Referencia Pomo FR de Leon II. URGENTE! [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Referencia Pomo FR de Leon II. URGENTE!

Notapor _Juanky_ el 01 Jun 2011, 23:34

jaimeFR escribió:Lo de levantar el cerquillo y reconocer la abrazadera metalica está controlado, ya lo he hecho para mirar lo que tenia que aflojar, es decir, la abrazadera.

Aflojo abrazadera, tiro para arriba quitando el pomo, porque el guardapolvos se quedará ahí, o no?.

El guardapolvos va cogido al pomo,pero ambas cosas se pueden separar, sabes? Cuando quites la abrazadera metalica veras como salen jejeje.
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: Referencia Pomo FR de Leon II. URGENTE!

Notapor jaimeFR el 02 Jun 2011, 11:22

Estas son las fotos que he podido sacar para ver si nos podemos aclarar un poco más ya que tú has cambiado pomo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
jaimeFR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 03 Abr 2011, 12:32
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: Referencia Pomo FR de Leon II. URGENTE!

Notapor _Juanky_ el 02 Jun 2011, 13:06

El guardapolvos del cerquillo NO tienes que quitarlo,asique esas flechas que has marcado de ahí NO lo saques, solo quitar el pomo y meter el nuevo jeje..Cuando quites la abrazadera metalica, saldra el guardapolvo y el pomo con el cerquillo ok? Pues nada, sacas el pomo del guardapolvo y le introduces el nuevo..Metes el pomo ya dentro de la varilla del cambio y lo sujetas con la abrazadera y luego bajas el guardapolvo y listo..Lo que no recuerdo bien, es si con la abrazadera sujete un poco de guardapolvo o no para que me quedase bien una vez colocado..Eso una vez lo tengas cambiado, te daras cuenta enseguida jejee .

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: Referencia Pomo FR de Leon II. URGENTE!

Notapor jaimeFR el 02 Jun 2011, 17:24

Es decir, lo de las flechas a tomar viento, jajaja, cuando quite la abrazadera tiro del pomo hacia arriba i saldra el pomo con el guardapolvos, una vez tengo esto, lo separo. Meto en la varilla el pomo nuevo y apreto abrazadera¿???

Pero la abrazadera con que la aprieto? porque no va con tornillo ni nada solo con una plaquita plana :?
Avatar de Usuario
jaimeFR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 03 Abr 2011, 12:32
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: Referencia Pomo FR de Leon II. URGENTE!

Notapor _Juanky_ el 02 Jun 2011, 19:26

jaimeFR escribió:Es decir, lo de las flechas a tomar viento, jajaja, cuando quite la abrazadera tiro del pomo hacia arriba i saldra el pomo con el guardapolvos, una vez tengo esto, lo separo. Meto en la varilla el pomo nuevo y apreto abrazadera¿???

Pero la abrazadera con que la aprieto? porque no va con tornillo ni nada solo con una plaquita plana :?

La abrazadera es que yo como la quite cuando me cambie el pomo y luego ya no servia pues la tire y no me compre otra nueva ni nada en la Seat ya que me pille el pomo de 2mano,pero supongo que te daran una nueva con el pomo nuevo y sino lo que te dije, pillas una abrazadera de fontanero y nikelao jejeje !Esa abrazadera de Seat, no se realmente como tendrias que apretarla..supongo que con algunos alicates o algo, ni idea.. Te has pasado por la Seat ya?

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: Referencia Pomo FR de Leon II. URGENTE!

Notapor jaimeFR el 02 Jun 2011, 19:29

_Juanky_ escribió:
jaimeFR escribió:Es decir, lo de las flechas a tomar viento, jajaja, cuando quite la abrazadera tiro del pomo hacia arriba i saldra el pomo con el guardapolvos, una vez tengo esto, lo separo. Meto en la varilla el pomo nuevo y apreto abrazadera¿???

Pero la abrazadera con que la aprieto? porque no va con tornillo ni nada solo con una plaquita plana :?

La abrazadera es que yo como la quite cuando me cambie el pomo y luego ya no servia pues la tire y no me compre otra nueva ni nada en la Seat ya que me pille el pomo de 2mano,pero supongo que te daran una nueva con el pomo nuevo y sino lo que te dije, pillas una abrazadera de fontanero y nikelao jejeje !Esa abrazadera de Seat, no se realmente como tendrias que apretarla..supongo que con algunos alicates o algo, ni idea.. Te has pasado por la Seat ya?

Saludos,

Día 11 me pasaré por la Seat con la referencia que me diste y si lo tienen en Stock lo compraré y sino, pues a esperar a que lo tengan o me iré a otra Seat.
Cuando lo tenga me veré en el dilema de como lo monto porque el miedo que tengo es de no saber apretar la abrazadera y de como meter el guardapolvos al pomo nuevo.
Si un caso pasame tu MSN por privado y te agrego.
Avatar de Usuario
jaimeFR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 03 Abr 2011, 12:32
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: Referencia Pomo FR de Leon II. URGENTE!

Notapor _Juanky_ el 02 Jun 2011, 19:34

jaimeFR escribió:
_Juanky_ escribió:
jaimeFR escribió:Es decir, lo de las flechas a tomar viento, jajaja, cuando quite la abrazadera tiro del pomo hacia arriba i saldra el pomo con el guardapolvos, una vez tengo esto, lo separo. Meto en la varilla el pomo nuevo y apreto abrazadera¿???

Pero la abrazadera con que la aprieto? porque no va con tornillo ni nada solo con una plaquita plana :?

La abrazadera es que yo como la quite cuando me cambie el pomo y luego ya no servia pues la tire y no me compre otra nueva ni nada en la Seat ya que me pille el pomo de 2mano,pero supongo que te daran una nueva con el pomo nuevo y sino lo que te dije, pillas una abrazadera de fontanero y nikelao jejeje !Esa abrazadera de Seat, no se realmente como tendrias que apretarla..supongo que con algunos alicates o algo, ni idea.. Te has pasado por la Seat ya?

Saludos,

Día 11 me pasaré por la Seat con la referencia que me diste y si lo tienen en Stock lo compraré y sino, pues a esperar a que lo tengan o me iré a otra Seat.
Cuando lo tenga me veré en el dilema de como lo monto porque el miedo que tengo es de no saber apretar la abrazadera y de como meter el guardapolvos al pomo nuevo.
Si un caso pasame tu MSN por privado y te agrego.

No te preocupes que hablando mal y pronto, es mas facil cambiar el pomo que el cagar.. jejeje . Yo lo hize solo, y ami tambien para las cosas del coche me cuesta y me da miedo por si jodo algo sabes? Pero eso supe hacerlo yo solito jejej..Si ves que no te aclaras con la abrazadera de la seat, pillate una de fontanero y arreglado que es apretar el tornillo y se va cerrando jejeje. Ya verás como no tienes problemas para cambiar el pomo :ok: . Si necesitas alguna cosilla,mandame un MP .

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: Referencia Pomo FR de Leon II. URGENTE!

Notapor jaimeFR el 02 Jun 2011, 19:37

jajaja uno de los míos! yo también tengo miedo de cambiar algo yo mismo por si jodo algo. Pero espero saber hacerlo yo solito. Y tenía previsto eso, si no me aclaro con la de la Seat me pillo una de fontanero que será la misma con la que engancho la manguera al grifo y con el tornillo a apretar y listo.!!
Avatar de Usuario
jaimeFR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 03 Abr 2011, 12:32
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: Referencia Pomo FR de Leon II. URGENTE!

Notapor _Juanky_ el 02 Jun 2011, 19:43

jaimeFR escribió:jajaja uno de los míos! yo también tengo miedo de cambiar algo yo mismo por si jodo algo. Pero espero saber hacerlo yo solito. Y tenía previsto eso, si no me aclaro con la de la Seat me pillo una de fontanero que será la misma con la que engancho la manguera al grifo y con el tornillo a apretar y listo.!!

Exacto son abrazaderas de mangueras,grifos.. jejeje. Ya veras ya como lo cambias sin problema :ok: . Además, no jodes nada, lo único que puedes joder es el cerquillo al sacarlo y romper las pestañas,pero eso veo que lo controlas asique, no joderas nada mas jejeje. Ya me dices cosas ;) .

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: Referencia Pomo FR de Leon II. URGENTE!

Notapor jaimeFR el 02 Jun 2011, 19:50

Lo de sacar el cerquillo teniendo cuidado con las pestañas está más que controlado :yea: jajajaja!
Lo unico que tendré que tener cuidado es para quitar la abrazadera que hay, que supongo que la quitare rompiéndola con unos alicates o algo así porque sino no sé cómo romperla.
Y por lo de separar y encajar el guardapolvos al pomo nuevo, estoy rezando para hacerlo bien!

SALUDOS CRACK! :reverencia:
Avatar de Usuario
jaimeFR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 03 Abr 2011, 12:32
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: Referencia Pomo FR de Leon II. URGENTE!

Notapor jaimeFR el 03 Jun 2011, 21:57

Y para que me lo monten en la Seat me harán dejar el coche allí un día por lo menos, no?
Avatar de Usuario
jaimeFR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 03 Abr 2011, 12:32
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: Referencia Pomo FR de Leon II. URGENTE!

Notapor _Juanky_ el 03 Jun 2011, 22:53

jaimeFR escribió:Y para que me lo monten en la Seat me harán dejar el coche allí un día por lo menos, no?

Un día tanto no hace falta jejee, si eso de montarlo es nada..Prueba a montarlo tu solo, que podrás jeje.

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: Referencia Pomo FR de Leon II. URGENTE!

Notapor jaimeFR el 04 Jun 2011, 11:12

Yo lo intentaré pero como me salga mal no se que puñetas haré.
Un compañero que ha llamado a la Seatt de Ibiza, me ha dicho que esta es la referencia del pomo también:
6L0 711 113 BL UWM
Podrías mirarme en el ETKA, si no te supone mucha molestia, si es la referencia del pomo o del pomo + guardapolvos?

Gracias Crack!
Avatar de Usuario
jaimeFR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 03 Abr 2011, 12:32
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: Referencia Pomo FR de Leon II. URGENTE!

Notapor _Juanky_ el 04 Jun 2011, 14:44

Esa referencia es porque hay dos colores.. Yo te he dado la referencia de mi pomo, que es el común en los FR.. Yo esque si te digo la verdad, el otro color que existe no he visto ese pomo aún jejee.

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: Referencia Pomo FR de Leon II. URGENTE!

Notapor jaimeFR el 04 Jun 2011, 18:28

_Juanky_ escribió:Esa referencia es porque hay dos colores.. Yo te he dado la referencia de mi pomo, que es el común en los FR.. Yo esque si te digo la verdad, el otro color que existe no he visto ese pomo aún jejee.

Saludos,

A vale ok!, pensaba que la que me habian dado era de otro pomo como el del restyling que es redondo. Les dire a los de la Seat a ver que color es el diferente pero supongo que compraré el mismo que el tuyo porque es el que me ha gustado desde un principio.
Avatar de Usuario
jaimeFR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 03 Abr 2011, 12:32
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 21 invitados