hola
tengo un fr 150cv.
es una caña de coche.lo tengo hace medio año.
ayer en la autopista me pike kon un stilo mutijet y no konsegui pasarle,me han dixo ke tiene 140 cv.
es posible???
saludos
le di caña y nada, os aseguro ke no voy nada despacio
leon fr kontra stilo multijet [solucionado]
Moderador: cvillajos
11 mensajes
• Página 1 de 1
Hola Asier, si es posible como podrás ver en el siguiente link:
http://www.motor.terra.es/motor/pruebas ... sion=13731
Saludos y bienvenido!!
http://www.motor.terra.es/motor/pruebas ... sion=13731
Saludos y bienvenido!!
-
leonisa - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
lito69 escribió:Una de dos,o tu fr tiene mu pocos kilometros y aun no corre como debe o no se porque el fr de serie da unos 25cv mas que el multijet este
mas cv, mismo peso
o tu cauda esta chungo, o no estiras la 5 hasta las 4200-4300 o el stylo llevaba una repro
http://www.km77.com/marcas/fiat/stilo_0 ... ciones.asp
-
jesusFR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Pues lo dicho en los anteriores post.... o ese multijet estaba chipeado o a tu FR le pasa algo.
Yo vine enredando con uno desde jaca (zaragoza-Jaca) ... y en adelantamientos... aceleraciones... y luego en la autovia, velocidad punta le ganaba con facilidad.
Yo vine enredando con uno desde jaca (zaragoza-Jaca) ... y en adelantamientos... aceleraciones... y luego en la autovia, velocidad punta le ganaba con facilidad.
-
Nop - Leoner@ avanzad@
pos no se lo q andara ese, pero cuando el mio aun no tenia la centralita, mepique con uno de 115cv y ni flores me hizo, el mio es un 110, asi q creo q no deberias tener problemas.
YA SE VE, ES MI REY LEON, EL JEFE DE LA MANADA
-
RayLeon - Leoner@ habitual
tienes k despertar la fiera k llevas dentro, jjaaajajaj
cuantos km llevas? fijo k es x eso, todavia no lo debes tener rodado, el mio me lo dieron con 8000 y aora k tiene 28000 no tiene na k ver.
salu2
cuantos km llevas? fijo k es x eso, todavia no lo debes tener rodado, el mio me lo dieron con 8000 y aora k tiene 28000 no tiene na k ver.
salu2
-
Mik21 - Gurú de los leones
[solucionado]
los stylos.....a esos se les pasa como na!!!no e pasado a ningun 140 peroa los 115 bua....con los ojos vendados y creo k a los 140cv no creo k se me vallan de muxo ibiza 110!!repro!gttdi
-
mikigttdi - Leoner@ habitual
11 mensajes
• Página 1 de 1