Hola a todos.
Me voy a comprar en breve un TDI de 130 CV, y lo queria con alarma. He estado leyendo post en el foro, y mucha gente desaconseja la alarma de seat, pero no me queda muy claro porque. ¿Es realmente tan mala?, ¿porque?.
Mucha gente dice que es mejor no gastarse los 180 euros y comprar una buena, pero claro, no se que alarma es buena ni donde me la instalarian ni el precio.
Si alguien me pudiera orientar un poco se lo agradeceria.
Salu2.
Sobre la alarma
Moderador: cvillajos
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
luigi55 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
El problema de la alarma de la casa es que si te petan el bombin de la cerradura la alarma se desactiva,eso lo habras leido ya utilizando el buscador supongo,hay gente que le ponen el bombin ciego y la alarma de casa al menos sirve pa algo
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Si, lo he leido en algun post, pero me quedaban algunas dudas:
-Desactiva la alarma y los volumetricos?.
Lo del bombin ciego no me convence, y comprar otra alarma, pues no se porque precios se mueven ni cuales son buenas.
-Desactiva la alarma y los volumetricos?.
Lo del bombin ciego no me convence, y comprar otra alarma, pues no se porque precios se mueven ni cuales son buenas.
-
Gastate ese dinero en una alarma en condiciones. La de la Seat, es que se desactiva abriendo la puerta "con la llave". Cosa que se puede simular de muchas formas... incluso aunque no exista bombin! La eliminacion del bombin es ocultar esa posibilidad, pero no eliminarla. Se puede seguir abriendo la puerta, y por lo tanto, desactivando la alarma, aunque con un pelin mas de destrozo.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pues yo he montado una META750 este Viernes, y esta bastante completa, no se si será buena o no y el precio es de 350€ con mano de Obra e IVA incluido.
"Espero que no este mu mal invertidos los 350€......"
"Espero que no este mu mal invertidos los 350€......"
La ViDa Es LaRgA y DuRa......¡ToCaMe La ViDa!
-
bleras - Asidu@ en la selva
pikolotk escribió:La eliminacion del bombin es ocultar esa posibilidad, pero no eliminarla. Se puede seguir abriendo la puerta, y por lo tanto, desactivando la alarma, aunque con un pelin mas de destrozo.
Exactamente, pero al tener q hacer mas destrozo conlleva hacer mas ruido, y eso a veces al posible ca...ron le para los pies y se va al coche de al lado q si lleva bombin. Pero esta claro q el q quiera entrar en el coche lo tiene facil, lleve alarma o no, simplemente pedrusco al cristal y ya esta dentro.
Como dice EMOTIONS la marca METASYSTEM va de PM.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
bleras - Asidu@ en la selva
LocuraFR escribió:pikolotk escribió:La eliminacion del bombin es ocultar esa posibilidad, pero no eliminarla. Se puede seguir abriendo la puerta, y por lo tanto, desactivando la alarma, aunque con un pelin mas de destrozo.
Exactamente, pero al tener q hacer mas destrozo conlleva hacer mas ruido, y eso a veces al posible ca...ron le para los pies y se va al coche de al lado q si lleva bombin. Pero esta claro q el q quiera entrar en el coche lo tiene facil, lleve alarma o no, simplemente pedrusco al cristal y ya esta dentro.
Como dice EMOTIONS la marca METASYSTEM va de PM.
No te creas. El metodo a utilizar en caso de no existir bombin, hace destrozo en la puerta, pero es muy rapido y no tiene porque ser escandaloso. A mi padre se lo hicieron en la mismisima puerta de La VAguada 2, uno de los centros comerciales con mas afluencia de gente en Madrid. Por supuesto que eliminar el bombin es un metodo disuasorio mas, pero para nada elimina la posibilidad de desconectar la alarma tan facilmente.
Por eso lo mejor es poner una alarma que no se desconecte con simplemente "abrir" el coche con la "llave".
-
-
Mik21 - Gurú de los leones
Tiene narices que despues de 6 años con este modelo y todos los modelos de la WAG, no solucionen este tipo de problemas.
He oido que actualmente lo habian solucionado de tal forma que si te abrian el coche y no metian la llave de contacto en 15 segundos, salta la alarma, ¿esto es cierto?, ¿es fiable?.
Saludos y gracias a todos.
He oido que actualmente lo habian solucionado de tal forma que si te abrian el coche y no metian la llave de contacto en 15 segundos, salta la alarma, ¿esto es cierto?, ¿es fiable?.
-
luigi55 escribió:Tiene narices que despues de 6 años con este modelo y todos los modelos de la WAG, no solucionen este tipo de problemas.
En el Leon no. Esa solucion creo que la aplicaron tan solo en el Golf.
-
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2