hola, quiero que veais estos consumos echos en mi leon, porque estoy algo rayado, noto como que consume mas.
el coche es un seat leon tdi 110 con centralita tecnotuning adicional (135 cv??)
calza unas 225 45 17
temperatura ambiente 27 grados
la prueba la he echo por ciudad, vereis que hay momentos que el consumo es 0, esto aparece cuando dejas de acelerar y el coche va decelerando con una marcha puesta (reduciendo)
que opinais?
a ver si con tiempo os hago una prueba por autopista con velocidad constante
que os parecen estos consumos?
Moderador: cvillajos
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que os parecen estos consumos?
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agn - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 950
- Registrado: 18 May 2004, 06:17
por ciudad?? y a 111 km/h eh, ummmmm!!! es broma, hombre no se dime el consumo medio y es mejor q andar mirando la descarga pq depende de lo q pises el acelerador en cada momento, si notas q te consume mas pos mira a ver como tienes los filtros, el de aire sobre todo no vaya a ser
YA SE VE, ES MI REY LEON, EL JEFE DE LA MANADA
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RayLeon - Leoner@ habitual
- Mensajes: 295
- Registrado: 04 Ene 2005, 16:35
- Ubicación: FERROL
por filas, de izq a dercha y de arriba a abajo:
avance de inyeccion en grados antes y/o despues del duty cycle o si lo prefieres del punto muerto superior
rpm, cantidad inyectada, consumo en l/hora, cantidad demanda para inyectar
masa de aire en el caudalimetro, presion atmosferica, presion en el colector de admision, tanto por ciento del pedal pulsado
consumo instantaneo facil, tienes l/h y km/h divide y venceras
ah, atdc after duty cycle y btdc before
avance de inyeccion en grados antes y/o despues del duty cycle o si lo prefieres del punto muerto superior
rpm, cantidad inyectada, consumo en l/hora, cantidad demanda para inyectar
masa de aire en el caudalimetro, presion atmosferica, presion en el colector de admision, tanto por ciento del pedal pulsado
consumo instantaneo facil, tienes l/h y km/h divide y venceras
ah, atdc after duty cycle y btdc before
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jesusFR - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1331
- Registrado: 14 Jul 2004, 23:54
- Ubicación: VLC
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 8 veces
hombre yo lo que veo, que cuando cambias de marcha ese intervalo minimo te baje a cero pq no aceleras sino que embragas y al reducir lo mismo sino pisas el acelerador y solo estas reduciendo a marchas mas cortas es lo mismo pondra 0 el valor de consumo instantaneo.
como cuando bajas un puerto, haciendo el freno motor del coche con marcha mas corta sin acelerar te pondra 0 l/h.
como cuando bajas un puerto, haciendo el freno motor del coche con marcha mas corta sin acelerar te pondra 0 l/h.
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Unai - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 123
- Registrado: 17 Oct 2004, 00:46
- Ubicación: ÁLAVA (Amurrio)
yo veo que esos consumos estan bien, por lo menos es mas o menos lo que me marca a mi el ordenador de abordo, yo tambien tengo un 110 pero sin centralita ni nada, y la verdad las 225 que llevo yo tambien montadas se nota,porque me ha subido un poco el consumo.
un saludo
un saludo
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Ferni - Leoner@ habitual
- Mensajes: 288
- Registrado: 05 Sep 2004, 22:35
- Ubicación: TORRENT (Valencia)
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