a parte que pasa de consumo de bateria a consumo de alternador y por eso se apaga
-
Yo creo que la radio se apaga por un instante cuando enciendes el motor porque tendra algun rele o mecanismo que lo haga, ya que es en ese instante cuando deja de coger la electricidad de la bateria y pasa a cogerla del alternador.
un saludo
un saludo
-
percha - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
pos vamos a ver el coche yo creo y casi afirmo q no coje la tension de un sitio u otro si no q siempre lo coje del mismo simplemte q cuando ta enmarcha carga y cuando esta apagado solo consume de la bateria y respecto las luces radio etc se apaga pero no por q no pueda si no q lo hace asi para q no este en funcionamiento la radio a baja tension si funciona a 12v pos no se = al arrancar el coche hay muxa caida de tension y baja a 8v o 9v de hecho seria sempre malo.
Lo q si bien no sabes q las radios tienen dos positivos uno permanente y otro con contacto el permanente es para guardar memorias etc y el otro es para el funcionamiento chaitooooo
Lo q si bien no sabes q las radios tienen dos positivos uno permanente y otro con contacto el permanente es para guardar memorias etc y el otro es para el funcionamiento chaitooooo
-
si y ademas de todo lo dicho anteriormente, hay regiones muy humedas que si no arrancas el coche en 3 dias o una semana, el coche este muy ahogado con lo que necesariamente debes pisar el embrage y ademas el acelerador un poco.
saludos leoneros
saludos leoneros
-
Unai - Asidu@ en la selva
Bueno como ya te lo han dicho todo, solo me queda por decirte q yo siempre apreto el embrague para arrancar mi coche por todas las razones q ya han dicho mas arriba.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2