Pues eso, a ver si alguien sabe algo al respecto, pues he cambiado mis pedales de audi tt por los del leon cupra, pero el del freno parece que no acaba de asentar del todo bien, y parece que donde falla es por la muesca de su parte izquierda...
Lo he comparado con el pedal de freno de tt (curiosamente este encaja a la perfeccion) y por la parte trasera son ligeramente diferentes, aunque no parece nada importante... Es ironico que un pedal de audi ajuste mejor en un seat que uno de esta misma marca...
Pedal de freno cupra no encaja bien
Moderador: cvillajos
13 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 341
-
Andross - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Pedal de freno cupra no encaja bien
Andross escribió:Pues eso, a ver si alguien sabe algo al respecto, pues he cambiado mis pedales de audi tt por los del leon cupra, pero el del freno parece que no acaba de asentar del todo bien, y parece que donde falla es por la muesca de su parte izquierda...
Lo he comparado con el pedal de freno de tt (curiosamente este encaja a la perfeccion) y por la parte trasera son ligeramente diferentes, aunque no parece nada importante... Es ironico que un pedal de audi ajuste mejor en un seat que uno de esta misma marca...
Ya lo has puesto bien? A mi el del freno es el que mas me costó, al principio parece que no encaja bien pero luego si, con un poco de jabón un destornillador para hacer palanca y mucha paciencia... Aunque no encaja tan perfecto como los otros, porque a mi tambien por la parte izquierda se me queda un pelín mas levantado, pero no se menea.
-
gontzal - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
gontzal escribió:Andross escribió:Pues eso, a ver si alguien sabe algo al respecto, pues he cambiado mis pedales de audi tt por los del leon cupra, pero el del freno parece que no acaba de asentar del todo bien, y parece que donde falla es por la muesca de su parte izquierda...
Ya lo has puesto bien? A mi el del freno es el que mas me costó, al principio parece que no encaja bien pero luego si, con un poco de jabón un destornillador para hacer palanca y mucha paciencia... Aunque no encaja tan perfecto como los otros, porque a mi tambien por la parte izquierda se me queda un pelín mas levantado, pero no se menea.
Todo encaja en su sitio menos esa dichosa parte izquierda... Lo he puesto y quitado como 4 veces y en todas me queda igual...

Tampoco es que se menee, pero en comparacion con los otros dos pedales que quedan clavados el de freno no queda tan bien...
-
Deben entrar todos los pedales en la pedalera sin problemas.. ( tanto los del tt, cupra, r32... ) . Es jugar un poquito con la goma que trae el pedal y al final encajan perfectos
.
Saludos,

Saludos,
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
Pero hay que dejar puesta la goma de origen de los pedales del coche o es que os referís a otra?
Saludos
Saludos
-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
alfonsin escribió:Pero hay que dejar puesta la goma de origen de los pedales del coche o es que os referís a otra?
Saludos
Las gomas que traen de serie los pedales hay que quitarlas ( freno y embrague ) porque el acelerador no trae goma.. Si no quitas las gomas estas, no podras colocar los pedales nuevos. Me refiero con ello, a que los pedales que montes ( tt,cupra,r32) son pedales de goma con base de aluminio,pero que la goma es lo que encaja en el pedal y es con lo que se debe de jugar para que encajen perfectos, porque al ser nuevos y la goma estar nueva, cuestan encajarlos un poco.
Saludos,
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
Muchas gracias .Yo es que quería montarselos ,pero nunca he visto la pieza (solo en fotos).Otra vez gracias.Saludos
-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
_Juanky_ escribió:Deben entrar todos los pedales en la pedalera sin problemas.. ( tanto los del tt, cupra, r32... ) . Es jugar un poquito con la goma que trae el pedal y al final encajan perfectos.
Saludos,
Si es lo que deberia, pero doy fe que al menos el de freno del tt y el del cupra no son exactamente iguales, la goma trasera no es del todo igual, e incluso puedo decirte poniendo uno al lado del otro que se aprecia que el del cupra es ligeramente mas grande que el primero (el del r32 desconozco como es)
Lo he puesto y quitado varias veces, pero siempre queda esa muesca de la parte izquierda que no acaba de encajar como deberia...
un saludo

-
Yo curiosamente llevo los del TT y me costo ese mismo de meter como a ti el del cupra... que cosas... a mi esa dichosa muesca me costó las rodillas de un chandal y tirarme en el garaje, "sencillamente" tirando me dio el juego para meterlo jejeje
-
almarco - Aqui + que con la novi@
almarco escribió:Yo curiosamente llevo los del TT y me costo ese mismo de meter como a ti el del cupra... que cosas... a mi esa dichosa muesca me costó las rodillas de un chandal y tirarme en el garaje, "sencillamente" tirando me dio el juego para meterlo jejeje
Lo que pasa es que el del tt lo puse sin problemas, pero su homologo del cupra se resiste...

-
Andross escribió:almarco escribió:Yo curiosamente llevo los del TT y me costo ese mismo de meter como a ti el del cupra... que cosas... a mi esa dichosa muesca me costó las rodillas de un chandal y tirarme en el garaje, "sencillamente" tirando me dio el juego para meterlo jejeje
Lo que pasa es que el del tt lo puse sin problemas, pero su homologo del cupra se resiste...todo tiene que ser por esa pequeña difetencia que existe entre ambos...
Pues no sé, pero te encaja bien? A mi me encaja aunque no a la perfecci´pn como los otros, pero lo que pasa que el lateral izquierdo de goma esta un pelin más salido pero nada mas.
-
gontzal escribió:Andross escribió:almarco escribió:Yo curiosamente llevo los del TT y me costo ese mismo de meter como a ti el del cupra... que cosas... a mi esa dichosa muesca me costó las rodillas de un chandal y tirarme en el garaje, "sencillamente" tirando me dio el juego para meterlo jejeje
Lo que pasa es que el del tt lo puse sin problemas, pero su homologo del cupra se resiste...todo tiene que ser por esa pequeña difetencia que existe entre ambos...
Pues no sé, pero te encaja bien? A mi me encaja aunque no a la perfecci´pn como los otros, pero lo que pasa que el lateral izquierdo de goma esta un pelin más salido pero nada mas.
Exacto, tal y como dices ami tambien me encaja en su sitio exceptuando esa dichosa parte izquierda que como comentas queda como mas salida porque no entra debidamente en la pestaña del pedal...
De todos modos, a la vista tambien parece que queda ligeramente girado a los otros dos que se ven totalmente rectos, no se si me explico... Hay que fijarse para notarlo, no es que sea excesivo pero bueno... Si no lo miras no pasa nada

-
Andross escribió:gontzal escribió:Andross escribió:almarco escribió:Yo curiosamente llevo los del TT y me costo ese mismo de meter como a ti el del cupra... que cosas... a mi esa dichosa muesca me costó las rodillas de un chandal y tirarme en el garaje, "sencillamente" tirando me dio el juego para meterlo jejeje
Exacto, tal y como dices ami tambien me encaja en su sitio exceptuando esa dichosa parte izquierda que como comentas queda como mas salida porque no entra debidamente en la pestaña del pedal...
De todos modos, a la vista tambien parece que queda ligeramente girado a los otros dos que se ven totalmente rectos, no se si me explico... Hay que fijarse para notarlo, no es que sea excesivo pero bueno... Si no lo miras no pasa nada
Eso es lo que me pasa a mi, supongo que será normal. Lo que pasa que creo que tu eres como yo muy perfeccionista y queremos todo perfecto jeje. Pero bueno si no te fijas mucho no se nota. Y más en los pedales, yo siempre los tenia limpitos al principio jeje, pero una vez que se pasa la novedad es como todo

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
13 mensajes
• Página 1 de 1