Bueno, despues de aniquilar el del asiento trasero derecho, he interceptado otro en la guantera y en la parte izquierda del volante, justo encima del mando de las luces.
¿Sabeis como neutralizarlos?
Cualquier dia cojo un martillo y........
Grillos, nooooo!!!
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 358
El de la guantera lo tenía yo, y era la tapa del airbag, te lo ajustan en un momento y apañao, también puede ser, segun he oido, la luz del interior, que tenga un poco de juego y grilleeeeeeee
La ViDa Es LaRgA y DuRa......¡ToCaMe La ViDa!
-
bleras - Asidu@ en la selva
Con el de la guantera he hecho pruebas, la deje abierta y no sonaba nada, cuando suena si toco la tapa, deja de sonar, para mi, que debe ser que esta mal encajada o que el gancho del cierre no encaja bien o algo asi, pero vamos, lo que tengo casi claro es que es la tapa.
-
jocain - Aun con la L
El de la guantera: lo lleve a la seat y nada, me lié a ajustar el gancho y nada, por fin probé colocando esa goma adhesiva que se usa para las juntas de puertas y ventanas en el borde de la tapa de la guantera y hasta el momento bastante bien.
El del lado izquierdo, encima del mando de luces: he estado mirando, tocando y apretando los tornillos que he encontrado por los alrededores y nada, cuando paso por baches grillea por esa parte. ¿Alguna idea?
Salu2!!
El del lado izquierdo, encima del mando de luces: he estado mirando, tocando y apretando los tornillos que he encontrado por los alrededores y nada, cuando paso por baches grillea por esa parte. ¿Alguna idea?
Salu2!!
-
ag - Leoner@ habitual
Vienen así para que cojas destornillador y conozcas el coche.
En serio, el acabado es cutrísimo. A mi hay días que me arrepiento de habermelo pillado. Si no fuera por la estética y el motor VW, le iban a dar por el culo a la Seat. Como se nota que es made in Spain.
En serio, el acabado es cutrísimo. A mi hay días que me arrepiento de habermelo pillado. Si no fuera por la estética y el motor VW, le iban a dar por el culo a la Seat. Como se nota que es made in Spain.
Leon Fr Tdi Gris Plata
Platillo volador
Platillo volador
-
leonzio - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
9 mensajes
• Página 1 de 1