Bueno pues en Alemania ya se vende una verison limited edition del fr, pero con el nombre de supercopa, y aunque los parachoques son los del fr, las llantas son una ATS en 17 multiradio, con neumaticos YOKOHAMA 225/45/17. Ademas lleva muelles EIBACH -30mm de serie, asi como detalles interiores como el pomo de alumnio, el kit de pegatinas de los aireadores y demas, y las estriberas cromadas de seat sport. Todo por 21500 euros. Estas son las paginas:
http://www.seat.de/su/de/leon/site/Sond ... /main.html
Yo personalmente creo que esta de muerte.
seat leon limited edition
Moderador: cvillajos
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
pakoe - Nuev@ por aqui
Yo concretamente e visto este modelo en fabrica y es una pasada, estos alemanes van años luz por delante de nosotros, parece mentira q estos aqui no hagan lo mismo.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hombre, a años luz....como que no...!!! (opinión personal)
Yo vi la serie especial Marc Duez de Seat Sport que daba 164 Cv TDi y tampoco era de años luz... Igual que los Cupra Tdi que salen para Suiza, son diferentes a los "Españoles", pero la diferncia, salvo pequeños detalles como las llantas, no es tanta...
Esta serie alemana no la he visto, pero aparte de las llantas y del revestimiento interior en gris.... no le veo gran diferencia con un FR normal...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Yo vi la serie especial Marc Duez de Seat Sport que daba 164 Cv TDi y tampoco era de años luz... Igual que los Cupra Tdi que salen para Suiza, son diferentes a los "Españoles", pero la diferncia, salvo pequeños detalles como las llantas, no es tanta...
Esta serie alemana no la he visto, pero aparte de las llantas y del revestimiento interior en gris.... no le veo gran diferencia con un FR normal...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
pos ke kereis k os dija,, ke los alemanes nos dan veinte patadas, pos si, pero la verdad, esta edicion de fr,,,,,, como ke no, las llantas no me justan, prefiero las multiradio del 20vt, y el interior son 4 pijadas, sobre los muelles no opino(nose).
salu2
salu2
-
Mik21 - Gurú de los leones
Pos por eso que las 4 pijaditas que le veo al coche no es pa estar a años luz... Muelles, llantas, interiores y pomo... Pero que si, que si queréis que esas 4 cosillas es pa estar a años luz, pos si... están a años luz...
En otras cosas, indiscutible que si que están... Pero en esa versión de Fr... pos como que no...!!!
En otras cosas, indiscutible que si que están... Pero en esa versión de Fr... pos como que no...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
-
Mik21 - Gurú de los leones
No hay que negar que el coche esta chulo (me refiero al primero), son pequñas modificaciones que le haran para vender los ultimos que les queden en stock, digo yo... (Bueno el color es precioso)
Preparaciones como esas se las hacen continuamente las personas de este foro... Y seguramente mejores... Seguro que aqui haran algunas de esas para vender los ultimos, ya que, estando el nuevo tan cerca tienen que deshacerse de todos.. Esperemos un tiempo y veremos...
Y el segundo esta cojonudo pero pa correr, yo no lo quiero tan cargado para ir a 50 Km/h por ahi... Acabo de pagar un multa de 210 euros y en realidad no me apetece correr...
Preparaciones como esas se las hacen continuamente las personas de este foro... Y seguramente mejores... Seguro que aqui haran algunas de esas para vender los ultimos, ya que, estando el nuevo tan cerca tienen que deshacerse de todos.. Esperemos un tiempo y veremos...
Y el segundo esta cojonudo pero pa correr, yo no lo quiero tan cargado para ir a 50 Km/h por ahi... Acabo de pagar un multa de 210 euros y en realidad no me apetece correr...
-
blazer - Cansin@ de los leones
Ahora no estoy muy seguro, estoy jodio de la vista, pero verdad que las imágenes que he puesto, el coche no tiene la visera (alerón) de encima del cristal del portón que tenemos todos?
Pues no me desagrada sin el alerón….
Alguien se lo ha quitado al suyo??¿?
Pues no me desagrada sin el alerón….
Alguien se lo ha quitado al suyo??¿?
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2