Boton ventanilla copiloto

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: alfonsin

Boton ventanilla copiloto

Notapor charles23 el 06 May 2011, 00:31

Buenas noches a todos.

A ver os cuento mi nuevo problema.
Hace unos dias, la parienta se dio cuenta que el boton de la ventanilla de la puerta del copiloto, le faltaba el dibujo tipico blanco que llevan que tiene un dibujo de la propia ventana en blanco.

El caso es que ahora, ahi un pequeño agujero en el boton, que se ve como el interior de este, y la ventanilla solo baja. El boton hace el movimiento hacia adentro para bajarla, pero cuando lo subes hacia arriba para subir al ventanilla, hace como tope y no se puede subir (lo tengo que subir con el de mi puerta). Desde la puerta del conductor se puede subir y bajar sin problemas.

Ese dibujo del boton que he perdido nose si era una plaquita de plastico o el que :?

Mi intencion era intentar desmontar la botonera a ver si veo que le pasa y si no le encuentro solucion tendre que comprar una.

Os pregunto a ver si alguna vez os ha pasado algo parecido porque no he encontrado ningun caso como este.

Un saludo
charles23
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Boton ventanilla copiloto

Notapor diablo_fr25 el 06 May 2011, 01:21

tira de desguace y desmontale la botonera y le pones el nuevo eso no creo que te cobren mucho
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor alfonsin el 06 May 2011, 08:07

Si es muy comun desmontalo y puedes desgusgarlo del todoy quitarle la parte pequeñita del dibujo de la ventanilla y ponerselo de nuevo ,quitarselo de dentro para que te siga subiendo desde el boton o ,comprar uno en el desguace.http://www.fullcustom.es/data/car_leon_manuales/omg-desmontar-botones-alza-cristales-salidas-aire-interiores.pdfSaludos
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Notapor charles23 el 06 May 2011, 22:16

Gracias compañeros. Con el manual de fullcustom he quitado el boton (es muy sencillo pero pensaba que igual habia que desmontar todo el panel). He estado toquiteando un poco y he conseguido que el boton se mueva a ambos lados. Nose porque se atascaba pero de momento va y no he tenido que comprar nada.

Si sigue tocando los cojones los proximos dias si que tendre que cambiarlo.

Gracias de nuevo y un saludo a todos
charles23
Leoner@ habitual

Volver a General