gontzal escribió:VÍBORAfjvl escribió:En mi opinion estan bien, pero si costasen 500-550eu. Las veo caras por 700eu.
En el foro lo normal es que te acosejen las originales de seat.
Mejor 17 que 18" para 100cvs, y ya es bastante con 225/45/17. Si es lo que trae el fr150cv de serie, por algo sera.
Claro que las 18 lucen mas, pero piensa un poco y mira prestaciones, consumos, comodidad, precio neumaticos, etc.
Respecto a las replica de 400eu. no se que opinar sobre calidades, pues si tu las tienes por ese precio en casa, por cuanto las vendera el fabricante? De verdad personalmente no me dan mucha confianza (pienso que seran mas fragiles, mayores ruidos, vibraciones,etc. sino al principio con algo de tiempo), quizas sea xq no las he probado.
Saludos, VIBORAfjvl.
En cuanto a perdida de prestaciones, no creo que se note nada de 17" a 18", teniendo en cuenta que los neumaticos son d ela misma anchura 225. Creo que este post lo tenia que haber integrado en el otro que tengo abierto de llantas fr3 o cupra 17. Porque son practicamente iguales, Algun admin igual me llama la atencion jeje
No te confundas, el pasode 17" a 18" se puede notar mas de lo que piensas, aunque no se varíe el ancho de pisada del neumatico si lo haces con las masas giratorias o no suspendidas como son las llantas, haciendo que el peso de estas esté mas al exterior y costandole mas al coche moverlas.
Tambien te digo que puede seer que no lo notes por que las 17" sean unas llantas pesadas las 18" unas ligeras, yo personalmente no pasaría de 17" primero por precio de neumatico, 2º por que unas 18" están mas expuestas a bordillazos siendo mas facil mas facil doblarlas(depende del tipo de aleación que tenga la llanta, pero las "normales" es mas facil) y 3º el neumatico al ser de menor perfil es mas facil pellizcarlos con un bordillo.
Personalmente miro mucho el tema prestacional, de ahi que lleve unas 16" de chapa puestas, si si, de chapa. de momento pesando diferentes llantas que han pasado por mis manos son las que menos pesan y hasta que no encuentre unas que me gusten, entren en el presupuesto y pesen poco (a poder ser en 17" por el tema de montar frenos grandes) así seguirán.Tengo unas OZ racing F1 Cup de Seat Sport en 17" pero pesan un poco más que las 16", aveces las monto por que visten mas el coche pero para hacer tramos y demas prefiero las de chapa, y por supuesto si algún dia me pasa algo en una llanta de chapa serán 20€ en un desguace para conseguir otra, facilidad que hay frente a otras llantas. (si te pica la curiosidad entra en mi galería y verás como quedan)
De las opciones que propones montaría unas cupra en 17".
Lo siento si no te he ayudado o te he liado mas...
Un saludo!