bueno algun hijo de puta a robado la furboneta a mi padre es 1 volkswagen caravelle granate y le falta 1 trozo d paragolpes trasero ya q el otro dia le metio 1 4x4.
e cogido yo mi coche a las 7 y la furboneta estaba 1 par de sitios mas abajo y ahora a las 9 ya no esta MALDITOS DESGRACIADOS...
bueno estaba en la calle jose del hierro(madrid) -zona ciudad lineal- justo en frente de 1 polideportivo, esto no creo q sirva de nada pero si alguien la ve..la matricula es M-3514-NJ
han mangado el coche a mi padre
Moderador: cvillajos
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
han mangado el coche a mi padre
Última edición por chamo el 20 Abr 2005, 21:39, editado 1 vez en total
-
chamo - Leoner@ habitual
Que asco de gente...
Espero que tengais suerte y la encontreis en perfecto estado lo antes posible. Mirar haber si se la ha llevado la grua, que igual se la han llevado por lo que sea y no han dejado la nota...
Espero que tengais suerte y la encontreis en perfecto estado lo antes posible. Mirar haber si se la ha llevado la grua, que igual se la han llevado por lo que sea y no han dejado la nota...
Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
-
Acidoterra - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Que se puede decir, si me pasa a mi un dia eso con el leoncio y me subo por las paredes.
Que tengas suerte tio, a ver si se cansan de hacer el gilipollas con la furgo y la dejan por ahi, aunqe siendo una caravelle equipada y eso... bufff.
A nosotros ya nos han abierto dos coches, y han aparecido al poco tiempo, espero que sea el caso.
Es pa matarlos
Que tengas suerte tio, a ver si se cansan de hacer el gilipollas con la furgo y la dejan por ahi, aunqe siendo una caravelle equipada y eso... bufff.
A nosotros ya nos han abierto dos coches, y han aparecido al poco tiempo, espero que sea el caso.
Es pa matarlos
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
pues si las manos y tmb los huevos x dsgraciados.
ombre o pienso weno mas bien espero q aparezka q la ayan usado para un alunizaje y q la dejen x ay pro wneo ya veremos a ver q pasa si ay noticias o q,ya os contare y na muxas gracias a todos
ombre o pienso weno mas bien espero q aparezka q la ayan usado para un alunizaje y q la dejen x ay pro wneo ya veremos a ver q pasa si ay noticias o q,ya os contare y na muxas gracias a todos
-
chamo - Leoner@ habitual
es que hay gente que da asco, para que hablar...sino tiene remedio. Por aqui lo que suelen hacer es andar hasta que se quede sin gasofa y la dejan donde sea....pero vete a saber con tanto hp por la vida.
suerte tio!!
suerte tio!!
-
Unai - Asidu@ en la selva
Bueno solo espero q tengas suerte y no la hagan nada y la encontreis pronto. Ya nos diras algo.
Panda de HP, les tendrian q cortar las extremidades.
Panda de HP, les tendrian q cortar las extremidades.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
pues muy buenos dias chicos aunque parezca mentira emos tnido 1 suerte increible esta mñn a encontrado mi padre la furgo en ventas ( a menos de 1 km d mi ksa) debe ser q se les a parado y no an sido capaces d arrancarla otra vz o algo asi xq sino....no lo entiendo pero bueno lo dicho q 1 suerte increible xq sta como staba no la an echo nada (anq tmpc les a dao timpo) otro tema es q en ventas justo ay 1 comisaria la furgoneta sta en medio ay parada y los.....d la policia no t creas q a yamado ni ostias pro bueno.
venga 1 saludooo y esperemos q sto no nos vuelva a suceder a ninguno

-
chamo - Leoner@ habitual
-
Mik21 - Gurú de los leones
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2