sirven las guias del paragolpes del leon al fr

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: javicho

Re: sirven las guias del paragolpes del leon al fr

Notapor Ezio Auditore el 20 Ene 2014, 22:24

Mas o menos compañero. A la hora de encajar los laterales donde van las guias no nos daba seguridad a la hora d encajarlas ya que notabas que na habia presion ni una fijacion por parte de las guias. No se si me explico bien jajajaja. Sujetas quedaban por eso he puesto que se pueden montar con las del Sport, pero a mi me dio esa sensacion que la verdad se agudiza cuando pones las del Cupra.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 543
Registrado: 05 Jun 2011, 14:23
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 47 veces

Re: sirven las guias del paragolpes del leon al fr

Notapor Luisqui el 20 Ene 2014, 23:12

Eso mismo me paso a mi cuando monté el mío, con el añadido de que el mío tenía algúna patilla y cojidas rotas...
Cuando lo puse aparte de no encajar del todo bien con las guías del sport me daba la sensación de que con cualquier golpe podía descolgarse.. No se quizás también influyo tener alguna patilla rota..
Un saludo
Avatar de Usuario
Luisqui
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 10 Mar 2012, 14:42
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: sirven las guias del paragolpes del leon al fr

Notapor Krixtian69 el 20 Ene 2014, 23:20

Pues mañana mirare el mio, ya que esta con las guias del Sport y creo que esta sujeto de narices...
Aun así mañana lo compruebo y lo muevo con la mano a ver...

Saludos
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: sirven las guias del paragolpes del leon al fr

Notapor Pumuki1986 el 21 Ene 2014, 21:43

Luisqui escribió:Eso mismo me paso a mi cuando monté el mío, con el añadido de que el mío tenía algúna patilla y cojidas rotas...
Cuando lo puse aparte de no encajar del todo bien con las guías del sport me daba la sensación de que con cualquier golpe podía descolgarse.. No se quizás también influyo tener alguna patilla rota..
Un saludo


Descolgarse no se descuelga te lo digo yo, que ya comente que pegue un buen golpecillo marcha atras y ahi esta sin moverse del sitio, yo el mio lo intento mover y para nada se mueve... Cada uno que haga lo que crea conveniente pero soltarse no se suelta, voy por caminos que vibra muchisimo el coche y carreteras en mal estado y ahi sigue encajado, con las dos patillas de las puntas rotas...
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: sirven las guias del paragolpes del leon al fr

Notapor Luisqui el 21 Ene 2014, 22:11

A mi sí que me dio esa sensación, pero como ya he dicho en parte pudo ser debido a tener varias cogidas rotas, entre ellas una de las que llevan el tornillo grande que agarra a la carrocería.. Sí como decís a vosotros os aguanta bien con esas guías, mejor que mejor, eso que nos ahorramos que no son baratas precisamente..
Un saludo
Avatar de Usuario
Luisqui
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 10 Mar 2012, 14:42
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: sirven las guias del paragolpes del leon al fr

Notapor mane 69 el 04 Feb 2018, 13:04

hola buenos dias tengo un leon mk1 last edition e comprado la defensa delantera del cupra r y me gustaria saber que accesorios tendria que comprar para que ajuste bien gracias
Avatar de Usuario
mane 69
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Feb 2018, 12:27
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Re: sirven las guias del paragolpes del leon al fr

Notapor Antonio José el 19 Ene 2022, 14:53

Yo tengo montado el parachoque delantero del fr y me lo an echado para atrás en la ITV 10 años llevá puesto y yo ya lo compre asín 5 años llevo y me lo echaron el otro día y necesito la referencia para poder omologa y N me la sé no la encuentro por ningún lado me podéis ayudar gracias
Avatar de Usuario
Antonio José
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Ene 2022, 14:45
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: sirven las guias del paragolpes del leon al fr

Notapor SALVAT el 03 Feb 2022, 19:15

mi consejo es qque te hagas con un paragolpes de los normales que valen una porqueria,se lo pones y pasas itv y luego lo cambias..yo llevo años haciendolo
Avatar de Usuario
SALVAT
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 29 Ene 2019, 12:18
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados