Para los que esteis interesados en el famoso parrot CK3000

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Neco

Para los que esteis interesados en el famoso parrot CK3000

Notapor Neco el 23 Abr 2005, 16:10

Que sepais que el mejor precio disponible (al menos hasta hace unos dias) lo teneis en la pagina de hiperelectro, son bastante serios, y en un par de dias tienes en casa el chisme.

CK 3000, version 3.16, 87 euros iva incluido, yo ademas tuve que pagar envio por agencia, asi que se me quedo en 93, si eres de murcia te lo ahorras. Los precios ya son bastante ajustaditos para lo que he visto por ahi, pero si hubiera varios interesados es cuestion de preguntar si se puede rascar algo mas.

La instalacion es muy simple (o todo lo simple que la quieras hacer), en la ultima pagina de mi post de la galeria teneis alguna fotillo, funciona muy muy bien.

Vosotros direis, aunque el precio ya esta por debajo de lo que otros han conseguido haciendo compras conjuntas, pero por probar...
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor blazer el 23 Abr 2005, 17:52

No esta mal, en mi trabajo sale mas caro y eso que a mi me hacen un descuento... Aunque tengo que revisar porque creo que es el 3100, ese que trae la pantalla....

Yo me apuntaria pero para mas adelante, este mes estoy muy mal de saldo.. Entre el seguro, el impuesto de rodaje, la multa, el credito y otras cosas mas voy a tener que empeñar los riñones u otra cosa...
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor jonadue el 23 Abr 2005, 20:26

En tiendas aurgi 99,00 € y la instalacion 35,00 €.
jonadue
Primeros Pasos

Notapor leon el 24 Abr 2005, 01:53

Buenas en el puerto de Barcelona, lo encontrais por 100€, y la instalación tambien en Barcelona, me costo 40€.
leon

Notapor radeoon el 24 Abr 2005, 03:11

blazer escribió:No esta mal, en mi trabajo sale mas caro y eso que a mi me hacen un descuento... Aunque tengo que revisar porque creo que es el 3100, ese que trae la pantalla....

Yo me apuntaria pero para mas adelante, este mes estoy muy mal de saldo.. Entre el seguro, el impuesto de rodaje, la multa, el credito y otras cosas mas voy a tener que empeñar los riñones u otra cosa...

exactamente, el 3100 es el que trae pantalla para identificar quien te llama, y el 3000 nop
radeoon
Asidu@ en la selva

Notapor Neco el 24 Abr 2005, 07:29

De eso se trata, que el precio "oficial" en varios sitios (incluido el media) es de 99 leros, y aqui lo venden por 87 :wink:

La instalacion si os esmerais un poquito os la ahorrais :mrgreen:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor pikolotk el 24 Abr 2005, 09:32

Me lo regalas y me lo montas? Me lo regalas y me lo montas? Me lo regalas y me lo montas? Me lo regalas y me lo montas?Me lo regalas y me lo montas? Me lo regalas y me lo montas?Me lo regalas y me lo montas? Me lo regalas y me lo montas?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Neco el 24 Abr 2005, 13:33

pikolotk escribió:Me lo regalas y me lo montas? Me lo regalas y me lo montas? Me lo regalas y me lo montas? Me lo regalas y me lo montas?Me lo regalas y me lo montas? Me lo regalas y me lo montas?Me lo regalas y me lo montas? Me lo regalas y me lo montas?

Si no recuerdo mal habiamos quedado en que yo no montaba nada tuyo no?...
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor pikolotk el 24 Abr 2005, 13:35

Neco escribió:
pikolotk escribió:Me lo regalas y me lo montas? Me lo regalas y me lo montas? Me lo regalas y me lo montas? Me lo regalas y me lo montas?Me lo regalas y me lo montas? Me lo regalas y me lo montas?Me lo regalas y me lo montas? Me lo regalas y me lo montas?

Si no recuerdo mal habiamos quedado en que yo no montaba nada tuyo no?...

Vale. Pues regalamelo, que ya lo monto yo....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a General